Prepárense para fliparla con el lujo del programa de Navidad para la Tercera Edad…


¿Concibirían en estos momentos que un Ayuntamiento pague cenas navideñas en hoteles para cientos de mayores?

Si no es así, tienen un problema, al menos en lo que respecta al Ayuntamiento de Arona. En serio, Bertankamon continúa con sus fiestas faraónicas para su longevo feudo de votos. Y lo de los fiestones en hoteles de lujo es solo un detallito del tupido programa diseñado desde Servicios Sociales para los viej@s que votan…

Ah, y otra más. El gobierno bertista de CC ha iniciado los trámites para sacar plaza fija a varios elegidos del Patronato de Cultura. Como lo oyen… Cada vez suena con más fuerza en el Ayuntamiento y hasta en la calle el debate sobre la disolución de los patronatos del Ayuntamiento por la multiplicación de gasto que supone su mantenimiento y el agujero económico en el que se han convertido. Pero nada, Berto & company a su bola, dando tumbos por los Mundos de YupiBerto.

Hay más, muchos más dispendios de ese tipo previstos por el Bertismo para Navidad (torneo de fútbol de unos 150.000 euros incluido). Pero por hoy, no me caben más barbaridades. De verdad que no… Qué día de filtraciones espectaculares. Bueno, en realidad, qué semana… Increíble que den avío para tanto escándalo. El récord Guinnes que los de CC han propuesto batir en Arona durante las navidades cortando lonchas de jamón serrano, bien podrían haberlo acompañado con el reto de batir un récord de montaje de escándalos y disparates. Entraban en el libro de los Guinnes con toda seguridad. Fijo fijo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s