JAJAJAJAJAJ, que sííí, el Bertismo también se querella con BlancaHari jajajajajajajajjajajajajajaja


Esperen esperen, que es mejor todavía, ¡denuncian con fondos públicos, desde el Ayuntamiento, para limpiar el honor del gobierno y la institución! 😆

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, nunca imaginé que una querella me hiciera reír tanto. El honor del plurimputado gobierno bertista dicen, jajajajajjajajajajajajajajajjaja. Que resulta que lo sintieron gravemente mancillado durante la manifestación anticorrupción “ilegal”, según ellos, jajjajajajajajajajajajajaajajaja. Ains, qué sopor, si es que ya me duelen las abdominales de tanto reírme (llevo con la misma carcajada desde el jueves a cuenta de las aventuras y desventuras de Julionátrix).

Denuncian a los cabecillas de los partidos convocantes (dos de Ciudadanos por Arona, uno de Sí Se Puede y otro de Alternativa Nacionalista Canaria) y a BlancaHari. Jajajajaj, cuando los de CC presentaron la querella a costa de los fondos públicos municipales el juez instructor del caso Arona 1 ya había concluido que son indiciariamente culpables de corrupción y, además, después de presentar esa denuncia por su honor herido han arrancado la instrucción del Caso Arona 2 y del 3, ambas por presuntos delitos de corrupción contra el gobierno aronero (las tres causas tienen en común al alcalde), y el alcalde está pendiente de la emisión de una sentencia que puede costarle la inhabilitación para cargo público (en unos días tiene que salir). ¡¡¡Y se ofenden de que se celebre una manifa anticorrupción en el municipio!!!, jajajjajajajajaja.

Ya les contaré más. Me voy a comer para reponer fuerzas, que vienen carcajadas antibertistas extenuantes. Ustedes vayan buscando su honor, por si lo encuentran, para que lo puedan defender más que sea, jajajjajajajaajjajajajaja. Querella contra los anticorruptos, si es que es buenísimo, xd.

Anuncios

29 comentarios el “JAJAJAJAJAJ, que sííí, el Bertismo también se querella con BlancaHari jajajajajajajajjajajajajajaja

  1. pepe dice:

    hay que joderse. (con perdón).

  2. Tocapelotas dice:

    Pedazo regalooooo, pero es tu cumple hoy? Y ellos que pensaban q te iba a doler !!! No les dejas Ganar UNA… jajaja

    • BlancaHari dice:

      Jajajajaj, nos vamos conociendo Tocapelotas 😉 .

      Y sí, pensaron que me iban a herir asustar o algo así, y lo único que han conseguido es dejar meridianamente claro que el BlancaHari los tiene hundidos, jajajajja. Eso y su absoluto desprecio por la libertad de opinión y expresión, por la fiscalización, la discrepancia, la crítica y, en resumen, por la democracia. Y eso con cuño judicial. Todo un regalo, sí señor.

  3. Milady Blancahari.

    Este humilde noble inglés por obra y gracia de un braguetazo en las reales saunas de Buckingham Palace está dispuesto a organizar una colecta de libras estrelinas para salvaros a vos del bertismo. Sólo teneis que hacer un gesto, oh bella plebeya, y Sir Archibald Bradley en persona removerá el cielo y tierra londinense para parar el bertismo corrupto que me hizo abandonar hasta la mismísima tierra media y huir a mi Londres adoptivo huyendo de la corrupción. Estoy dispuesto a telefonear a Carlos “El Orejas” y desatar una crisis internacional que podría tener su epicentro en Gibraltar. El que avisa no es traidor.
    Reciba el testimonio de mi consideración más distinguida.

    Sir Archibald Bradley

    • BlancaHari dice:

      Ainsssssssss, thankssssssss Sir Archibald. Qué lindísimo y galante ofrecimiento 😀 .

      Me he quedado impactada. Acostumbrada a tanto mago sureño, tenerle por aquí es un auténtico placer. Ese toque shakesperiano le hace a usted de un interesante irresistible.

      Y lo de Carlos el orejas suena de lujo. Si dándole el sumario del Caso Arona a Rajoy el Bertismo casi se desgañita, habría que verlos si se mete por medio también el mismísimo heredero del trono británico 😉 .

      A pleasure Sir Archibald.

  4. Juana María del Sagrado Corazón dice:

    Blanca, cariño, estos disparan con pólvora del Rey, o de Urdangarín, según se mire. Como no les cuesta nada ponen querellas y pagan abogados y procuradores con las perritas de todos los aroneros. Berto es así, preciosa. Tú no les hagas caso, fíjate en mi amado Andrés Chaves, sigue en “el machito” pese a que Adán Martín power le tachó de “extorsionador”. ¡Pero si tú no has extorsionado a nadie, sólo nos haces descojonarnos (es un decir) de la risa!, “animus iocandi”, que dicen los picapleitos. Para mí que Berto busque su honra es como si la busca mi amado Andrés Chaves en persona, aunque la honra esté pegadita a su retambufa será incapaz de hallarla. Cuidate, preciosa, no te rías mucho no sea que te hagas un esguince en una costilla, guarda un poco de risa para el juicio.

    • BlancaHari dice:

      Guauuuuuu, la mismísima Juana María del Sagrado Corazón por mi blog! Pero si estoy cogiendo más fama que el mismísimo Andrés Cháves, xd.

      Pero Juana, en Aronistán quieren prohibir la risa contra los gobernantes. Lo cual es síntoma ¡DE QUE LA RISASTENCIA FUNCIONAAAAAA! Podíamos montar una risotada anticorrupción, en plan concentración, jajajajajaj. Con el horror a la risa y al sentido del ridículo que están mostrando casi que nos están poniendo en bandeja la fórmula para abatirlos 😉 .

      Y uy, por lo de la duración de mis carcajadas no te apures. En realidad estoy entrenando para la risotada mayor, para estar preparada cuando llegue el momento de soltarla, jeje.

  5. Playera-Aronera dice:

    Ya me parecía a mí que NO te iban a dejar fuera de la fiesta!!!!!! sería como un desagravio………………??????????????? Una vez en ella ( fiesta), a seguir divirtiéndose!!!!!

  6. pepe dice:

    ¡ Insisto ! Hay que joderse. En lo que pierden el tiempo esta gente y en lo que se gastan nuestros dineros. Y despues a los chicos del deporte les quitan el transporte porque hay crisis. Que sitio para vivir. Porque no me habré quedado en Suecia en el 2008. Puñetero frio este. Y las suecas no están tan buenas como dicen.

  7. Julio Concepción dice:

    Esta es la fin, si condenaron al director del periódico digitalcanariasahora, Carlos Sosa, a no llamar nunca más don Pepito a José Rodríguez Ramírez, director de El Día, a nosotros no te cuento la que nos va a caer jajajjajajaja, yo me exilio pa Cuba
    http://belendevil.org/2012/03/26/hola-don-pepito-y-su-juez-poeta/

    • BlancaHari dice:

      Jajajajaja, sabía que te ibas a poner de los nervios. ¿Pero leíste la sentencia de Santiago Pérez alusiva a Don Pepito? La jueza lo remite a defenderse en su blog personal de los ataques del director de El Día, jajajaj

  8. ana dice:

    La subdelegación no autoriza manifestaciones inconstitucionales…

  9. ¿Esa manifestación de hace un año a la que acudí sin tener aún el guante? venga ya!!! Solo una pregunta…Si era ilegal ¿por qué no fuímos todos detenidos en el momento (incluyo a Odalys Padrón e Ignacio Viciana, de XTF), que hasta fletaron una guagua para acudir a ella? ¿Por que no actuó la Subdelegación del Gobierno, la policía local y la nacional? Vamos, XD

    • BlancaHari dice:

      Porque la Policía Local, con Miranda el jefe a la cabeza, los policías naciones y la Subdelegación del Gobierno están en el ajo de la trama anticorrupción, está claro 😉 .

  10. Julio Concepción dice:

    Estaban pedido los permisos en subdelagación de gobierno, eso fue lo que más me llamo la atención entre tanta pajada, si esta es la abogada que pagamos los aroneros al alcalde desde madrid, que se vaya persignando porque el caso arona, 1, 2, y 3 que creo que lleva ella, como contenga tanta tontería le va a dar algo al pobre Berto y sus concejales aplaudidores

    • BlancaHari dice:

      Ilegal y punto Julio. Ni subdelegación del Gobierno ni leches. Si lo dice el bertismo ya está 😆

      ¿No te da cierta penita la abogada? Qué chungo tiene que ser ir dándose cuenta de que sus defendidos son unos singermorning a los que no hay por donde coger.

  11. Baskohari dice:

    ¿Y por que dices que te denuncian?
    ¿Por quejarte cuando te pisan los callos?
    ¿dijiste lo que pensabas ante un montón de gente que pensaba igual?
    Arjjjjjjjjjjjjjjjjj ¿Nos habrán fichado ya a todos tus seguidores?
    ¿Nos denunciarán?
    Ánimo e infórmanos a ver cuanto cuesta la “operación”
    A ver si al final te van a echar la culpa del déficit municipal y vas a ser una carga.

    • BlancaHari dice:

      Jajaja, me denuncian por un montón de disparates sin sentido que, según el bertismo y su abogada de Madriz, se resumen, precisamente, en que este blog y los otros haris querellados tenemos paralizado el Ayuntamiento de Arona.
      También nos acusan los querellantes, tener injuriado y calumniado al ayuntamiento, a todo su personal, a los votantes de CC, al pueblo de Arona y, de refilón, como de pasaba por allí, también a los gobernantes bertistas, jjajajaj.

      Hablando de cargas, ¿imaginas a cuánto asciende la indemnización que nos pide Berto? Im presionante lo alto que valora su honor, jajajja.

  12. er rafita mora dice:

    buaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajaajjaajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…. ME RIO EN TU CARA BLANCA!! POR GUAY DEL PARAGUAY IMPUTADISIMA TU TAMBIEN!

    • Perfidio dice:

      A ver si vamos familiarizándolos con la terminología jurídica, Blanca y sus “secuaces” están denunciados, como lo pueda estar cualquier víctima de la insidia de un tercero, imputado está el alcalde y sus camaradas, porque hallados los indicios de su autoría así lo ha determinado la autoridad judicial o sus agentes.

    • BlancaHari dice:

      Hmmm, no, en realidad todavía no. De todas formas, es lujo pensarme de imputada por anticorrupta.

  13. Elkano dice:

    No tengo el placer de conocerte, Blanca, pero intuyo a juzgar por las pasiones que levantas que debes tener un palmito notable. Salud

    • BlancaHari dice:

      Joer Al Punto, mira que le estoy dando vueltas a lo del “palmito” y na’, que no lo pillo. Según lo dices suena bien, jajajja.

      • Elkano dice:

        Pienso que lo sabes de sobra, pero si en estos tiempos de zozobra y penurias precisas de un halago, no seré yo quien los que te lo escatime, toda vez que tu pelea permanrente contra los molinos de la ineficacia y la corrupción bien se lo merece.
        Palmito en una de sus acepciones, es el corazón, el cogollo de un tipo de palmeras y que muchas personas consideran un manjar. Otra de ellas, más de andar por casa, se refiere a la cara y talle, al tipo en definitiva de una señora de buen ver. Cuando a juzgar por las entradas de tu blog decía que levantas pasiones, me permitía una licencia poética, haciendo apelación al “palmito”. ¿Ha quedado la cosa perfectamente obscura?. ! Sus ! y a por ellos que aunque son muchos valen poco. Que no decaiga. Salud y gracias BH por tu entrega

  14. ana dice:

    Pues son 200.000 bisitas al blog jajajajajajajaja anda q no van a tener q detener a gente ni naaa jajajaja

  15. ana dice:

    Visitas

  16. Galletera dice:

    lo que hay que ver en este municipio…y los de la oposición no dicen nada al respecto, el dinero con el que se va a pagar esta querella es del municipio…menudo chollo tienen los del Cc en arona sueldo exagerados, movil gratis, enchufados sus amigos y familias y encima querellas pagadas por el pueblo

    • BlancaHari dice:

      Yo también esoy expectante Galletera. ¿De qué lado se pondrán PSOE, PP y CCN-CAN? ¿De quienes usan el dinero público y la institución de todos los aroneros para perseguir a los alzados contra la corrupción? ¿O del lado de los buenos 😉 ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s