El baile político del ‘Can Can’ (By Arona Bizarra)


¿Por qué los dos ediles del CAN han votado a favor de la investidura del alcalde de CC cuando basaron su campaña en el exterminio de Berto y de su CoCa aronera?

Nuestro agente gráfico Arona Bizarra ha despejado la duda con una filtración bastante pegadiza, jajajaj.

Anuncios

21 comentarios el “El baile político del ‘Can Can’ (By Arona Bizarra)

  1. ajml dice:

    Cuando el actual prostituido hablaba sobre las prostitutas de Las Américas…

  2. PELOPO dice:

    SI SI QUE SE SUBA LA FALDITA Y QUE SIGA PONIENDO EL CULITO EN POMPA….PRIMERO A MANOLO Y AHORA BERTITO.

  3. ajml dice:

    ¿De qué te quejabas Fuentes…?, ¿de que no tenías un plato de lentejas pagado por todos los aroneros y aroneras?

  4. ajml dice:

    Uno de los días más trágicos para la política aronera: la presentación de José Antonio Fuentes como candidato del CAN (Coprófagos, Aborregados y Nulos).

  5. ajml dice:

    Hablaba sobre el emisario el personaje éste… me parece que ahora si que vas a comer mierda Fuentes, ¡¡mierda por un tubo!!, JAJAJAJAJAJA…

    • LUCHINO dice:

      AJML a ver si te vas a limpiar con la servilleta que él se limpia la mierda que come, ayyyyssss, Carroñeros todos.

      • ajml dice:

        Perdona Luchino, pero yo, ante todo, tengo DIGNIDAD y HONOR, y en absoluto, no tengo la necesidad de mascarme con esta gentuza… Actualmente, estoy terminando de estudiar, y me iré a ganar mis garbanzos dignamente fuera de este municipio y de este país de ladrones, puesto que mi formación me permite salir al extranjero, en pro de una calidad mejor de la que se puede tener en este municipio, que ha sido y sigue siendo expoliado por algunos…

      • LUCHINO dice:

        ajml, me alegro por tíiiiiiii. De todas maneras la isla es grande. Pero no olvides que este municipio algo bueno también te ha dado, a tí y a tus antepasados.
        También sí estás en la etapa de rebelión, por el municipio se pueden hacer muchas cosas constructivas.
        También hay que saber dar oportunidades.
        Debe ser que eres joven y no has vivido los regímenes anteriores.
        Aprovecha y sal fuera si tienes esa oportunidad. Así ya nos cuentas como se vive en otro país y eres una de esas personas que pueden luchar para cambiar algo, por el bien común. Y no metas al país en el mismo saco, pués me imagino que te refieres a los políticos, algunos empresarios y etc.
        Y en cuanto al municipio tenemos de todo un poco. Lo que tiene que haber son más alternativas políticas y no ser siempre los mismos.
        Pero de momento han confiado en la misma persona y su grupo. ¡Qué otro grupo como el CAN le apoye, es otro cantar!

        Saludos

  6. Moc, Moc dice:

    Pero q candidato es ese q no sabe ni hablar por dios quitenmelo delante jajajaajajjajaj xd jodanse CANero fuerte chorizo de candidato. Ultima hora:”Chiri regresa a su puesto de trabajo y pide la baja a las dos horas por luxacion lumbar”. Segun FUENTES cercanas fue por ver como su candidato le daba un recorte y pasaba de el 5 pueblos y dejaba de lado al partido por su propio interes!!!

    • JOC JOC dice:

      EL PRINGADO ESTE DEL MOC MOC PORKE NO DA LA CARA Y DICES KIEN ERES ALOMEJOR KIEN TIENE KE PEDIR LA BAJA POR LUXACION LUMBAR ERES TU…NO SERAS MOISES EL PERSONAL DE CONFIANZA DE NUESTRO NO CORRUCTO ALCALDE??

      • Moc, Moc dice:

        Ey ey baja un cambio “chiri”. Te molesto o q???ummm eso me dijeron lo de la luxacion por el recorte q dio fuentes a su gente q pediste de nuevo la baja es verdad o q??jajajajaja a y una cosita no soy moises sino…no te lo digo chinchate jajajjaajaj te vas a quedar con las ganitas!! Tienes menos luce que chiri upsss pero quice decir roberto…jajajjaaj xd

      • LUCHINO dice:

        JOC JOC que listo eres…¿Por qué no das la cara tú! De listorros está el Municipio lleno.

    • SANDRA dice:

      moc moc no da la cara ni la dara, pero no hay que preocuparse a todos les llega el momento, y luego me dice que nunca a faltado el respeto en este blog, cuando es lo unico que saber hacer, porque no vas y le dices eso a la cara al chiri? por que no tienes lo que hay que tener. te puedes meter lo que te da la gana con fuentes ya que lo que ha hecho no tiene nombre, o si,, pero me lo ahorro, pero creo que esta demas esa falta de respeto al reto,

      • Moc, Moc dice:

        Lo q tu me digas me entra por un oido y me sale por el otro!!!!PRINGADA DA LA CARA TU!!!

      • SANDRA dice:

        yo si doy la cara y nunca me he cambiado el nombre, sobre todo porque no tengo miedo de nada de lo poco que he escrito aqui, sobretodo porque no he faltado el respeto a nadie

  7. ajml dice:

    Como me recuerda este vídeo a Fuentes… le pasó lo mismo que a Aznar, iba de progre y guay, hablando de libertades, de arreglar los problemas… y ¡¡zas!!, en cuanto pilló cacho, si te vi no me acuerdo…

  8. Al punto de la desidia. dice:

    Este vídeo es una delicia.

    Qué personajes estos politicuchos.

    Bla bla bla bla, rebusnos, charlatanería barata, demagogia, etc.

    Y después nos extraña el movimieno del 15 M.

    Estas ratas de la política que en lo único que están pensando es en el poder y enriquecerse acosta del trabajo del pueblo español.

    Para que después salga la impresentable de la Esperansa Aguirre diciendo que 4.000 € al mes no le dan para nada. Y no se le cae la cara de verguenza a la tía.

    Quítense de delante mia sinverguenzas.

    Sinceramente, creo que en este país, a lo más bajo y deleznable a lo que se puede aspirar es a ser “político”.

    Saludos.

  9. Sureño dice:

    Preguntemos a fuente xq lo hachamos de juventudes socialistas de arona! O xq montamos otra asociación juvenil los q estábamos formando esa agrupación! Jajaja el tipejo no cambia pero si sabe ir diciendo el puesto q va a cojer x ahí fanfarroneando para comprarse una furgoneta jajajaja Cachanchan

  10. Indignado dice:

    Solo habláis de lo que os interesa a vosotros mismos, es bien cierto que la ignorancia es atrevida, gracias a quien fue alcalde Berto hace dos elecciones! A Barrios, ahora toca devolver favores , antes de la jubilación, por mucho que le pese a los CoCa si habla el viejo Berto a chirona. Con lo cual a callar todos, por que soya los mas perjudicados en esta fiesta.
    La política es esto ! Una cloaca de mierda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s