Cable de adelanto de nuevas escenas del circo político aronero


Voy pilladísima de tiempo (sigo con exámenes) y no dispongo ni de un minuto más para contar algunas novedades sobre el circo político aronero.

Pero para que no se me acumulen más secretillos de esa macroproducción, esbozo algunos adelantos en plan cable:

–>Varios partidos siguen revoloteando alrededor del ‘gomero del on’, el que grabó a dos políticos del gobierno de CC hablando de un posible delito de compra de votos. La cinta sigue en punto muerto (y si no mete ninguna marcha en breve, nos va a tocar darle al on). Pero el grupo grabado ya no pide expresamente la cinta, sino que ahora está recolectando carteles. Este detalle trascendió porque un segundo grupo político los pilló arramblando con cartelería de candidatos de campañas anteriores,… La crisis es la crisis. Jeje, aunque a su vez otros pillaron a los segundos espiando a los primeros…

Bueno, sé que no me he explicado demasiado bien, pero es que es un tema enrevesado. Ya lo intentaré clarificar más luego…

 

–>Trasciende un documento escandaloso sobre el Plan General de Arona. Bueno, aún no ha trascendido del todo. Lo tenemos pocas personas… Pero en breve lo tendremos por aquí para fliparla un poco más con el Agárralo como Puedas urbanístico de Bertankamon.

 

–>Cabo Blanco se convierte en un campo de lucha entre vecinos debido a intereses políticos. Ays, muy fuerte el tema… y muy largo, así que les dejo solo con esto. De momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s