El comentario de Blu proyecta políticamente a su criticado: Roberto Alayón


El comentario que un internauta identificado como Blu escribió en este blog poniendo a caer de un burro al presidente de la Asociación de Vecinos de Los Cristianos, Roberto Alayón, convirtió ayer a este último en uno de los protagonistas de los debates feisbuqueros más entusiastas. En apenas unas horas, se publicaron 24 comentarios sobre ese tema en su perfil (todos de apoyo salvo uno que sacaba a relucir su oscuro pasado infantil y juvenil, jeje, y se lo puso un amigo de los de toda la vida). Pero además acaparó también comentarios en otros muros e, incluso, le dedicaron un manifiesto de apoyo.

La mayoría le daban ánimos para seguir siendo un tipo involucrado en intentar mejorar su pueblo desde la asociación, y para mantener su espíritu combativo. Y muchos le animaban también a dar el paso a la política (aunque las revelaciones chungas que hizo su supuesto amigo íntimo, igual truncan esa posibilidad).

El manifiesto en contra de Blu y a favor de Roberto lo hizo Julio Concepción, jajaja, otro ‘represaliado’ o ‘increpado’  a cuenta de BlancaHari.

Luego añadiré un pantallazo del Facebook de Roberto (con su permiso, ‘of corse’). Y de momento reproduzco el comunicado en el que Julio Concepción responde a Blu:

El Señor Blu y la Realidad Manipulable…o Aronatrix Revival ..en respuesta a los comentarios vertidos contra Roberto Alayón

de Julio Concepción, el Martes, 29 de marzo de 2011 a las 19:26

Paso a comentar después de haber leído comentarios del Sr. Blu

Este amigo parte de varias premisas…

Una que Roberto se quiere dedicar a la política….¿Cuál es el problema?

Segundo que utiliza su cargo para hacerse una imagen mediática que le proyecte a la política….¿Donde esta el problema?; problema sería que se construyese una imagen basada en la mentira, la falsedad y el engaño…pero no su proyección mediatica…o es que los politicos actuales no hacen una proyeccion mediatica a traves de sus redes clientelares, vallas publicitarias, etc.

Tercera Roberto es un hombre muy inteligente rodeados de imbéciles manipulables que van hacerle caso en todo aquello que proponga aunque no tenga pies ni cabeza…..me suena a discurso político convencional (o al menos es así como algunos  nos tratan)….o sea lo que hace algunos partidos hoy en dia…

Cuarto que pa dedicarse a esto de la política hay que mangonear mucho, manipular y engañar…y si uno ejerce la labor de Presidente representante del interes vecinal,  la cosa no va a cuadrar..como el dice “o una cosa u otra”…Pues la verdad que tiene razón el Sr. Blu si uno es un honesto vecino y se quiere dedicar a la política del mangoneo, la sinvergüencería y el descaro manipulativo pues como que la cosa no te va a salir bien amigo Roberto así que el Sr. Blu te da un buen consejo:”o una cosa u otra” ¡que las dos cosa no van de la mano amigo Roberto!…¡este hombre es un Illuminaty y sabe mucho de Politica que la cosa es pa pensárselo en Arona!

Quinto…..que el ve todo lo expuesto con anterioridad como muy grave…seguro que piensa que pa dedicarse a esto hay que ser muy profesional no un chapuzas como Roberto que no es muy de fiar por su capacidad crítica…

Ahora mis premisas al respecto del SR. Blu:

Que esta persona conoce muy bien las practicas manipuladoras de los partidos actuales (manipulación vecinal entre otras practicas politicas)…por lo tanto es militante o persona con una cierta influencia política.

Dos que Roberto y su discurso critico le hace daño porque le desenmascaran ante los ciudadanos ya que sus denuncias sociales les hacen quedar con el culo al aire… y entonces Roberto se convierte por arte de magia en manipulador de la realidad …luego es razonable que este triste por la actitud y compromiso de Roberto…

Yo estoy con el Sr. Blu Roberto tú no te puedes dedicar a esto …esto..La Política…es una cuestión de profesionales…y de manipulación vecinal….vecinos como tú no lo harían bien…¿qué va a pasar contigo el día que tengas que defender intereses privados sobre intereses generales? ….el Señor Blu con buen criterio piensa que pa´ dejar al partido politico que representes con el culo al aire…mejor que te dedíques a otra cosa….

Pero yo te animo a que sigas con tu buena labor Roberto …estas legitimado por el hecho de ser el Presidente de una asociación que busca lo mejor para su pueblo…incluso digo más todo ciudadano esta legitimado a participar en los asuntos públicos como asi reconoce la Constitución Española y la ley de bases de régimen local…mis saludos y felicidades al Vecino..Roberto Alayón  Domínguez…de parte de un vecino alegre, por su situación de vecino comprometido, con sus vecinos…Saludos Vecinales..Julio Cocepción

–>Post en Beta–>Falta añadir más datos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s