¡Y no me llamó para avisarme porque creyó que ¡¡como es tan habitual que este alcalde esté en los tribuanles, ya no es noticia!!
Jajaja, o sea, aparte de mis infiltrados judiciales, vieron ayer a Berto en su paseo rutinario a los juzgados hasta mis parientes. Jajaja, ¡chiquito marcaje le tenemos! Pobrecito, y él contento porque creyó que había pasado desapercibido… (aunque a saber la de veces que no trasciende su afición a sentar al Ayuntamiento de Arona en el banquillo de los acusados).
Transcripción del mensaje que me dejó Sandra ayer en mi muro de Facebook tras leer mi post sobre la visita que Berto le hizo ayer a los juzgados: «Yo soy testigo, hoy pasé por delante del juzgado justo cuando él entraba, supongo que últimamente está más por esa zona que en el propio Ayuntamento»
Jeje, a Marisol no la difumino en la captura de pantalla de arriba, porque está absolutamente conforme con que reproduzca sus comentarios.
Bueno, y nadie dice nada sobre los motivos de la nueva comparecencia judicial que protagonizó Berto ayer? Caray, que me mata la curiosidad, ¡echen una manita pendejos, que yo estoy en plena fase estudiantil 😉 !
La verdad es que no se de qué se extrañan. Siendo objetivos aproximadamente en el 75% de las fotos del alcalde de Arona en los medios de comunicación aparece en la puerta de los juzgados con la misma cara de circunstancia, y eso a pesar del control que ejerce CC sobre los peródicos dependientes de la publicidad institucional.