El Plan General de Arona logra entrar en vigor. ¿Hasta cuándo?, jajajaja


Durante los próximos dos meses se pueden presentar recursos y hasta pedir la suspensión cautelar de esa entrada en vigor.

Aunque parecía que este momento nunca iba a llegar (14 años oyendo “ya casi está”, “solo faltan unos flecos”,..), ¡¡¡el Plan General de Ordenación de Arona ha logrado entrar en vigor!!! Ains, me emociono y todo. Con la de tinta que ha hecho correr ese documento.

Jajajaj, pero claro, como esto es Arona, ahora la duda es si este PGO seguirá estando en vigor el año que viene. Desde su publicación final en boletín oficial, hace unos quince días, se fijó un plazo de dos meses para que quienes se sientan perjudicados puedan presentar recursos contra el documento y, si alguien lo estima oportuno, para pedir la suspensión íntegra o parcial de su entrada en vigor (esto ya pasó con el PGO de 1986, no vayan a pensar que es algo inusual. Aquel Plan logró entrar en vigor íntegramente entre 1993 y 1996).

El gobierno bertista de CC ha omitido ese detallito del plazo de recurso de forma descarada (en comunicados de prensa, en declaraciones…). Aunque igual no es porque pretendan que los posibles perjudicados por el nuevo planeamiento urbanístico de Arona acudan a los juzgados a defender sus derechos, sino porque solo oír términos como “recurso”, “tribunales” y demás, les entra temblique, jajajaja.

En cualquier caso Felipe Campos ya ha anunciado que va a recurrir un montón de barbaridades que ha detectado en el Plan, y a pedir la suspensión de su entrada en vigor. Igual no le hacen ni caso. Pero visto antecedentes suyos como la denuncia de los Caso Arona o como el Carnaval de Santa Cruz…

De momento, quienes estuvieran esperando este Plan General como agüita de mayo (que es muuuuucha gente, aunque ya con mucho menos ímpetu y entusiasmo que hace unos años, cuando había dinero para invertir), bien pueden ir corriendo al Ayuntamiento a solicitar las licencias y permisos municipales que tenían trabadas hasta que este documento no entrara en vigor. Quién sabe, igual les da tiempo a arreglar algo antes de que a algún juez le dé por suspender esta entrada en vigor.

 

Anuncios

Un comentario el “El Plan General de Arona logra entrar en vigor. ¿Hasta cuándo?, jajajaja

  1. Christopher dice:

    Si todo el mundo piensa así, nadie se mueve (ya que estamos todos con lios de navidades) y lo podrían colar ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s