El CAN y el PP exhiben su morro por Arona (ilegalmente)


Estos partidos han incumplido el mandato legal de quitar o cubrir sus vallas electorales

Las formaciones políticas que más cara están teniendo estos días en Arona son el CAN y el Partido Popular insular (desconozco si el autonómico también). Las otras formaciones que habían desperdigado vallas propagandísticas durante la precampaña electoral (Coalición Canaria y PSOE), se afanaron en cumplir la nueva legislación electoral. Ésta ha puesto coto a la contaminación política. Y lo ha hecho prohibiendo, por ejemplo, que los políticos invadan con su inmensa cara los espacios públicos y todo el campo visual de los ciudadanos durante meses.

Y para ello, se han prohipido las vallas publicitarias, la cartelería y las campañas pagadas en medios de comunicación desde el 28 de marzo hasta unos semanas antes de las elecciones del próximo 22 de mayo (ahora no recuerdo la fecha exacta). Así que el lunes, para no pagar la multa y para no pasarse de morro, la mayoría de las formaciones se afanaron en taparse o eliminarse su carota.

Berto y los suyos se quitaron de en medio a jirones, rompiéndose a sí mismos y perdiendo los papeles (bueno, mejor que lo de perdiendo los papeles, tirándose a la basura).

Y Mena se ha escondido detrás de la lona, echándose rafia sobre sí mismo.

Esa divergencia en las formas de quitarse de en medio responde a sus diferencias de impresión. Bertankamon se colgó en carteles de papel. Y Mena (al igual que Fuentes) lo hicieron en vinilos. Así que unos se tienen que rajar y despegar, y los otros se tienen que tapar.

Hasta anoche, sin embargo, Fuentes y Barrios seguían sin querer entrar al armario.

Carotas del CAN en un cruce estratégico de Las Galletas. Foto tomada el 29 de marzo por la tardesita.

Y el PP (del insular para arriba, jajaja, porque los de Arona no tienen pasta ni pa’ colgarse) estaba en igual tesitura, por lo menos, hasta mediodía (con estos no me crucé más, pero con los caretos del CAN me crucé un montón de veces.

¿Los denunciarán por carotas? jeje

—->Por cierto, es probable que haya más carotas de otras siglas por el municipio y que yo nos los haya visto. Si saben de alguno más, díganmelo o retrátenlos, porfa.

Anuncios

4 comentarios el “El CAN y el PP exhiben su morro por Arona (ilegalmente)

  1. Socialista dice:

    Los que aún no se han tapado o quitado, es porque quieren estar morenos , para semana Santa!!! Y los que se taparon o quitaron, es que les hace daño el sol!!! No quieren broncearse tan pronto, que durante el verano, ya verán!!!!!!!!!!!

  2. Machete dice:

    jajajajajaja…. ¿Fuentes y Barrios siguen sin querer entrar al armario?

    • BlancaHari dice:

      Jeje, no se te escapa una Machete. Voy a tener que afinar más con los mensajes en clave. Si caen en manos del bando espiado, me los descifran seguro 😉

    • R. Hernández dice:

      Esa foto es impagable… la vaca que ríe, y el toro que empuja… tendría más sentido si fuera para la convocatoria del 28 de junio xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s