¿Juicio en Arona contra un jugador del C.D. Tenerife?


El Servicio de Espionaje Hari apunta a que se habría pasado muuuuucho a cuenta del copeteo y de un calentón.

Antes que nada, avisar de que no he confirmado la siguiente filtración. Hoy estoy salida del tiesto total, entre el posteo de un comentario anómino, las correcciones promotoras y la difusión de un rumor… Pero como esto no es un periódico sino un blog personal, tengo la ventaja de poder permitirme ciertas licencias lolailo 😉 .

El rumor es gordo, la fuente buena y alude a un juicio supuestamente fijado para hoy. Por eso lo lanzo. Tómenlo con la cautela que precisa cualquier información no verificada. Y si alguien tiene datos o se entera de algo (confirmando o desmintiendo), genial.

El soplo en cuestión es que hoy está fijada la celebración de un juicio contra un jugador del Club Deportivo Tenerife ¡¡denunciado por haberse pasado siete pueblos con unas chavalitas que habría conocido durante una noche de marcha loca en el Sur!!

Igual resulta que es una pobre víctima de alguna ‘víbora’ espabilada. Lo digo por quitarle hierro a esa posible denuncia (intuyan el cargo del que se le acusaría, que me da palo poner algo tan grave sin tenerlo amarrado).

Desde el Servicio de Espionaje Hari me indican que el juicio está previsto a las 10.30 horas de hoy miércoles en el Palacio de Justicia de Arona. Lo que faltaba, el CD Tenerife también paseando por los juzgados aroneros.

El nombre del jugador me lo reservo por si resulta que el soplo no es bueno. Venga vaaaa, una pista enorme: si fuera un personaje de cuento, asustaría a los elefantes.

Actualización de novedades del 9 de febrero: Increíble… Las últimas pesquisas de los agentes haris siguen apuntando a que sí que hay denuncia y juicio 😮 contra un jugador de fútbol profesional. Eso sí, los nuevos datos señalan que nada que ver con un elefante. Parece que es una historia más bien de dulces (a mí se sigue costando darla por buena, pero bueno, a ver si llegan más datos).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s