Confirmada la electrocutación judicial de Bertooooooo


Ay ay ay, qué taponazo se acaba de llevar el ilegal, condenado y plurimputado alcalde de Arona 😆

Y ni defecto de forma ni leches. Lo que ha hecho la Audiencia Provincial es confirmar totalmente la sentencia de 4,6 años de inhabilitación por prevaricación continuada que había dictado contra José Alberto González Reverón la magistrada Cristina Guerra el 28 de junio por contratar personal a dedo en el marco del denominado Caso Enchufe.

Berto estaba convencido de que la decisión de la Audiencia Provincial no se produciría hasta enero-febrero. Pero como es gafe, la desestimación de su recurso y la confirmación absoluta de su condena se hizo pública meses antes para coincidir, como no podía ser menos, ¡¡¡el 20-N!!! 😆

Jajajajajaj, y todavía se está pensando qué haceeeer, si dimitir o seguir ejerciendo de alcalde ilegal 😆 . Genio y figura, xd. Expectante estoy por saber cuál es la excusa que esgrime ahora para intentar desautorizar a la Audiencia Provincial y quedar como una pobre víctima inocente de un montón de gente ruín 😆

Última hora: El gobierno bertista de CC (y se supone que el alcalde reo) ha convocado rueda de prensa para mañana. ¿A que voy?, jajajjajajajajajaja, fijo que le jodería más que la mismísima ratificación de la condena. Vaya, se deben haber acojonado y han cambiado la fecha, jeje. Hoy a la una 😆

Jeje, marchandooooooo un waka waka 😉

Anuncios

7 comentarios el “Confirmada la electrocutación judicial de Bertooooooo

  1. pepe S. dice:

    ¿A que no vas? Nos tienes lo que hay que tener. jajajajaja. ( a ver si te pico un poco)

  2. elcafetaldelsur dice:

    Nota de desprensa
    Ante la alarmante escasez de astringentes y papel higienico en los botiquines y wc del consistorio de inconcientes se hace un llamamiento a Doñit@s que pudieran acercarse con suministros de dichos productos hasta el salon de plenos donde el Gabinete de Crisis gustosamente les recibira y a cambio les entregara un vale por unos churritos con chocolate.

  3. elcafetaldelsur dice:

    Petición para los grupos de la oposición:

    Cuando menos hay una obligación moral de pedir la comparecencia del Consejal de Policia Aronero el Exmo. Sr. Don Manolo Reveron, ante la desgracia acaecida en Costa del Silencio donde un empresario ha perdido la vida, tras recibir en la propia puerta de su casa, una brutal paliza propinada por 4 atracadores que atacaron y golpearon a la victima hasta lograr su muerte.

    Esta es la cruel realidad de falta de seguridad que sufre el sur y más acentuada si cabe en Arona, donde en las últimas semanas han habido numerosos atracos incluso con armas de fuego sin que los políticos se dignen a dar explicaciones y poner remedio.

    Por favor sería honroso hacer eco de estas noticias cuyo manifiesto desinteres para los políticos hace que se eviten publicar.

    Incluso pedir la dimisión del edil de Seguridad de Arona, Exmo. Sr. Don Manuel Reveron ante la constante falta de seguridad en el Municipio y su mala relación con la Policia Municipal, cuyos efectos esta sufriendo la indefensa población.

    Muchas gracias Blancahari por tu lucha en pro a un municipio más tolerante democratico.

    • Policía Local de Arona dice:

      Que gran verdad y que trágica noticia. Ojalá sufra usted, Sr. Concejal, en su domicilio un atraco a ver que le parece.

  4. tocapelotas dice:

    Tenemos que ir todos los haris, para compañar a nuestra “Mata Hari” . jejeje

  5. sergio cabrera dice:

    ¿ CUANDO ES ESA RUEDA DE PRENSA ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s