Abril: Aguas mil y Caso Arona 1


Filtración de última hora de los espías judiciales haris: A puntito de que se fije fecha y sala para que la Audiencia Provincial de Tenerife resuelva las apelaciones que tienen bloqueada esta mega causa de corrupción indiciariamente acreditada desde el verano de 2011.

El guante de Belén de Vil ha descubierto que los magistrados de la Audiencia Provincial tinerfeña encargados de las apelaciones presentadas contra el resultado de la instrucción y contra el magistrado instructor por una parte de los 30 políticos, técnicos, policías y particulares que el juez instructor ha propuesto mandar a juicio por delitos de corrupción urbanística y económica ¡ya han comenzado las deliberaciones previas de las apelaciones! Esto se desatasca por fiiiiiiiiiin 😀 .

La apuesta del guante es que esta semana se fijará la fecha para resolverlas. Y todavía más: el guante se ha lanzado con fechas y todo. Su apuesta es que tendremos fiestón con el Caso Arona para la primera semana de abril. Buena fecha para un chaparrón de corrupción, ¿no creen? 😉 . Concreta el guante espía que en dos semanas, a lo sumo tres, deberían estar resueltos los recursos que han logrado paralizar esta mega causa durante más de un año y medio (el juez instructor emitió sus conclusiones y dejó listas para ir a juicio a 30 personas ¡desde julio de 2011! ).

Vale que van mil supuestos plazos incumplidos. Pero una toga de la sección sexta le confirmó hace unos días a la sortija de nuestra súper espía judicial que el asunto se había demorado más de lo previsto por complicaciones con la digitalización de la documentación (los problemas informáticos de la Administración de Justicia española son cosa seria) y que, aquí viene lo importante, el presidente de la sección sexta de la Audiencia Provincial -que es donde han caído las apelaciones del Caso Arona 1- también se ha puesto abril como fecha tope para el pronunciamiento sobre este escandaloso e inmenso sumario judicial (mejor debería decir novela oscura sobre cutrecorrupción).

El bic de Belén de Vil ha descubierto otra cosita interesante y jugosa sobre estas apelaciones. Pero eso mejor lo cuento en otro post 😉 .

Anuncios

3 comentarios el “Abril: Aguas mil y Caso Arona 1

  1. Elkano dice:

    El aluvión de noticias que estás produciendo los últimos días me hace pensar que tu fatigada neurona se va recuperando, lo que me llena de esperanza cara al futuro. Avanti tutti !

  2. BelendeVil dice:

    Con decirte que el guante busco su par para dar palmas!!!!!

  3. tocapelotas dice:

    Hari resurge de sus cenizas cual ave fenix., jajajaja. Hasta con los pies vamos a dar palmadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s