Tomar el sol al margen de la legalidad


En Arona se puede sentir la corrupción hasta tomando el sol. Jeje, con rima y todo me ha salido.

Y no, no es que me haya pillado una insolación y esté delirando. Lo más increíble es que lo digo en seriooooo.

Respiren hondo. ¿Ya? ¿Seguro? Porque si no leen esto sosegados les puede dar un flato por hiperventilación: Las hamacas y sombrillas de playas como la de Los Cristianos ¡¡son ilegales!! Y elementos acuáticos como los patinetes, también.

Empresarios privados están prestando esos servicios en varias playas sin ningún tipo de contrato vigente con el Ayuntamiento de Arona. Tanto lo que esos empresarios cobran a los usuarios de sus servicios de sol, sombra y juego, como lo que se supone pagarán a las arcas aroneras por su actividad, es ilegal (con advertencia expresa de técnicos municipales).

Es lo que nos faltaba: tener presente la corrupción hasta cuando nos relajamos tomando el sol en la playa. La corrupción o la inutilidad política para gestionar los servicios públicos que le competen no ya con eficiencia, sino sin liar escándalos y sin jugarse la economía de los núcleos turísticos.

Y en serio que no exagero. Chiquita tangana peliaguda han liado los bertistas de CC con los concursos de los servicios de temporada (playas). Una vez más, se han superado a sí mismos. Esta vez no solo en el aspecto legal y económico. ¡¡Han puesto en un direte a todo el sector turístico y de servicios de Los Cristianos y de parte de Las Américas!! 😯 Y cómo no, gobernantes bertistas y Ayuntamiento de Arona vuelven a quedar en ridículo.

Ya les contaré esto con más detalle. Mientras les aconsejo ir pillando esterillas y toallas. Para ustedes y para los turistas que se supone debemos mimar. Eso de que haya miles de personas tomando el sol al margen de la legalidad, fijo que trae consecuencias…

Anuncios

4 comentarios el “Tomar el sol al margen de la legalidad

  1. S Cabrera dice:

    Julio Conchi y yo tenemos una hamaca compartida. Todas las tardes la utilizamos, y también alguna mañana que nos levantamos temprano.!

  2. Julio Concepción dice:

    Pero para Berto Alcalde y su concejales aplaudidores, la legalidad es para aplicarla a los vecinos, de resto amiguitos, chanchullos, tejemanejes, favores, echar una manita, etc etc,..por ejemplo la legalida va a ser que tenga que pagar 750 euros por haber incumplido la normativa medioambiental de cuidado del mobiliario público por pedir el hospital del Sur y su pega de carteles. Sosa se dio prisa para esta sanción ejemplar…el resto, pues….¿qué partido de fútbol dan hoy?

  3. vecino dice:

    jajajajajajjajaajajjjajajajajajajajajajaj que pagues yaaa pesadooooo!! que eres un pesaaaaaadO! se comenta que en el pleno que se aprobo tu ”multita” el alcalde te mando un viaje que no abriste mas la boca ya que estabas de charloteo con tus compis los perroflautas. ¿Es cierto? tan gallo que te pones en redes sociales y por aqui y luego agachas las orejitas….venga ya que no te quiere nadie!! hoy ninguno pero en breve empieza la eurocopa. Bsitos vecino

  4. […] “Tomar el sol al margen de la legalidad“. Posteado en BlancaHari el 7 de junio. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s