La concejal de Hacienda sacó de su chistera en el pleno un informe mágico elaborado ayer o anteayer (no incluido en el expediente) que ha hecho aparecer la mayoría de los bienes volatilizados hasta hace tres meses en Radio Arona.
Magia pura, jajajja. De la inspección e inventariado de hace tres meses, se desprendía que faltaban 9.000 euros en material. Y ayer, según la concejal y su informe, ya ha aparecido casi todo.
Me alegro, de verdad que me alegro.
Aunque como la constatación del hecho mágico quedó como en el aire durante el pleno, acordaron que igual crean una comisión de investigación en torno al material que desaparece y aparece (lo de la comisión en plan «deja ver»).
Ya contaré más cosas sobre el debate y el acuerdo plenario de hoy en torno al cierre de Radio Arona. De momento he adelantado esto porque es importante y porque para una buena noticia que hay… (aunque no se priven mucho, que las pérdidas reconocidas pulverizan el millón de euros).
BLANCA TIENES QUE SUBIR A GUAZA PARA VER A QUIEN LE HAN PRESTADO ALGUNOS DE LOS EQUIPOS , UN TAL NANDO…….MUY AMIGO DE BERTO EN BUZANADA