Punto único del próximo pleno: Cese ex lege del “ex alcalde” de Arona


Jajaja, si es que da la risa ver la convocatoria. “Ex alcalde” lo llaman ya en documento oficial y todo 😆 .

Punto único del orden del día del pleno extraordinario convocado para el sábado a solicitud de CxA, PP y PSOE: “Tomar conocimiento del cese ex lege del exalcalde D. José Alberto González Reverón. Acuerdos a adoptar.”

.

Aumentan las apuestas a que el gobierno bertista va a intentar escabullir la toma de conocimiento del cese por ley del alcalde por lo de “acuerdos a adoptar”. Sea por donde sea, como he comentado en otro post, el Oráculo Hari dice que Bertorrente durará aún un poquitín más enlapado a la Alcaldía.

Anuncios

9 comentarios el “Punto único del próximo pleno: Cese ex lege del “ex alcalde” de Arona

  1. Penélope dice:

    Pues sí, se han tenido que “acongojar” por algo, menudo detalle éste de “exalcalde” antes de lo que sea. Está visto que a todo le llega su momento.
    Espero que no se monte el circo del Pleno anterior y que todas las “doñas” le hagan una despedida en un guachinche, que probablemente es lo que se merece. Aunque quizás bertorrito prefiera que le hagan la despedida en un hotel super-lujo de 20 estrellas (pero con las doñas que le jalearon en el anterior pleno) y así no baja el caché de todo lo aprovechado estos últimos 8 – 12 años (viva su famosa teoría del lucro cesante…).

  2. sergio cabrera dice:

    Me asalta una duda: ¿ que pasaría si no asistiesen los 15 impresentables de CCCAN al Pleno ” del madrugón?

    Que pena que me pueda perder ésto . Tenemos el II Congreso Insular de SSP Tenerife … a ver si BlancaHari o algún otro Harista consigue emitirlo on line vía Buenavista del Norte.

    ¿ Al fin habrá un respiro pa la justicia y la democracia en Arona?

    • Penélope dice:

      Yo creo que irán sí o sí: a fecha de hoy, todos los de CC y los del CAN están prevaricando, al haber votado a favor de su compatibilidad en el pleno anterior, así que como no lo arreglen en este y voten por la declaración de incompatibilidad, el delito es flagrante. Y ya sabemos que Arona, mientras el papel lo aguante todo …, seguro que ahora quieren poner en marcha ese otro refrán que dice que “rectificar es de sabios” pues este pleno tan rápido después del anterior, en fin, más les vale que madruguen y lleguen todos puntuales a las 8.00 am

  3. […] Tercer y cuarto enlaces enlaces al respecto, no se quejarán —> Convocado Pleno para expulsar a Berto y Único punto del día […]

  4. Matahari dice:

    Pues seguro que no van a ir todos, así lo posponen dos días y al ser día laborable va menos gente. Además estaría dentro del plazo del día 20.

  5. tocapelotas dice:

    Con 1/3 de los concejales el pleno queda convocado, así que si van los del PP , PSOE y Ciudadanos, ya se puede celebrar, y esos no van a faltar (ya que son los que han solicitado el pleno).

  6. oscar dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobres ilusos…panda de analfabetos! Berto continuara y punto! se acabo el pleno y a tomar por saco la propuesta de la ”vaga oposicion” gracias!

  7. La chapurreria dice:

    Dicen q el psrewidente del gabinete de crisis Un afamado organizador de bodas banquetes y demás actos protocolarios, propone invitar a churros con chocolate a los asistentes al pleno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s