Ver la función del pleno surreabertista del sábado


Aronalandia: Absurdo y surrealismo político a tutiplén.

Impresionante… 😮 Como función de teatro surreapolítico, no tiene desperdicio… Me he quedado sin palabras (cuando yo… 😉 ). Pobre Arona 😦 . Pobre Tenerife. Pobrecita Democracia…

Haris, respiren hondo antes de visionar esto. El impacto mental que provoca puede dejar secuelas 😕 .

Es como si hubieran coincidido varias dimensiones de realidad distinta en mismo espacio físico y temporal, pero sin mezclarse entre sí… El gobierno bertista de CC -y casi CAN-CCN- y sus devotos del público, una; la oposición, otra. La secretaria general ni digamos… Jajajaj, y una dimensión propia para el mochilero de Ciudadanos por Arona, el único con aspecto sereno y sonrisa apacible del show plenario (Berto todavía cachondeándose de su pasión por el yoga, y mira tú por dónde… 😉 ).

Anuncios

19 comentarios el “Ver la función del pleno surreabertista del sábado

  1. Playera-Aronera dice:

    Ja ja ja jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! ………………La vida ( en Arona) sigue igual!!!!!!!!!!!…………..Por mucho tiempo más???????????????????

  2. […] a lo que vamos. Blanca Hari lo ha colgado en su blog, y nosotros les enlazamos con Blanca Hari <—pinchen en el subrayado y ya está. Ahí tienen el vídeo, que verlo y flipar es todo […]

  3. Baskohari dice:

    Menudo circo!!!!!!! cada pleno se superan!!!!

  4. PEPE S. dice:

    Lamentable ehhhh, ehhhhh. El Dr. haciendo gala de su inseguridad. Encima diciendo la principio “el ex-alcalde”. jajajajaja. Vergonzoso. ¿Y este es el próximo alcalde? Pero el Sosa, cada vez más soso. Leyendo citas de libros que ni se entera de lo que lee. Cada vez peor esto.

    • BlancaHari dice:

      A mí el médico-alcalde Niño me ha dado una penita horrorosa… Verle ahí pasando tan mal rato, tan fuera de sitio…

      Ufff, y Sosa 😮 , yo creo que es quien más impactada me ha dejado. Qué disparate más grande oír al bertismo tachando a la oposición de obsesionada ¿con el alcalde que se niega a acatar la ley que le hace incompatible para seguir en el cargo y que luego dice que no se aferra al cargo para nada? 😯

      Pero una cosita, aunque en la lectura no triunfó, ¡¡¿tú viste el estilo con el que cerró el libro?!! Jajajaj, se ve que es la parte de la lectura que más ha practicado. Mezcla maestro escuela mosqueado-cura sermoneador.

      Si no fuera por el humor que le echamos a este caos político-legal, darían ganas de llorar por tanto patetismo…

      • Penélope dice:

        Siempre he dicho que los de CC se creen unos iluminados y misioneros. Menuda forma y ejemplo más torticero de interpretar la legislación, es decir, de hacer lo que les da la gana, porque están en una situación de “poder”, en este caso están dando un ejemplo de …, perdón, un espectáculo digno de análisis en un psiquiátrico.

      • PEPE S. dice:

        Yo lo he vuelto a ver, y me da la sensación de que este hombre está bebido.

      • Matahari dice:

        Lo que me gustó fue lo de “estamos aquí reunidos”. Jajajaja.

  5. Julio Concepción dice:

    Niñaaaaaaaaaaa por la posición de labios y lengua el Doctor Niño Alcalde en funciones durante este pleno, me da la impresión que se acaba de mandar un Myolastan jajajajaja sino leer Efectos adversos: ansiedad marcada, dolor muscular localizado, tensión muscular, falta de concentración, sudores, ocasionalmente irritabilidad, agitación e incluso confusión. En casos excepcionales, se puede observar temblor, alucinaciones y convulsiones.¡¡ pues sí, se largo la caja entera!!

  6. Julio Concepción dice:

    Sosa recurrió a la espiritualidad citando el libro El poder del ahora, de Eckhart Tolle, queriendo decir que muchos están “atrapados en su mente” y “olvidan las cosas presentes” que tienen frente a sus ojos; mejor hubiese leído la cita del Lazarillo de Tormes, novela cumbre de la picaresca española y de la corrupción moral de la época: “Cuantos deben haber en el mundo que huyen de otros porque no se ven a si mismos”; cuya vigencia sigue de rabiosa actualidad en nuestro plenos…perdón, nuestro tiempo

  7. Julio Concepción dice:

    Sosa recurrió a la espiritualidad citando el libro El poder del ahora, de Eckhart Tolle, queriendo decir que muchos están “atrapados en su mente” y “olvidan las cosas presentes” que tienen frente a sus ojos; mejor hubiese leído la cita del Lazarillo de Tormes, novela cumbre de la picaresca española y de la corrupción moral de la época: “Cuantos deben haber en el mundo que huyen de otros porque no se ven a si mismos”; cuya vigencia sigue de rabiosa actualidad en nuestro plenos…perdón, de nuestro tiempo

  8. PEPE S. dice:

    Por favor…por favor… civismo…por favor…los bocadillos a la salida. Por favor…vamos a votar aunque no tengamos ni idea de lo que se va a votar. ¡ Que circo ! Dios mio.

  9. Pancho dice:

    Por favor que no piense la gente que los aroneros somos como los de la Corrupción Canalla, la gran mayoría o al menos el 80% de los aroneros por suerte no somos así. Que alguien lo vaya difundiendo por ahí, que no somos tan impresentables como Bertorente y sus adeptos.

    • Penélope dice:

      Eeeehh Pancho, por supuesto que CC no representa a los aroneros, a la gente en general, los que no somos de allí lo sabemos, por experiencia propia y cercana: no sólo los amigos que he hecho, tienen Uds. un pueblo fantástico, Las Galletas es mi debilidad y no sólo el municipio, con todo el potencial que tiene y desarrolla; he conocido gente estupenda, receptiva y sociable. De hecho, garbanzos negros sólo hay unos pocos (de hecho, yo diría que 3). Lo que estamos criticando aquí es la sinrrazón de este grupo de gobierno y su falta de humildad, además de su falta de adecuar la gestión administrativa a la legislación vigente: desde el funcionario que pidió comisiones para hacer informes favorables hasta el otro empleado público que acapara las funciones de otros para quedar como “the best” a un alcalde que le dices: “Oiga, mire Ud., que esto está mal, vamos a hacerlo conforme a Derecho” y lo que hace es pegarte una patada para que te largues. Como todo en este ámbito administrativo, si CC prefiere esperar a su sentencia firme, sólo vamos a ser espectadores de cómo caen como una montaña de naipes.

  10. MARCELINA buzanada dice:

    Lo que es auténticamente patético el comportamiento de algunos ciudadanos, faltando el respeto a los concejales de la oposición, estuve en el pleno en persona, soy afiliado de CC, pero no me identifico con muchos de los seguidores que allí estaban, el respeto debe de ser mutuo para todo el gobierno por igual, lo que no podemos hacer los ciudadanos es un juicio paralelo faltando el respeto, cuando yo afiliada de CC pido respeto para el Alcalde, cada grupo de gobierno que solicite lo que ellos estimen oportuno de acuerdo a derecho, al final la justicia que tiene la última palabra se pronunciará, para mi Berto es una persona que merece todo el respeto en lo que se refiere como político y mas como persona , pero la oposición también todos son personas, y no olvidemos que están para defender los intereses de los aroneros, unos de una forma y otros de otra, pero el objetivo es el mismo con directrices distintas, esta es mi humilde opinión referente al espectáculo que viví en el pleno, y reitero soy afiliada desde hace mucho tiempo ATI-MEI, pero no comparto las formas de muchas/os de mis compañeras/os afiliados, para mí no es la forma mas correcta de demostrarle a Berto que lo apoyamos

    • marcelina la autentica buzanada dice:

      Me parece vergonsozo que utilizen una identidad falsa con mi nombre para opinar mierda xk es lo k hablan en este blog, utilizen su propia identidad para opinar y den la cara, y apoyo a berto siempre!! Y la oposicion que se defienda sola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s