El PP da el pistoletazo de salida al ‘Son Bandidos’ de la playa de Las Vistas


El portavoz del PP, Dionisio Rocha, prueba que el concesionario de hamacas y sombrillas de esa playa explota clandestinamente 289 tumbonas

La empresa Salt Water Torviscas SLU cobra 4 euros por cada una de esas hamacas ilegales, pero no paga al Ayuntamiento nada por ellas ni por las 1.200 legales (oficialmente al menos 😉 ): Lleva eludiendo pagos desde que se le adjudicó el servicio, en junio de 2012.

El concejal de Playas y Medio Ambiente, Antonio Sosa (Coalición Canaria), aseguró la semana pasada en pleno que su concejalía fiscaliza como es debido el servicio y que el mismo se presta adecuadamente (jeje, lo han pilladooooo).

Y esto es solo el inicio del Son Bandidos que nos ha liado CC para amenizarnos la Semana Santa, mega espectáculo que viene a sustituir al extinguido Son Latinos que se celebraba en esta playa la pasada década. Prepárense para flipar, porque el resto del show promete bastante. En el Son Bandidos no hay cantantes, pero el tinglado de CC, de sus técnicos y del concesionario Salt Water Torviscas da un cantazo espectacular.

Para empezar, el canon anual que no está pagando esa concesionaria es de casi 1.400.000 euros. Agárrense: no paga porque el Ayuntamiento no ha logrado notificar a la empresa que fue la ganadora del concurso público de ese servicio licitado en junio de 2012. ¿Canta o no canta el tinglado?

Lean lean.

PP denuncia infracción servicio hamacas Las Vistas, 2013

.

PP denuncia infracción servicio hamacas b, 2013

.

Anuncios

7 comentarios el “El PP da el pistoletazo de salida al ‘Son Bandidos’ de la playa de Las Vistas

  1. BERTISTA 100% dice:

    Blanca, vete ahorrando dinero para la que te va a venir encima del Juzgado por las injurias y calumnias de las que ya estas imputada, y llevas años practicando. Se calcula que lo que te viene encima ronda los 100.000 euros. Te veo en la calle durmiendo. BESOS!!

    • BlancaHari dice:

      Disculpa la demora en la publicación de tus últimos comentarios. No es intencionado. No sé si será por tus cambios de alias o por qué, pero Word Press te suele clasificar como spam y no veo tus comentarios hasta que no reviso esa carpeta.

  2. Penélope García dice:

    ¿Que el Ayuntamiento no cobra el canon por el servicio a la empresa adjudicataria? ¿Que no se le pudo notificar?? Por Dios y la Virgen!!! Que bajen y vean esto: A ver, responsable que la empresa no pague el canon: Sección de Tasas y Tributos del Ayuntamiento; responsable de las notificaciones: Sección de Secretaría. ¿Los Jefes de Servicio de sendos Servicios no tienen nada que informar??? ¿¿¿No se les da traslado en el Ayuntamiento de un Servicio a otro para que (con diligencia y esmero) se cumplan todos los procedimientos administrativos: Sosa, ¡¡¡tienes razón, la culpa no es tuya, es de los funcionarios que no hacen nada!!: Te faltan conserjes que muevan los expedientes de un sitio a otro: Contratación – Tasas – Secretaría – Notificador. FALTA PERSONAL. O será que lo que falta son ganas de hacer las cosas bien???

    • Elcafetaldelsur dice:

      Al desgobierno aranero les falta dinero y han optado por que pague el más débil, el vecino, les suben la base del IBI y con ello subirá toda la recaudación municipal de abónala día.
      Pero tranquilos empresarios mecenas de políticuchos y partídos mafiosos vuestras tasas no se tocan, vamos es que ya ni se les cobra, al menos de forma legal en dinero A, a saber lo que se está cobrando en B, aronalandia black money city.
      Felicidades por vuestro recuento de hamacas jejéje muy bueno.

  3. Baskohari dice:

    Yo por ese importe me movería un poquillo, a no ser que se esté cobrando de alguna otra manera. ¿Aparecerán cuentas en Suiza?

  4. adeke dice:

    Hola Blanca parece que en Playa de las Américas los diligentes de Adeje, están haciendo de las suyas. Según me dice un restaurador le están cerrando el negocio con mas de 100 insólitas denuncias de todo tipo como la música, sillas etc y con todos los permisos necesarios, el negocio del lado con los mismos niveles de música y horarios permitidos, no tiene ningún problema, parece que hay una mano negra en ese ayuntamiento que favorece a unos y perjudica a otros, muy raro no te parece??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s