Los vecinos de Las Galletas siguen cagándose en el Ayuntamiento


Los responsables municipales de Coalición Canaria mantienen su decisión de que los baños públicos de la playa de Las Galletas solo estén disponibles por las mañanas (y creo que de lunes a viernes, pero esto no lo puedo afirmar). Así que quienes frecuentan esa zona de baño y el paseo marítimo en horario de tarde o de noche, se tienen que buscar la vida si les da un apretón. Como la cosa no está para muchos cortados (porque una opción sería ir a un bar), much@s optan por buscar un lugar discreto y gratuito al aire libre para soltar carga.

Me contaron hoy en el quiosco de la playa que un trabajador municipal y el concejal de playas (Sosa) les habían dicho que el lunes les entregarían una copia de la llave de los baños para que ellos se encarguen de mantenerlos en uso hasta las 9 de la noche y los fines de semana. Pero las llavecitas en cuestión se deben haber caído al fondo del mar, ya que, como cuenta Dulce, “aquí no ha aparecido nadie a traerlas, y todo esto sigue apestando a caca”.

Así que los galleteros y los vecinos y guiris que van a su playa, siguen cagándose en el Ayuntamiento y en sus responsables políticos de forma figurada, y de forma literal.

–> Publicado en Beta–> Pendiente más texto y mejoras de edición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s