El PP deja madurar unos plátanos en la mochila de Ciudadanos por Arona


¿Hipnosis y sonrisas como cortejo para un posible matrimonio político?

El candidato del PP aronero ha ofrendado unos plátanos al candidato de Ciudadanos por Arona, y éste se los ha guardado en su mochila. Jajajaj, y no es broma, que ahí les pongo la foto que les prometí ayer.

Jajajaj, ¿a que da que pensar el gestito hipnotizador que le está haciendo en esa foto Dionisio Rocha a José Antonio Reverón? No tiene desperdicio, jajajaj, me lo imagino proyectando sobre Reverón algo del tipo “ahora el platanito está verde en política, está claro, pero tú guárdalo en la sombra de tu mochila un mes y poco, y verás que amarillito y sabroso se pone ese fruto de Costa del Silencio”.

Jajajaj, pero es que la cara del otro tampoco tiene desperdicio. Si va a resultar que Dionisio maneja las artes hipnotizadoras y todo, ¡han visto la sonrisa de oreja a oreja que luce! Vamos, fuera lo que fuera lo que le decía Dionisio, está claro que al de la mochila le agradó bastante.

Si lo ve Berto González Reverón, flipa y todo. Jajaja, él tratando de convencer a todo el mundo de que  Reverón tiene “el odio en la mirada”, y mírenlo ahí, plácido y contentísimo con Rocha.  Al final va a ser cuestión de frutas. Porque mirado con un poco de lógica, para el caboblanquero no puede ser lo mismo guardar en su mochila los plátanos de Costa del Silencio que los higos picos de Buzanada! Jajajajajajaja, capaz que alguna vez metió algún higo bertista en su adorada mochila y terminó todo lleno de picos. Si a mí me pasara eso de clavarme un pico cada vez que meto mano al bolso, fijo que cuando me cruzara con el generoso de los higos iba a ver odio en mi mirada (jeje, ya saben que los higos bien barridos son un dulce regalo, pero mal barridos son una auténtica penca).

Jajajaj, en ese detalle no debió caer Tatanito (el ex jefe de CC de Arona y de Arona en sí). Él estaba convencido de que José Antonio es vegetariano (a mí me llegó a convencer de tal manera, que un día que lo ví comiendo carne de cabra me quedé anonadada). Y se empeño en agasajarlo con el dulce fruto buzanadero (que en Cabo Blanco también hay higos, faltaría más, pero los mejores del mundo mundial son los de Buzanada), pero sin caer en que a Berto no se le ve muy apañado con la escoba. Normal que se le escapara ese detalle, porque al fin y al cabo, Tatanito (también conocido como El Pardelo y para algunos incluso llamado Sebastián Martín) es playero y, por tanto, es difícil que domine el arte de la manija. Uff, mejor cambio de tercio que me están viniendo unos cuantos vaciles a cuento de Tatanito, Berto y la cochinilla, y Buzanadero puede acabar desnerviado total.

En fin, les pongo otra foto para seguir el vacile de la mochila y los plátanos.

José Antonio Reverón y Dinisio Rocha ¡¡pasándose la mano por el hombro!! Jajajaj, ¿se imaginan que éste es el anticipo de un pacto de gobierno entre Ciudadanos y el PP? Uff, me troncho solo de imaginarlo. Dionisio de alcalde y Reverón de concejal de Urbanismo. Jajajajajaj, a Pedro Suárez y a Agustín Marichal les darían espasmos y un montón de yeyos!

Y ojo, que aunque Manolo Barrios entrara en ese pacto para derrocar a Berto, tendría difícil echarle el lazo a Urbanismo si José Antonio pidiera también ese área. Al fin y al cabo, el CAn el paladar de Barrios está más hecho a la paella que a los plátanos, y en este caso la fruta de Canarias va por delante del arroz.

Bueno, lo que queda claro (aparte del cachondeo que tengo con ese tema) es que PP, CAn y Ciudadanos por Arona se han sentado a charlar, y que seguro que se han echado los tejos unos a otros para un posible matrimonio después de las elecciones.

Vale que la mochila de José Antonio le ha traído alguna imputación que otra a Barrios, pero en cualquier caso, él no solo se picado con los higos bertistas de Buzanada, sino que además se ha atragantado con ellos. Y bueno, dentro de lo que hay, el Viejo solo tiene dos imputaciones… (eso solo son cosquillas judiciales si se comparan con las imputaciones y emputaciones que ha acumulado Berto por culpa de la mochila de Reverón).

Por cierto, las fotos las ha enviado Mac, asiduo participante en la sección de comentarios de este blog. Yo no sabía quien era hasta ayer, y ha sido un auténtico placer conocer a otro Hari. Muchas gracias pibe, sin las fotos el cachondeo no hubiera sido el mismo (la mejor es la de la hipnosis, jajajaj).

Anuncios

16 comentarios el “El PP deja madurar unos plátanos en la mochila de Ciudadanos por Arona

  1. Mac dice:

    Interesante propuesta a sabiendo que no esta felillo por detras moviendo los hilos!!!!Me huele a cambio y suena bien la verdad- PP-CxArona

  2. Una aronera más dice:

    Con ciudadana me alegro mucho de que hayan otras alternativas politicas y nuevas caras en la politica aronera y aunque aun no he decidido a quien votar, el candidato del PP me parece una persona honesta y con ganas de hacer cosas.

  3. Una aronera más dice:

    uy yuyu uy!!! esas fotos seguro que han puesto nervioso a más de uno, los teléfonos de CC están que echan humo. La politica a veces hace extraños compañeron de viaje, sin embargo acuerdense de que en el vecino municipio de Granadilla, en las últimas elecciones el tripartito CC-PP-Alternativa le bailaron la alcaldia al PSOE (y eso que el PSOE saco más conccejales). Quien sabe igual en Arona nos encontramos con un tripartito y CC en la oposición… que emocionante!!!

  4. Pasaba por aqui dice:

    Si esto fuera el facebook le pondría a las fotos un “me gusta” y no porque yo sea del PP sino que me parece bien que en Arona hayan caras nuevas y nuevas alternativas politicas. Aun no he decidido a quien votar pero a priori el candidato del PP me parece una persona honesta que puede dar un giro a la politica aronera o por lo menos un soplo de aire fresco.

  5. Buzanadero dice:

    Jajajajajajajajajjajajajaja suena biieeeen?eso suena a la mayor corrupción jamás vivida jajaja todos los golfos juntos jajajaja José Antonio, fuentes el vividor y barrios jajajaja apaga y vamonos ya! Dioooos mío me d hasta asco de pensarlo…un tío chaquetero y sinvergüenza alfrente de urbanismo jajajaja diossss! Pero bueno lo que tengo claro que uniendo todos esos partidos no van a hacerle ni coskilllaaaaaas a BERTO! Jajajaja no salan ni la mitad y sino si kieren aki digo mi pronostico para el 22d M pero muchos le entraría cagalera jajajaja en fin YO ME FIOOOOOO

    • JULIO ALVAREZ DE DIOS dice:

      Al que mucho escupe en contra del viento, a la cara le vuelve. CUIDADO CON LO QUE SE ESCRIBE. SALUDOS A TODOS

  6. UN PLAYERO DEL CABEZO dice:

    Buzabadero, el municipio es mucho mas que buzanada, no te olvides de Los Cristianos y Las Galletas, porque en ese feudo no te comes nada y los barrios autopista arriba te van a dar un sustito, por las promesas incumplidas de tu amado alcalde, tienes que pensar que no solo los viejitos engañados votan, tambien hay muchos viejitos que no han conseguido engañar esta vez.
    Mi consejo,tilita,valeriana y trankimasin.

  7. buzanadero dice:

    jajajaja si? por eso las pasadas elecciones salvo en costa del silencio fue el mas votado??? jajaja en los cristianos gano, en las americas tb y en las galletas!! y en estas elecciones que se avecinan no solo ganara sino q arrasara como dice su slogan ”el alcalde mas votado de españa” sino al tiempo, xq nadie puede hacerle frente xq el trabajo bien hecho y el cariño se percibe en la calle,,,y nadie salvo los 4 golfos como tu estarian de acuerdo que gobernase el viejo akabado con el titere a la kabeza, el ladron de turno de cx arona, el maguito de rocha o marichal (mena)…que interes tienes en q seamos el hazme reir…como he comentado en otro articulo tu crees que alguno de esos tendria el tipo para dar un discurso en madrid, ser la cara de uno de los municipios mas importantes, recibir un premio de la mano de la reina? jajajajaja hazme el favor…

    • Ichasagua2 dice:

      Hombre, sinceramente ninguno da la talla, pero no has estado muy fino, porque hablar, lo que se dice hablar no esque sea Berto muy elocuente. Y esto lo digo desde el respeto, tener un problema de dicción no es incompatible con ser un buen gestor, pero esto es otra historia…

  8. mac dice:

    Buzanadero aburres el blog con el mismo discurso de siempre, el 22M, los 4 golfos…no das para mas verdad?
    Por favor si no te gusto el articulo de la sentencia por los locales lo dices pero si no me gustaría saber que opinas al respecto!? Pq en este caso no lo dice ni La Hari ni el Mochilero ni el Platanero…lo dice un JUEZ!!!!!!!!!!!(Tranquilo que esta es la ultima vez que te lo pregunto)
    Un saludo a TODOS- Yo me RiO!!!

  9. Buzanadero dice:

    Que kieres q te diga respecto a eso? Ese caso habría que informarse un pokito mejor y saber lo q realmente ocurrió no tdo es como lo pintan aquí…trankilooos que te contestare realmente lo que kieres en breve

  10. Baco dice:

    Oiga, Sr. Buzanadero,

    ¿De qué hay que informarse un poco mejor cuando ya hay sentencia condenando al Ayuntamiento?

    Mire, lleve usted toda esa “más mejor información” al Juzgado y ahórrenos a los aroneros esos casi 2 millones de euros.

    Seguro que todo Arona se lo agradece, hágame caso, que los borrachos nunca mentimos… y nos tiene usted en ascuasa los vecinos.

  11. Una ciudadana. dice:

    La verdad, que visto lo visto, creo que es una muy buena idea. Los felicito. Ahora, a trabajar!

  12. IncóGnita135 dice:

    proximo alcalde BERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!

  13. Hhhh dice:

    El CAN AVANZA !!

  14. Buzanadero dice:

    Si al fracaso avanza jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s