Admitida la participación de Ciudadanos por Arona en las próximas elecciones


Ciudadanos por Arona ya está oficialmente constituido como partido. Jeje, el peliculón aronero se sigue animando. No está faltando al espectáculo ni el gato!

Ya son seis los partidos que han pasado el casting electoral y que actuarán en el peliculón político circense aronero. Ups, habrá que ver si estos de Ciudadanos son los leones, el domador de los leones jajaj, o la comida de los leones. No sé, esa parte del guión aún no se ha escrito. Pero me da a mí que muchas escenas de Ciudadanos por Arona van a tener que ver con las fieras de circo… (que hay un montón, por cierto :-s Aunque de distintos tipos, un montón son feroces, y otros son unos fieras 😉 )

Los del recién creado partido aronero, anunciaron su bautizo político esta mañana en su Facebook. Para los que aún no estaban al corriente de lo sucedido (que puede ser), adjunto un pantallazo del mensaje que colgaron (lo he tomado sobre las 17.30 horas de hoy 29 de marzo).

Mensaje feisbuquero de CxA anunciando su constitución, y mensajes. /BlancaHari

Una vez superado este trámite, seguramente será cuestión de días que José Antonio Reverón se dé de baja del grupo municipal socialista y se pase con su acta de concejal al grupo mixto. Hmmmmm, ¿Será él el candidato? Y otra cosa, ¿Será el único concejal socialista que emigrará de siglas en Arona?

Ays, si es que este peliculón cada vez se pone más entretenido!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s