Que sí, que CC ha usado al Ayuntamiento para su querella-vendetta contra cinco anticorruptos


Se querella contra el concejal que ha desatado tres querellas de Fiscalía contra gobernantes municipales, contra tres partidos políticos (CxA, SSP y ANC), contra BlancaHari y contra una editorial sin siquiera dar cuenta o someter la decisión al pleno municipal.

Visto lo difícil que resulta de creer para varios haris que el gobierno bertista de Coalición Canaria haya sido capaz de usar al Ayuntamiento de Arona y los fondos de todos los aroneros para su vendetta particular de cinco alzados contra la corrupción (BlancaHari incluida 😀 ) para intentar acallarnos, les posteo la prueba de que han plantado a la administración local como querellante.

Ya no es solo que usen fondos públicos para defenderse de sus múltiples imputaciones penales -que ya hay que tener morro-, sino que los usan también para querellarse contra quienes criticamos y denunciamos al alcalde y al resto de gobernantes manchados por escándalos de corrupción.

Y sin pasar por pleno. Ni votación, ni dación de cuenta a los grupos de la oposición y la ciudadanía, ni na’. Al estilo Bertodafi 😉 .

Jajaja, el colmo del esperpento es que el alcalde y su bertismo han convertido al concejal José Antonio Reverón (CxA) en querellante y querellado de sí mismo (máxime cuando es el máximo impulsor de las tres megaquerellas de Fiscalía contra gobernantes y técnicos aroneros). Aunque también tiene su gracia que PSOE, PP y CCN-CAN jueguen el papel de denunciantes de la anticorrupción en el municipio cuando están hartos de que los gobernantes desprendan tufillo a corrupción (al menos los dos primeros partidos, el CCN-CAN como está en su limbo peculiar y es afectado por las imputaciones del Caso Arona, a saber).

Sin dejar atrás la gracia de que el gobierno plurimputado de Coalición Canaria de Arona utilice el Ayuntamiento y los fondos públicos para denunciar a tres partidos minoritarios de la oposición (CxA, SSP y ANC, desconozco por qué han exonerado a IU a pesar de que también fue convocante de la manifestación anticorrupción del pasado mes de octubre). Dos de los cuales ni siquiera tienen representación en el Ayuntamiento (SSP y ANC). Parece que los bertistas están desesperados, ¿eh? Porque eso de que entre esos tres partidos y BlancaHari tenemos paralizado de miedo a los gobernantes, a todos los técnicos y a todo el personal del Ayuntamiento es, cuanto menos, reconocer que son unos nindundis. ¿Cuatro pelagatos bloqueamos todo un ayuntamiento por protestar contra la corrupción?, ya ya, jajajajajja. Una duda, ¿el desastre de la Policía Local de Arona es culpa nuestra también? Para ir haciéndome una idea de todo mi poder, xd.

Vean vean:

Y ya puestos, les remito el auto de admisión a trámite de la querella que el gabinete de propaganda del alcalde y del gobierno de CC (también pagado con fondos públicos) remitió ayer a la prensa. Para descargar el documento en PDF hagan clic en el siguiente enlace:

Auto de admisión a trámite de la querella anticorruptos del Ayuntamiento de CC de Arona

Ay, que siempre se me olvida, Berto & Cía también ha querellado al Ayuntamiento de Arona contra la editorial que imprimió el Boletín Alzados, realizado por Alternativa Nacionalista Canaria durante la citada manifestación (aunque parece que según el Bertismo en realidad fui yo quien lo urdió todo, casi nadie los bertistas, esos mismos que luego se quejan judicialmente de las “mentes calenturientas” de otr@s). Esa “editorial” parece ser la propia Alternativa Nacionalista Canaria, ya que el correo de la editorial aportado en la querella es alzadosarona@alternativanacionalistacanaria.org

Si pinchan sobre la siguiente imagen podrán consultar el boletín que tantísimo ha encochinado al plurimputado gobierno aronero (vaya, que se me olvidaba, no solo eso, sino que el alcalde está visto para sentencia en el Caso Enchufe, jugándose la inhabilitación para cargo público).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s