-
Numerosas sucursales de la zona turística de Arona y Adeje tuvieron que retrasar su apertura esta mañana por el sabotaje.
Jajajajaja, que conste que estoy haciendo un esfuerzo por contener la risa, pero no puedoooo. ¡Un boicot al Banco Santander en el Sur de Tenerife! Xdddd, ¡sureños activados contra la banca!, esto sí que no me lo esperaba.
Los espías haris que están siguiendo la pista a esta noticia concretan que fueron saboteadas las cerraduras de todas las sucursales que tiene esa entidad bancaria en núcleos como Los Cristianos, Las Américas, Costa Adeje y Callao Salvaje. O sea, con toda la tontería, el o los autores de tan singular boicot fastidiaron al Banco Santander en la parte de Tenerife que más le duele: en el corazón del imperio turístico y empresarial del Sur. Aún no he descubierto los motivos, pero fácil que se trate de la protesta-desahogo-venganza de algún o algunos afectados por embargos o desahucios (algo muy común en estos tiempos).
Maldita la gracia que le tuvo que hacer esta mañana a los clientes toparse con el bloqueo de puertas de todas esas oficinas bancarias. Pero visto a distancia, gracia sí que tiene la cosa 😉 . Y bueno, los cerrajeros se dieron un buen festín de actividad esta mañana.