Descansín


Hoy me pillo descansín. Las misiones judiciales y políticas en torno al Ayuntamiento de Arona me tienen agotada. Deben influir los problemas de digestión que he tenido últimamente 😉 por andar metiendo el hocico en los fuertísimos guisos políticos que están cociendo todos los partidos representados en el Ayuntamiento de Arona.
Para que la indigestión no acabe en úlcera, mejor descanso y me impongo una dieta blanda. No está Aronalipsis como para andar con las defensas bajas y el estómago flojo, jeje.

Por cierto, ¿alguien conoce algún asunto público en Arona que no esté petando o en previsión de hacerlo? Acabaríamos antes haciendo esa lista que la de temas que están saltando por los aires en el Ayuntamiento aronero y en cualquier cosa relacionado con el mismo 😉 .

Anuncios

2 comentarios el “Descansín

  1. Espero que no haya sido por el menú de una reunión clandestina que tuvo usted un un piso franco, no precisamente muy sureño, en el que estuvieron bebiendo cerveza a morro y comiendo palitos salados por un tubo. Bueno, quien dice por un tubo dice por el agujerito del pasamontañas, que al final de la reunión los pasamontañas quedaron hechos unos zorros. Siempre los hacen negros y se nota cualquier manchita de comida. En la próxima reunión, si hay principios de acuerdo sobre el modo en que 2 células de terroristas sociales pueden coordinar esfuerzos sin llegar nunca a conocer su identidad, algo básico en caso de que seamos capturados por Berto o Bermúdez y torturados, podemos traer pasamontañas de colores y beber la cerveza por una cañita. Además, yo uso monóculo y mantenerlo en su sitio con el pasamontañas es un coñazo, y mi bigote estilo Dalí se despeina al quitármelo. No sé, ¿igual si encontramos un guachinche en el sur y sólo llevamos antifaz podría valer?

  2. BlancaHari dice:

    Chismosoooooooooooooo, jajajjaja. Yo quedando toda digna con mi indigestión de potaje político, y tú ventilando por ahí mis secretos trapos revolucionarios 😉 .

    Y si en el siguiente encuentro hay palitos de aquellos tan requete ricos, fijo que hay acuerdo. Hmmm, me huele a comando…

    Sobre lo de su temor a ser descubierto en el Sur, no se apure. La fauna política es tan payasil, que el resto pasamos desapercibidos así vayamos con pasamontañas de colores, monóculo, antifaz y vestidos de farolaes.

    Por cierto Sir Archibald, muchas gracias por la ayuda informativa de ayer. Por fin logré la activación 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s