El alcalde de Arona volvió a pasar hoy por los juzgados


Aún no he logrado descubrir cuál fue el sarao judicial que le hizo volver a los tribunales. Pero ir, fue.

Jeje, su rostro es demasiado conocido como para pasar desapercibido, especialmente en los juzgados de Arona, donde al paso que lleva le van a acabar cobrando por gastar el banquillo. Porque miren que le está dando uso. Bueno, y el que le va a dar a partir de ahora, que es cuando le toca ponerse a cantar en todos los bailes judiciales a los que se ha sido invitando durante sus últimos años de mandato.

El caso Arona 1, el caso Arona 2 (es tan voluminoso, que lo han dividido y lo han repartido entre dos jueces), la causa sobre la más que presunta contratación ilegal de personal en el Ayuntamiento de Arona, las denuncias relacionadas con el Plan General (hasta el Plan Parcial El Mojón ha denunciado), las de los convenios urbanísticos fallidos (ufff, casi nada éstas). Pero es que además están las denuncias del anterior concesionario del servicio municipal de electrificación, las que están cayendo con el sarao que han montado Berto y los suyos en la adjudicación del servicio de limpieza y en la de jardines,…

Joer, cómo para adivinar a la primera de cambio cuál fue la denuncia que le llevó ayer a los juzgados! Y he contado solo las más sonadas, no vayan a creer que son las únicas invitaciones que tiene Berto para el banquillo de los acusados.

Resumiendo, que ayer volvió a los juzgados aroneros con un acompañante que, por la descripción que me han dado, podría ser su abogado Pitti. Aunque como éste lo representa en al menos tres causas (las dos del Caso Arona y la de las contrataciones ilegales de personal municipal), tampoco es que ayude demasiado esa pista… Mis infiltrados en los juzgados reseñan que ambos los dos solían mirar a los lados, como con temor de que alguien los pillara, jeje.

Qué cosas tiene la vida. Y pensar que justificó el golpe de estado municipal que le asestó a su antecesor en el cargo, su ex amigo y mentor político Miguel Delgado, en los escándalos judiciales que pesaban sobre él. Argumentaba que el anterior alcalde de Coalición Canaria estaba dando mala imagen al partido y, sobre todo al municipio! Jajaja, por lo menos en materia judicial, es absolutamente cierto que Berto ha superado a Miguel Delgado (no en vano es uno de los alcaldes más imputados y emputados de toooooooda España).

Bueno, si alguien se entera de algo más, que me lo chive porfa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s