Un expediente escandalosamente espectacular (Socorrismo)


Como lo prometido es deuda, aquí tienen el expediente consistorial del Servicio de Vigilancia, Salvamento y Asistencia en el Litoral de Arona (Socorrismo). El de la etapa 2012-2013, que es el que nos ocupa ahora (aunque el de años anteriores es también de escándalo).

Hoy no me queda neurona para resumirles el contenido, pero casi que mejor, porque vale la pena que vean por ustedes mismos hasta donde es capaz de llegar el escándalo y el surrealismo en este Ayuntamiento.

Para quienes no están familiarizados con este tipo de documentos, la lectura del expediente completo puede resultar demasiado insufrible. Por si vale de consuelo a los interesados-afectados por el desaguisado que han liado CC y sus técnicos en el Servicio de Socorrismo (cuyo personal lleva más de siete meses sin cobrar, que se dice pronto), cuando lo releen por tercera vez todo empieza a cobrar sentido 😉 .

–>Para descargar el expediente completo en PDF, hacer click a continuación: Expediente Servicio Socorrismo Playas Arona (2012-2013)

Como botón de muestra de este jugosísimo expediente, les posteo uno de los espectaculares informes que lo integran: que si ingerencias políticas, presiones “en grupo”, prácticas para inducir a error y endosar responsabilidades al órgano instructor (al técnico que informa),…

Técnico municipal denuncia presiones e ingerencias políticas (Servicio Socorrismo Arona), 1

.

Técnico municipal denuncia presiones e ingerencias políticas (Servicio Socorrismo Arona), 2

.

Anuncios

7 comentarios el “Un expediente escandalosamente espectacular (Socorrismo)

  1. Penélope García dice:

    Primera reflexión a este asunto: el Ayuntamiento gasta más tiempo en dirimir por dónde pueden echarle la culpa al otro (concejal – técnico – técnico – concejal) que en solucionar el problema en sí: ¿cómo es que se les pasó que el contrato con Sport & Salvament, SLU acababa en sus prórrogas? ¿Por qué dejan que el contrato se extinga por el paso del tiempo a controlar que el contrato se acaba y por tanto, han de poner en marcha el procedimiento de contratación del nuevo servicio, nuevo concurso para adjudicar el servicio dentro de la ley Y A UNA EMPRESA SOLVENTE Y EFICAZ?. ¿No tienen control/conocimiento sobre la marcha de las empresas que prestan servicios al Ayuntamiento, NO SE ENTERAN SI LAS EMPRESAS VAN MEDIANAMENTE BIEN Y PAGAN A SUS TRABAJADORES?, NO, mejor dejan que las huelgas y quejas en la calle de los trabajadores les estalle en el morro y después se escuden en “es que me enteré por la prensa”. Qué eficacia, Sosa, el responsable de esto eres tú, que debes ser el ENCARGADO en saber cómo van las empresas a las que les das la gestión de los servicios públicos. Espero verte menos soltando tortugas bobas el día internacional del medio ambiente y más conociendo la realidad de tu municipio, chaval!

  2. sureño dice:

    De esta Panda de inutiles me creo todo lo que digan. Cada dia tenemos noticias , y graves que un tecnico del ayuntamiento de ARONA, ( Bueno una reflexion, al jefe de contartacion, no le diran nada)es amenazado, por hacer su trabajo, verguenza deberian de tener los politicos, para ordenar que los expedientes se amañen , para tapar los errores que ellos generan. Pero so nos damos cuenta siempre son las mismas concejalias las que hacen estos chanchullos, Medio Ambiente, esto huele mas que nada a la podedumbre que hay en este ayuntamiento.

  3. BERTISTA 100% dice:

    Blanca, vete ahorrando dinero para la que te va a venir encima del Juzgado por las injurias y calumnias de las que ya estas imputada, y llevas años practicando. Se calcula que lo que te viene encima ronda los 100.000 euros. Te veo en la calle durmiendo. BESOS!!

  4. […] eso ocurre y el municipio sigue dando un espectáculo bochornoso dentro y fuera de sus fronteras, técnicos y políticos de CC relacionados con el servicio siguen a la greña  y, encima, los des-gobernantes municipales están a ver cómo arreglan las ilegalidades y el […]

  5. IronLady dice:

    Bada boom!!

  6. IronLady dice:

    ¡¡Bertista!! Entre l@s “Agentes del movimiento Anticorrupción” pagamos la multa si hace falta y nos sobra pa’pipas.

    Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s