La oposición de Arona lanza la pelota del alcalde ilegal a la portería del Gobierno de Mariano Rajoy


Partido Popular y Partido Socialista pidieron hoy “auxilio” democrático para Arona ante la Subdelegación del Gobierno 

Ala, el Gobierno Central de Mariano Rajoy también está ya apuntado al fandango ilegal que han liado en el Ayuntamiento de Arona su alcalde okupa, Berto González Reverón, Coalición Canaria y Centro de Arona-Centro Canario Nacionalista  para mantener en el cargo a un regidor municipal que, por ley, debería estar fuera del mismo desde que fue condenado a 4,6 años de inhabilitación, el pasado 28 de junio.

Han leído bien: Partido Popular y Partido Socialista lanzando un SOS juntos al Ejecutivo de Mariano Rajoy (al que el surreabertismo aronero no coge de nuevas porque, si hacen memoria, los haris le entregamos un dossier del Caso Arona 1 y un manifiesto en contra de la corrupción el año pasado, jajajaja). Si es que lo que no consiga el gafe bertista 😉 .

Lo de petición de auxilio, por cierto, es literal. El escrito que presentaron ayer dice textualmente: “se solicita el AUXILIO DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO ante la situación de flagrante delito en la que se encuentra el alcalde de Arona usurpando funciones públicas a los efectos de restaurar el orden público conculcado”.

Y una cosita que a menudo pasa desapercibida: el PP aronero tiene representación directa en Madrid: la diputada aronera Águeda Fumero, quien, para más inri acaba de demostrar que un simple voto de aprobación en un pleno bertista puede suponer una imputación por prevaricación, incluso, para un concejal de la oposición. Y me filtran las gargantas profundas peperas que Águeda está moviendo el tema en el partido y en varias ‘instancias políticas’ alertando de la extrema gravedad de la situación política de Arona (antes y después de su imputación). Hmmm, creo que me lo chismorrearon un poco en plan “guarda el secreto”, pero entre que no quedó claro, entre que el secreto no tiene mucho sentido y entre que no me aguanto, mejor largarlo (otros que sí tienen sentido no me queda más que guardarlos 😦 , con lo que mejor ir soltando lastre secretil para no reventar 😉 ). Bueno, y hay ministro canario en el Gobierno. Uno, por cierto, que le tiene unas ganas locas a Paulino y a su CoCa.

En el ámbito local, como dice el portavoz del PP, Dionisio Rocha (alias ‘el platanito’), “que venga quien haga falta ya para poner punto final a esto, sea para quitar a Berto o para ponerlo, pero dejando claro de una vez si nos jugamos el tipo por votar a propuestas nulas de un alcalde ilegal o, por el contrario, podemos hacer política normal”. Porque aunque parezca broma, hacer política ahora mismo en Arona es estar expuesto a pringar penalmente día sí y día también (a veces incluso varias veces en un mismo día, jeje).

Aquí tienen la primera página del escrito que presentaron ayer pidiendo “auxilio” a la representación del Gobierno Central en Tenerife, con el sello de entrada por registro general de la Subdelegación (un cuño extremadamente rústico y chiquitito por cierto, esperemos que el resultado no dependa del tamaño 😉 ):

.

Aquí la segunda página.

(Si acceden desde portada, pinchar a continuación o en el título para leer el documento completo).

.

Y la tercera y última página de este escrito de PP y PSOE, jajajajaj, la que contiene la petición de auxilio contra las berstialidades legales que están abanderando en Arona CC y CAN-CCN.

.

Anuncios

Un comentario el “La oposición de Arona lanza la pelota del alcalde ilegal a la portería del Gobierno de Mariano Rajoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s