El CAn de Barrios degusta las paellas del PP


Parece que a Manolo Barrios le ha entrado una pasión repentina por las paellas y por los manices. Los malpensados dicen que en realidad lo que le han entrado son unas ganas locas por amarrar un prepacto entre el CAn y el Partido Popular, y que el único motivo de que trague arroz es que el bar en el que lo sirven es regentado por el número dos del partido (Gerardo). Pero nada, lengüína que es la gente, ya saben, jajajaja.

Tampoco vayan a pensar que no le gustan los plátanos del número 1 del PP aronero, Dionisio, y que por eso se sienta con el segundo de a bordo. Lo que pasa es que las fincas de Costa del Silencio le quedan a desmano y las frecuenta poco. Pero por lo que dicen, tiene buena opinión del políticamente verde platanito popular.

Aunque este capítulo del circo da para muuuucho más, jajajaj, así que antes de empezar a imaginar un posible gobierno y hasta reparto de áreas entre ambos, mejor miren el siguiente post, que esto se pone divertidííííííííííííísimo 😉 .

Anuncios

Un comentario el “El CAn de Barrios degusta las paellas del PP

  1. ALBERTO GONZALEZ dice:

    AHORA QUE PASA QUE POR TOMAR ALGO EN UN BAR DE LO CRISTIANOS YA SIGNIFICA QUE SE VAYA HACER UN PACTO, PUES SI LO HACEN ME PARECE BIEN, LO IMPORTANTE ES QUE LOS QUE ESTAN ARRUIMNANDO EL MUNICIPIO, SIN ESCRPULO ALGUNO, NO SIGAN AL FRENTE, HACIENDO PROMESAS QUE NO VAN A CUMPLIR, YA QUE TUVIERON OCHO AÑOS PARA CUMPLIRLO, PERO LO QUE SI HAN HECHO BIEN HA SIDO LLENAR SUS ARCAS. TODOS SUS AMIGUITOS TIENEN TELEFONOS MOVILES A CARGO DEL MUNICIPIO, ASI COMO HAY GENTE COBRANDO NOMINAS QUE ELLOS MISMOS NO SABEN NI EN DONDE TIENE SU PUESTO DE TRABAJO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s