Por fin me han notificado ya la querella del Ayuntamiento de Arona contra los anticorruptos


Y qué alivio, la mayoría de esa inconsistente denuncia del plurimputado gobierno bertista de CC pagada con fondos públicos ¡¡versa sobre este blog!! 

Nunca pensé que una “querella criminal” pudiera resultar tan chistosa 😆 .

No hay por donde cogerla ¡y la ha preparado la mega abogada de ‘Madriz’ que defiende a Berto en los Caso Arona. Visto lo visto, lo enchironan fijo.

Jajajajaja, qué ‘jarta’ a reírme xd, ya empiezo a pensar que esto de la querella payasil es una táctica bertista para debilitar mi pluma a base de carcajadas. Bueno, y de parloteo, que no he parado en todo el día de cotorrear -entre carcajadas- a costa de la inconsistente querella que el grupo de gobierno de Coalición Canaria y sobre todo su alcalde han pagado con dinero público para intentar silenciar a los principales críticos anticorrupción del municipio: José Antonio Reverón (CxA), Sergio Cabrera (ex CxA ahora SSP), Julio Concepción (SSP), Bentor Trujillo (ANC) y aquí la BlancaHari.

Ayer por la mañana ya supe que, como no podía ser menos, la querella también me alude. Bueno, también, jajajajaj, la protagonizo a lo actriz de Hollywood. Me lo contó Julio Concepción (Julionátrix), que fue a recoger su copia ayer. Y por la tarde, por fin, me entregó la citación para recogida de la denuncia un audaz policía local de Arona (dudo que haya encontrado a alguien más feliz que yo al notificarle una “querella criminal” 😉 ).

Nos denuncian por presuntos delitos de calumnias, injurias graves y, lo mejor de todo, ¡coacciones!, jajajajajjaja, porque según su mega abogada de Madriz, Olga López Lago, tenemos desilusionado y coaccionadito al gobierno local y al Ayuntamiento en peso 😆 , 😆 , 😆 jajajajajja. Ya decía yo por qué era que de repente los 13 gobernantes bertistas de CC ‘han estado’ cumpliendo la legalidad a rajatabla, consensuando todos sus acuerdos con los grupos de la oposición y colectivos vecinales, primando la transparencia en todos los asuntos delicados y, sobre todo, alejando su gestión de cualquier posible sospecha de corrupción y/o tejemanejes 😯 .

Ains, la “querella criminal” que Berto y su gobierno han presentado contra tres grupos políticos y una bloguera en nombre todo el Ayuntamiento contiene tal cantidad de disparates y patrañas, que no sé ni por dónde empezar. De verdad de verdad que no hay por dónde cogerla… Me atribuye artículos que no son míos, tacha de injurias, calumnias, mentiras y fantasías de “mente calenturienta” hechos probados como, por ejemplo, que el Doctor Niño militaba en el PP hasta que unos pocos meses antes de las elecciones lo fichó Coalición Canaria 😯 . Entre los insultos graves que la abogada que también defiende al gobierno bertista en los Caso Arona 1 y 2 (no sé si en el 3) dice que le dirijo a Berto en este blog, cita el de “caballo loco” (¿¿¿yo???, jajajaj, está claro que se equivocó de medio digital). Destaca entre las filtraciones blogueras querellables la reproducción del orden del día de una comisión (algo que se supone es totalmente público), jajajaj, y señalan a José Antonio Reverón como más que probable filtrador de tan delicada documentación interna 😆 . Bueno, José Antonio, en realidad lo denuncian por ser mi “mentor y director de filtraciones” y algo así como el inductor de cualquier crítica antibertista o anticorrupción que surja en Arona, ¡incluyendo entre sus discípulos hasta a Alternativa Nacionalista Canaria!, jajjajajaja. Agüita el José Antonio, chiquito poderío… Y se lo atribuyen sin pruebas ni nada, sino halaaa, porque lo dicen Berto y su Olgada abogada.

Y así toda la querella. Es como un chiste… Para que vean si es inconsistente que, una vez presentada, el juez requirió a los querellantes que aclararan qué denunciaban exactamente, a quiénes y a través de qué abogado, pues nada de eso se entendía en la denuncia inicial (presentada en octubre y medio corregida en diciembre). Por qué será que no me extraña que la abogada omitiera su nombre de tan ridícula querella. Con menos hay abogados con la reputación hundida 😉 . Y lo mejor, yo ya tengo claro que a Berto y compañía los condenan a todos, al menos a todos los que defienda esta letradilla de tres al cuarto (me esmero en suavidad con el calificativo porque la señora Olga considera que mis textos son “soeces”. Un día le hablo de la corrupción en verso, a ver si le gusta más (y se cosca de qué va el rollito por estos lares 😉 ).

Y a todo eso, el querellante es el Ayuntamiento de Arona, sin que tal acción haya sido acordada en pleno ni nada, ¡¡pero toooodo lo que exponen como agravio alude a Berto el alcalde y al gobierno bertista!! O sea, esta denuncia, si acaso, la debería haber pagado Coalición Canaria… Encima, comitres (como de costumbre).

En cuanto se me pase el descojone un poco les cuento cosillas con más detalle para que alucinen (incluyendo una falta de ortografía garrafal cometida por la abogadísima, o mi estupor al descubrir que esa figura de la abogacía mundial no sabe hacer capturas de pantalla!. Jajajajaj, la impresión de cada post que pone en la denuncia le coge como 10 folios (una o dos palabras por línea) y se hace ilegible. Chiquito nivel de abogada y de despacho, salta a la vista, xd).

Ah, y a los otros tres querellados de SSP y ANC (Julionátrix, Sergio y Bentor) -que es que no les había dicho nada sobre ello- los denuncian por la manifestación anticorrupción y por el boletín de ANC Alzados, aunque creo entender que en realidad nos lo atribuyen a mí y a José Antonio (porque sí, sin ninguna prueba, porque había que cargar contra nosotros y ya está).

Ainssssssss, qué importanteeeeeeeeee 😀 . Protagonizo una querella pagada con fondos públicos contra los anticorruptos, jajajjaja.

Anuncios

19 comentarios el “Por fin me han notificado ya la querella del Ayuntamiento de Arona contra los anticorruptos

  1. Al punto de la desidia. dice:

    Empieza tu saga Blanca…. BLANCAMATRIX!!!!!

    NEA: BLANCAHARI.

    MORFEO: JOSÉ ANTONIO REVERÓN.

    MATRIX: COALICIÓN CANARIA.

    AGENTE SMITH: BERTO EL ALCALDE.

    ORÁCULO: JUZGADOS DE ARONA.

  2. Baskohari dice:

    Podrías aplicarte el guión típico para estos casos:
    1º Abrir una cuenta en Suiza para desviar los grandes beneficios de la manifestación.

    2º Contratar un abogado a 1000€/hora especialista en tejemanejes políticos y que sea capaz de alargar las diligencias hasta que el caso prescriba en el Tribunal Supremo (puedes denunciar a la acusación por hacer “lecturas ilegales” del blog)
    3º Declarar tu deseo de ir a los juzgados para que “se sepa toda la verdad” y que te den la oportunidad de invitar a cenar al juez unos días antes del juicio, eso si, en algún hotelillo de cuatro estrellas (sin pasarte con los lujos y entrando por la puerta de atrás. Le llevas un trajecito y aquí no ha pasado nada…)
    4º Denunciar a Rubalcaba por conspiración.
    5º En caso de ser declarada culpable pedir un crédito a Bankia para pagar la fianza.
    6º Hablar con algún colega de CC para que te cataloguen como especie protegida.
    7º Pedir una indemnización al hay-untamiento por deshonrar tu digna imagen.
    8º Hacer fotocopias de la denuncia y venderlas por 150.000€ enmarcadas como “pintura histórica”

    En caso de que nada de esto funcione te puedes ir a cazar elefantes a Botswana o a ver un partido de la Eurocopa con la familia real.

    Bye Hari

    • BlancaHari dice:

      Caray Baskohari, gracias por semejante carta de opciones. Con el descojone no me había coscado del amplísimo abanico de posibilidades que tengo para escapar de la iracunda querella bertista, jeje.

      Por cierto, la investigación secreta que me propusiste ya está dando resultados 😉 .

  3. Baskohari dice:

    ¿han estado esperando para aplicarte la nueva ley antiterrorista?

    • BlancaHari dice:

      Calla callaaaaaaaaa, no les des ideas, jajajajjajajaja.

      Oye, hoy estuve escuchando una canción de letra profunda e hiriente que sé que te va a gustar. A ver qué me dices:

  4. Julio Concepción dice:

    Niña de esta cojemos talego todxs, menos mal que siempre podemos hacer micromanifestaciones contra la corrupción en el patio de la carcel a una hora convenida pa llegar todos a tiempo. Un amigo abogado ha estado leyendo el expediente y no hacia más que reirse el muy jodido, me daba la sensación que estaba leyendo mortadelo y filemón, chiquita guasa la abogada de madrid, ha puesto en el expediente el tema de criticas en los bares¡¡¡¡¡¡¡¡¡ critica en los bares????¡¡¡¡¡¡, a ver si a partir de ahora uno de los ejercicios más sanos de nuestra cultura que es poner verde a los amigos que no han venido al bar ese día, se va a perder ahora, Chauchesco en Rumania tenía más libertades que el Bertismo en Arona….Yo tengo una intuición Blankita, si esta machangada de expediente lo a admitido a tramite el juzgado de arona, saco la concluisión que…..TODOS NOSOTROS VAMOS PA TENERIFE II en menos que balaaaaaaa una cabraaaaaaa

    • BlancaHari dice:

      JAJAJAJA, si el talego es contigo está claro que sería un chollo, todo el día tronchada de risa y, además, liándola. Jajajajjaja, y bien visto, el plan ese de las minimanifas carcelarias no suena tan mal. Sobre todo porque coincidiríamos fijo en la cárcel con nuestros querellantes, ¿te imaginas, jajajajaj? Sería lo que les faltaba, encerrados en el mismo sitio que nosotros y sin prensa ni fondos públicos con los que protegerse, jeje.

      Y sí, jajajaj, l@s abogad@s a los que he enseñado la querella también se han despipotado (cuando consiguieron superar el asombro). Todos coinciden en que no han visto una querella tan burda y mal fundamentada en su vida, jajajaja.

      Lo de los bares es buenííísimo, yo también la requeteflipé con eso. Jajajajaj, prohibido criticar en los bares al bertismo. Ni en blogs, ni en bares, ni en prensa, ni en el salón de plenos… Bertodafi al ataqueeeeeeerrrrrr. Y la cabra nátrix balándole, jajajaj.

  5. Al punto de la desidia. dice:

    BEEEEEEEEEH BEEEEEEEH BEEEEEEEH!!!!! (SONIDO DEL CENCERRO INCLUIDO) JIA JIA JIA!!!

  6. No se pierdan los argumentos de los querelladores contra los ciudadanos anticorrupción de Aronistán… Esto va pa serial o culebrón , jejejeje… Sólo un adelanto: se nos imputa un delito de coacción al Ayuntamiento de Arona en su conjunto haciendonos responsables de la parálisis administrativa … Este Alcalde y sus carísimos abogados pagados con dineros aroneros … han perdido el norte, el sur , el este y el oeste… No hablemos ya de la verguenza.

    • BlancaHari dice:

      ¿Tú sabías que tenías tanto poder Sergio?, jajajajajaj. Los que decían que la manifa anticorrupción había sido un fracaso. Ya ya, jeje.
      ¿Organizamos otro fracaso de aquellos? Visto lo visto…

  7. Granadillera admiradora dice:

    Nunca antes ser querellado había sido motivo de tanto orgullo, honra y esplendor… A esta degradación jurídica y ética nos ha arrastrado el nefasto gobierno municipal de Arona y su abogadita madrileña… Ya saben, los que van de nacionalistas patrioteros canarios de chichinabos y moscas y luego van a contratar a abogaditas “godas”… ¿No va siendo hora de que se grite a voz en grito los miles de euros que se embolsa esa abogadita a costa de los dineros de todos los aroneros con querellas que no van a llegar a ninguna parte y acabarán en el cubo de la basura?????

    • BlancaHari dice:

      Pues lo has clavado, yo de verdad que estoy esplendorosa de honra y esplendor por esa querella anti alzados contra la corrupción. Cuando la vaya posteando entenderás totalmente el por qué 😉 . Si el bertismo me cita en la querella incluso como ejemplo baluarte del cuarto poder, jajjaja. Un orgullo total, vamos.

      Y sí, ya que lo dices Granadillera A, va tocando activar a nuestra red de espías para obtener ese dato. Hmmm, aunque bien pensado, ¿y si algún concejal del Ayuntamiento solicita formalmente esa información en nombre del Harismo?, jajajajaj.

  8. ugenio dice:

    Dice tu a la camara de gas ja ja ja tu de que te ries que nunca he visto una camara de gas sin techo ah vale nen ta te reiras cuando empiecen a caer las bombonas de butano en la cabeza.ati te va a pasar igual

  9. Al punto de la desidia. dice:

    Como oí anoche en una peli de risa. ESPERO QUE TE CÜELGEN DE LA SILLA ELÉCTRICA!!!!!
    AAAAA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

  10. juan carlos rodriguez cabrera dice:

    ESTIMADOS COMPAÑERO, LEO ESTE REPORTAJE Y NO ME DA MAS TIEMPO SINO PARA DETERNILLARME DE LA RISA, CON ESTA PANDA DE SINVERGUENZAS Y GRANUJAS, Y SABEIS UNA COSA QUE ES LO MEJOR DE TODO, SE LES PUEDE IMPUTAR DIFERENTES DELITOS CON MOTIVOS DE QUE LA DEFENSA WU EPAGAN CON DINERO PUBLICO NO ES LEGAL AUNQUE LO HAYAN APROBADO EN PLENO, PORQUE QUIENES TIENEN QUE DEFENDERLO SON LOS SERVICIOS JURIDICOS QUE EL AYUNTAMIENTO DISPONE, PORQUE LO CONTRARIO SERIA PREVARICACION ADMINISTRATIVA, Y QUE ME VAN A DECIR DE LOS JUECES DE ARONA , LA CAMORRA ES POCO AL LADO DE ELLAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s