Fuentes y Barrios siguen sin explicar su cambio de chaqueta nacionalista-bertista


El candidato del CAN no ha dado la cara ante sus simpatizantes y votantes ni siquiera en el Facebook

Las peticiones de explicaciones dirigidas a José Antonio Fuentes (cabeza de lista del CAN) se acumulan en Facebook desde el sábado sin que el aludido se haya dignado a dar ni una somera explicación. Jajajaja, bueno, en vez de dignado debería haber dicho que no se ha atrevido, porque visto lo que le está cayendo con su “prometer hasta meter y una vez metido olvido lo prometido”, su silenciosa actitud huele a miedo.

Y no es para menos, jajajaj, de momento ha hecho toooodo lo contrario de lo que prometió durante la campaña electoral. Miljuró que jamás pactaría con CC porque Berto y el bertismo son malos malísimos. Y pumba, en la primerísima ocasión que tuvo de pillar cacho bertista, él y su número dos (en el papel, porque en la práctica…) Manuel Barrios votaron a favor de la investidura de Berto como alcalde y le pusieron morritos a CC a ver si se dejan querer y los meten en el gobierno, aunque sólo sea con la puntita.

Entre las solicitudes de explicación no respondidas por Fuentes figura ésta de una de sus votantes defraudadas:

(He dejado visible el nombre de Juan José porque le he pedido autorización para reproducir una carta suya que ha dirigido a su amigo Fuentes pidiéndole explicaciones).

Ésta es una de las cosillas que ha colgado en su muro feisbuquero un votante de otro partido:

(Y a Julio lo he dejado porque ya se ha pronunciado abiertamente sobre asunto y porque, además, es político)

Y aquí viene la solicitud de explicaciones que ha desatado el debate feisbuquero más extenso, concurrido y apasionado sobre el viraje político de Fuentes (Santana es coleguilla de Fuentes, pero no votante suyo, como él mismo ha aclarado).

(Ya postearé aparte algunos de esos comentarios, porque dicen mucho de cómo reacciona la gente cuando se siente traicionada por los políticos a los que han confiado su voto).

–> Y al final Santana le ha escrito una carta a Fuentes “con amor”, aunque ni con esas musita el candidato del CAN.

 

 

Estimado Sr. Don José Antonio Fuentes, tengo el deber y el honor de comunicarme con usted para expresar mi pensamiento por la noticia del DIARIO DE AVISOS, el 11 de junio del 2.011, donde leemos lo siguiente, “Los dos concejales del Centro de Arona (CAN), José Antonio Fuentes y Manuel Barrios, votarán a favor de la investidura de José Alberto González Reverón (de Coalición Canaria) como alcalde del municipio aronero. De esta forma, el regidor municipal contará en el nuevo mandato con el respaldo de los 13 concejales de CC (la mayoría absoluta que revalidó en las elecciones del 22 de mayo pasado) más los dos del CAN, es decir, dos más de los necesarios. El respaldo de Fuentes y Barrios a Reverón se debe, según ha podido saber este diario, a que el CAN sigue en la órbita del CCN, partido que, junto con CC, apuestan por la reunificación de todas las formaciones nacionalistas. Sin embargo, esta decisión del CAN abre la puerta a que sus concejales puedan acceder a algún puesto de responsabilidad en el nuevo gobierno que formará Reverón”….. Estoy un poquito a favor de dicha decisión. ¿Por qué?. Por ser testigo de falsedades por parte de algunos afiliados al CAN o CCN que han votado por otro partido. ¿En quién podemos confiar?, ¿En los votantes?, ¿En los políticos?. Todavía no hemos escuchado ni leído nada mas sobre esta noticia del DIARIO DE AVISOS. Soy uno más sorprendido con la noticia de dicho apoyo a Coalición Canaria por parte del CAN, pero habrá un motivo personal o social. Preguntando personalmente algunos ex afiliados por qué habían abandonado el CAN, respondían que el principal motivo era por promesas incumplidas y por el ancestro Don Manuel Barrios. Muchos vecinos no van a votar, con el pretexto de no creer en los políticos, pero algunos no van por comodidad o pasotismo. Luego están los entendidos sobre política sin organizar un partido nuevo donde la confianza sea la bandera. Estoy un poco feliz con la ignorada que nos está pegando el Sr. Don José Antonio Fuentes, pensando sobre todo en aquellos afiliados al CAN o al CCN, que votaron por otro partido sin anunciar su baja públicamente y comunicándolo a los cuatro vientos. Algunos como el Sr. Don Roberto Alayón, presidente de la Asociación de Vecinos de Los Cristianos, fueron capaces de comunicar su baja y les acredita su valentía. Don José A. Fuentes ha tocado mucho las pelotas al Alcalde de Arona, pero todavía sorprende más que el Alcalde pueda tener una relación con Fuentes y cada día entiendo menos de política. En política hay que tener menos vergüenza, que para subir a cantar o hacer teatro sobre un escenario. ¿Cómo puede una persona mirar la cara a alguien después de haberlo machacado durante tanto tiempo diciendo de todo y más?. Esperamos respuestas, para pasar a las siguientes preguntas. Ahora mismo esta noticia me importa un rábano y no sé por qué estoy escribiéndola. Será que no tengo otra cosa mejor que hacer. Gracias por la atención y perdonen las molestias

 

(((Bueno, ya sigo luego con la parte ‘destroyer’ de esta historia de cambios de chaqueta, traiciones, oportunismo y cobardía política. Bueno y del baile que se traen otros como PSOE y CC))

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios el “Fuentes y Barrios siguen sin explicar su cambio de chaqueta nacionalista-bertista

  1. @todoloquepuedas dice:

    Hay untamiento de Arona

  2. Moc, Moc dice:

    No creo q Berto le consiga nada de nada a ninguno de los dos. Eso lo hicieron para dejarse querer pero la politica marrullera q ha hecho Fuentes hacia Berto es impresentable y no creo q Berto les de algo!!! YO ME FIOOOOOOOOO!!!

  3. Perfidio dice:

    Ya en su día alguien me dijo por aquí que el Sr. Alcalde no era responsable de sus actos, que era un “mandado”… y mejor ilustración que esto no voy a encontrar.

    Lo bueno es que uno aprende algo todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s