José Antonio Reverón, ‘el de la mochila’, fue el que declaró ayer en el Caso Arona


El todavía concejal de la oposición socialista y migrante hacia Ciudadanos por Arona, fue citado en calidad de testigo

Sigo pillada de tiempo (estoy de exámenes :-O ). Pero lo prometido es deuda. El protagonista del caso Arona de ayer fue José Antonio Reverón, el concejal de la oposición aronera que está en tránsito del PSOE aronero al aún no terminado de constituir Ciudadanos por Arona.

Fue citado por el magistrado instructor del denominado Caso Arona en calidad de testigo y compareció en la mañana de ayer lunes (28 de mayo) ante él y ante la fiscal de Medio Ambiente y Urbanismo que impulsó la denuncia judicial que ha desembocado en esta escandalosa causa sobre chanchullos y/o presuntos delitos por parte de políticos, funcionarios públicos, constructores y empresarios (aunque parezcan lo mismo, los he distinguido adrede, jeje), personal de banca y hasta de ciudadanos.

También estuvieron presentes dos abogados de la defensa, Pitti y Del Torco. El primero es uno de los letrados que representa al alcalde Bertadafi y al rebumbio de concejales y ex concejales del gobierno y de la oposición (sobre todo de CC, algunos de CAN y uno del PP que además es consejero del Cabildo) que están imputados en esta causa que se lleva instruyendo en los juzgados aroneros desde mayo de 2003. Y el segundo defiende a Eliseo de la Rosa (uno de los dos técnicos del Ayuntamiento megaimputados y que han pasado por prisión en este procedimiento), y Hortensia, la ex cabo de la Policía Local de Arona que ahora es la jefa policial de Santiago del Teide.

El motivo de que fuera citado como testigo no lo puedo decir. Ooooooooooooooh!!!! Cuando ya no resistió más el asalto que le metí para que me contara el tema, el muy ‘jodio’ lo medio hizo (sólo medio, grrrr, qué curiosidad, aún me falta la otra mitad), ¡pero invocando el secreto profesional!

Así que vamos jodidos mientras no lo convenza para que me deje colgar en BlancaHari al menos alguito de lo que me medio ha contado (es que esta parte de la instrucción sige vigente el secreto de las actuaciones para las partes que más ganas tenemos de saber cómo sigue ese capitulón de la versión aronera de Agárralo como Puedas). Le insistiré, tranquilos. Bueno, también me valen Torco y Pitti. Estaría bien que se animaran a hablar de eso y de tooooooooodo lo demás. Oooooooooissssssshhhh, también me valdría que me lo contaran el Nelson o la fiscal (se apellida Violán, pero mejor no lo pongo expresamente porque lo de ‘La Violán’ queda un poco yo que sé, y no es plan). Jeje, si me da un ataque de descaro suficiente igual hasta me animo a enviarle una solicitud de amistad feisbuquera al juez. Lo más probable es que me rechazaría (y lo más seguro que lo haría con gran cortesía). Normal. Es que si llegara a aceptarme igual me daba hasta un telele del flipe, jajajajajajajaj.

En fin. Volvamos ‘al de la mochila’. O sea, a José Antonio Reverón. (No vuelvo a escribir otra carcajada aquí para no parecer tonta del todo, pero me estoy tronchando 😉 ). Ese es uno de los sobrenombres que le puso Tatanito (alias Sebastián Martín, jeje), el exconcejal de Hacienda y ex todopoderoso del Ayuntamiento de Arona y de Coalición Canaria (y también imputado, emputado y apurado con en el Caso Arona; lógico que esté así con tanto ex poder sobre sí -y ojo, que no digo que ya no tenga ninguno, que donde hubo siempre queda-). Venía a cuento lo de la mochila, porque Sebastián se ponía cardiaco cada vez que lo veía rulando por el Ayuntamiento con su mochila al hombro y arramblando con todo tipo de informes, certificados, facturas, expedientes y documentos municpales en general. Jajaja, cada vez que avistaba al de la mochila le clavaba la mirada y mascullaba en voz alta “pero qué carajo llevará en la mochila” (bueno, decía más cosas, pero tampoco es plan de divagar con el pasado cuando vamos mal de tiempo hasta para enterarnos de lo que pasa en el presente del pedazo de peliculón aronero.

Eso sí, Tatanito al final logró saciar su curiosidad: de la mochila de José Antonio acabó saliendo el Caso Arona. Y eso que lo que iba recolectando eran ¡documentos públicos!!! Jajajajaj, agüita la que podría haber montado si llega a cargar en la mochila documentos secretos…

Uff, demasiado difícil de pillar ese amago de pista.. Quería dar a entender que finalmente sí capturó en su mochila algún documento secreto… Y que alguna importancia tiene esa factura cuando el juez lo llamó a declarar como testigo por ese asunto. Grr, ya no puedo decir más 😦

Bueno, en plan anecdótico sí: Que entró y salió como testigo. Jajaj, ya quisieran otros que le denostan y que no han corrido la misma suerte con las nominaciones judiciales.

Que al salir del juzgado ¡se fue ‘pal’ Ayuntamiento con la mochila! Jajajaj, no tiene remedio. Afortunadamente para mí, porque la mochila del Reverón es como una inagotable fuente de papeles interesantes 🙂 .

Que entró y salió por la puerta delantera de los juzgados aroneros. No sé si se ha entendido que alguno de ‘los otros’ está implorando hasta a las almas del purgatorio para que, por lo menos, le permitan entrar y salir por la puerta trasera. Espero que sí… (que sí se haya entendido, jeje, que de repente podía pensar alguien que me parecería bien que a ese ‘otro’ le permitieran tal ¿privilegio?… Cuesta referirse así a la puerta trasera de un Palacio de Justicia).

Que éste no es el único que ha sido citado últimamente por magistrado y fiscal, ni será el único en visitar los juzgados próximamente (osease, antes de las elecciones). Y entre esos que faltan sí hay imputaciones (ya puestas y, probablemente, más aún que van a volver a caer).

Y ya está. Ya no cuento más by the moment. Que tengo exaaaaaaaamenes!! Uff, estos días lo voy a tener jodido para hacer de BlancaHari 😦 ¡Con lo buena que está la peli justo ahora, ooooooooooooohhhhhhhhh

—>Post colgado en Beta–> Pendiente de mejoras de edición y de más información.

Anuncios

2 comentarios el “José Antonio Reverón, ‘el de la mochila’, fue el que declaró ayer en el Caso Arona

  1. jose luis fumero dice:

    Es Raro.
    Que Jose Antonio Reveron, latigo de los corruptos,incuestionablemente serio,honrado y honesto, siga defendiendo desde el partido que lo traiciono, lo que ha luchado todos estos años, creo seriamente que desde CIUDADANOS POR ARONA, siempre tendra mas apoyo y livertad para seguir en su lucha, que despues de mayo,su lucha sera la lucha de todos los que formamos este partido, ademas de nuevos y viejos valores que añadiremos al mismo, nuevas ideas, nuevos proyectos y sobre todo reiterarle de nuevo nuestro total apoyo.

  2. Marisol González Almeida dice:

    Como van a querer al hombre de “la mochila azul”…que no solo va cargado de documentos que avalan todas sus palabras y denuncias, si no que va cargada de honestidad y dignidad y sobre todo de honradez, tres cosas de las que carece los actores ( llamense, alcalde y concejales) de este Ayuntamiento lleno de vivoras ponzoñozas…gente traidora de sus mismo “supuestos” ideales…dije ideales?…!!carajo!!! Marisol te equivocates… los ideales estan metidos en las arcas públicas , en los negocios sucios, en recibir dadivas por debajo de la mesa, en comprar jueces y peritos para cambiar la fisonomí del aparcelamiento urbano y rústico de Arona…esoios han sido y son los ideales …y se venden y cambian de partido como de calzonsillos porque estos si se los quitan todo los días porque sino apestan y se le van los clientes …AZCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s