La prestidigitadora Águeda Fumero vuelve a desaparecer de la política


La anterior candidata del PP, Águeda Fumero, ha cambiado la política por la magia a lo Tamaríz. Ya saben, “nada por aquí, nada por allí, tachín tachín…!” y “ahora estoy, ahora ya no”.

De momento se ha metido en su chistera y ha vuelto a desaparecer de la plancha pepera del Cabildo tienerfeño. Hace unas semanas se había volatilizado de la política canaria (municipal, insular, autonómica y hasta estatal, que son los palos de baraja que tocó este mandato). Luego reapareció en la cola de la plancha aronera y parecía que iba a ocupar un puesto de salida en la lista popular al Cabildo. Y ahora se ha esfumado de nuevo de la plancha insular.

Me aseguran que esta vez su “tachín tachííííííín” ha sido definitivo (en las listas de 2011). Jajajaj, pero con tanta prestidigitación, ¡a ver quién se fía ahora de esa desaparición de los puestos políticos visibles y con opciones de remuneración! Con la misma vuelve a reaparecer y todo…

¡Ayssssss, qué fallo! ¡Se me olvidó preguntar por Felillo! En la plancha aronera no va seguro, pero se me pasó tantear si también se lo traga la chistera insular… Hoy mismo me pongo a enmendar mi despiste.

Y para compensar, cuando lo averigüe les contaré la curiosa reunión que mantuvo ayer el candidato del PP aronero (el platanito verde) con otra formación política del municipio.

Anuncios

2 comentarios el “La prestidigitadora Águeda Fumero vuelve a desaparecer de la política

  1. Machete Bill dice:

    Al fin! Me quedo con la mosca detrás de la oreja en cuanto a Felillo, pero todos los inútiles tienen que ir desapareciendo. Imagino que la Tavío no la quiere tener cerca.

  2. Antonio Monardo dice:

    y todo lo que cobró como consejera delegada de Mercocanarias…???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s