Nueva espía hari de lujo: Belén de Vil se une al activismo bloguero anticensura y anticorrupción


Tenemos refuerzoooooos 😀 . Bienvenidaaaaaa

El Harismo trasciende Arona y se extiende por Tenerife (qué fuerte, jajajajajaj).

Y qué pedazo de refuerzo: la mismísima Belén de Vil ha llegado a la Red 2.0. Y, para alegría mía, se ha sumado al Harismo para luchar con la pluma contra la manipulación informativa y contra los polític@s dalmatónicos que tanto invierten en mantener ignorante-engañada-confundida a la población canaria. Y lo dice claro: va a hacernos abrigos públicos con “lo que es noticia y no se cuenta en Canarias”.

Desde el primer párrafo de su presentación bloguera deja claras sus intenciones. “Soy una periodista que quiere contar los entresijos de esas noticias que ocultan más que de lo que informan en Tenerife y, por extensión, en Canarias, en lucha contra la manipulación informativa y de algunos medios de comunicación, amordazados por las subvenciones, los amiguismos y los intereses particulares”. Viene fuerte nuestra coleguita hari, ¿eh? 😉 .

Para ver el blog de Belén de Vil, pinchar aquí. No se sorprendan si al visitarlo ven un diseño diferente al de la imagen de abajo (está en fase de puesta a punto).

.

Blanca Hari y Belén de Vil juntas de aventura informativa, blandiendo nuestras plumas periodísticas libremente. Respaldadas por agentes blogueros como Crazy Horse y Julionatrix, jajajjajajaja. ¿No querían marcha? Pues concedido haris 😉 .

La cédula aronera hari de indignados y rebelados capaces de luchar hasta con humor ¡¡se expande al ámbito insular!! Ya teníamos apoyos significativos fuera de las fronteras aroneras (bastante significativos e importantes para el éxito de numerosas misiones informativas). Pero es que lo de ahora es una expansión en toda regla: Nuestra particular Cruella de Vil anti prensa y política dalmatónicas operará fundamentalmente desde Santa Cruz, tribunales incluidos 😉 .

Ays, estoy eufórica. La resistencia anticensura y anticorrupción se refuerza, gana terreno y, por si fuera poco, se pone muchísimo más divertida.

Y se acercan más novedades blogueras, como ya adelantó ayer por los comentarios el chismosillo de Sir Archibald Bradley. Chismoso no por lo de las novedades (que ya lo había avisado yo). Sino porque desveló que he estado posteando menos de lo habitual en el blog porque he andado de conspiración revolucionaria 😉 .

Anuncios

Un comentario el “Nueva espía hari de lujo: Belén de Vil se une al activismo bloguero anticensura y anticorrupción

  1. Berto. dice:

    Bienvenida Belén de Vil ; ¡¡¡ Viva el harismo !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s