Convocado pleno para expulsar a Berto de la Alcaldía


SÍÍÍÍÍ, en serioooooo, el sábado hay cita para formalizar el despido forzoso del alcalde ilegal de Arona 

El alcalde ha tenido que convocar obligado el pleno que habían solicitado Ciudadanos, PP Y PSOE para tomar conocimiento de su incompatibilidad y de su cese ex lege

Según esa convocatoria plenaria, Berto González Reverón dejará de ser alcalde de Arona este fin de semana 😀 . Así, sin más… sin votación, ni informes externos ni alegatos victimistas pidiendo clemencia, ni nada. Hay algún pero, claro. Pero antes, esperen, vamos entrando en ambienteeeeeeeeeee, que la ocasión merece un waka waka. Que se masca la expulsión del alcalde ilegal de Aronaaaaaaa 😆 .

Peeeeeero recuerden que esto es Aronalandia y que en la versión aronera de ‘BerTorrente, el Brazo tonto de la Ley’ el surreabertismo siempre siempre está presente y todo es posible. Capaz que ni alcalde ni gobierno ni CAN asisten a esa sesión convocada para las 8 horas del sábado (el día y la hora ya invitan a sospechar), ni a la que tendría que convocarse poquitos días después si eso ocurriera. O capaz que asisten, se bancan la toma de conocimiento de la sentencia que condenó a Berto a 4,6 años de inhabilitación por prevaricación continuada, de la causa de incompatibilidad sobrevenida que eso implica y de su cese por mandato legal, y luego lo impugnan o recurren judicialmente para intentar demorarlo en los juzgados…

Para que no desesperen imaginando que si ocurriera algo así Berto se quedaría atrincherado en el cargo durante meses o años hasta que su berstialidad legal se resolviera judicialmente, les adelanto que el comando legal hari ya tiene prevista y prácticamente controlada esa posible vía de escape bertista 😉 .

Si Berto, su grupo de gobierno y Coalición Canaria en peso fueran mínimamente listos, acatarían el sábado la obligación legal de cese del despojito de alcalde de Aronalandia (es que tiene una pinta de acabadito que no puede con ella). Y la enviarían el mismo sábado o el lunes a lo más tardar a la Junta Electoral Central, para mitigar la gravedad del pulso que están echándole al Estado de Derecho al negarse a acatar la normativa anticorrupción que vaya, otra casualidad, hoy mismo obliga a cesar en Galicia (Sada, A Coruña) al condenado de prevaricación con el que el alcalde de Arona y Coalición Canaria estaban justificando su antidemocrático proceder.

Total, otra vez expectación máxima en Aronalandia. ¿Caerá el condenado, plurimputado e ilegal alcalde el sábado? ¿O volverá a recurrir a engaños y trapicheos legales para resistir en el trono contra viento, marea, legalidad, democracia y sentido común?

Joer, ya no es que no salgamos de una pa’ otra, sino que se nos llegan las emociones y las intrigas todas juntas. Y revueltas. Atropelladamente revueltas…

Qué nivelazo de peliculón, xdddd, jajajajajajaj.

Anuncios

4 comentarios el “Convocado pleno para expulsar a Berto de la Alcaldía

  1. eljusticiero dice:

    NO CREO, EN LOS MILAGROS..,PERO CADA VEZ MENOS EN LOS POLITICOS, LAMENTABLE EL POSICIONAMIENTO POR PARTE DEL PRESIDENTE INSULAR Y REGIONAL DE CC, Y DEL REO NO EXISTEN DESCALIFICATIVOS QUE PUDIERAN EMPLEARSE PARA ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO, LA SUMA DE TODO = APOCALIPSIS MUNICIPAL

  2. María dice:

    Sí logran filmar ese pleno que se avecina…será record en cuotas de “share” en ARONA …¡¡ Qué´vicio y gusto le cogió al poder…¡¡ cuántos bochornos está dispuesto a soportar … hasta la dignidad política de su grupo CC POR LOS SUELOS y ahora por no acatar ni reconocer sus meteduras de gamba, salir a trompicones …¡QUÉ POCO PUDOR , Y QUE POCA VERGUENZA!!!

    Pasará a la historia ………sentará jurisprudencia……….POR NECIO…!!!!

  3. Pedro Gonzalez dice:

    En lugar de blanca no se qué.. Te voy a llamar Blanca Nieves y sus siete anti sistemas d lo ilusa q eres y como escribes estas tonterías que sábado caerán por su ignorancia, no aciertas una y sólo alimentas a los anti sistemas con ilusiones infantiles. Te pido que seas más rigurosa y aunque para ti esto es un juego , no destruyas todo el esfuerzo que a tu padre le costó pagarte la carrera d periodista.

  4. […] y cuarto enlaces enlaces al respecto, no se quejarán —> Convocado Pleno para expulsar a Berto y Único punto del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s