El Ayuntamiento de Arona retoma los mega espectáculos en la playa: Llega el ‘Son Bandidos’


El evento que se avecina en la playa de Las Vistas tiene como protagonistas estelares a la Concejalía de Medio Ambiente, a la Pantera Sosa y a patrocinadores privados. 

Casi se agua la fiesta playera con el temporal que ha sacudido Canarias estos días. Pero ha escampado justo a tiempo para que podamos disfrutar del show playero que han liado el concejal Antonio Sosa, su concejalía de Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Arona a la salud de tod@s los aroneros y bañistas en general. Para quienes deseen disfrutar en primera línea del espectáculo ‘Son Bandidos’ que está a punto de comenzar se aconseja llevar toalla.

La sala VIP será habilitada en el puesto de socorrismo de la playa de Las Vistas (algún privilegio tenían que tener l@s pobres socorristas tras la quemada de llevar más siete meses currando sin cobrar sus nóminas). Una de las grandes novedades de la nueva edición de este show playero es que la oposición también participa.

Me muero de ganas por contarles más cositas al respecto. Pero no puedooooor. Me cargaría la sorpresa, y no es plan.

Pero para ir calentando motores, pueden ir cantando aquello de “estaba yo allá en la playa…”. En cuanto comience el show les canto yo misma lo del “cuéntame qué te pasó”, jeje.

Los que quieran llevarse bien sabidas las canciones protagonistas de este nuevo mega espectáculo que nos sirve la Pantera Sosa también pueden tararear el “qué voy a hacer qué voy a hacer” del Eva María se fue.

 

Anuncios

Un comentario el “El Ayuntamiento de Arona retoma los mega espectáculos en la playa: Llega el ‘Son Bandidos’

  1. BERTISTA 100% dice:

    Blanca, vete ahorrando dinero para la que te va a venir encima del Juzgado por las injurias y calumnias de las que ya estas imputada, y llevas años practicando. Se calcula que lo que te viene encima ronda los 100.000 euros. Te veo en la calle durmiendo. BESOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s