Rompe la cadena. By Rosendo


Con tanta corrupción en el ambiente estaba dejando de lado los post sobre música hari. Fatal, porque es más fácil comunicar con música. Y porque en peleas como la que tenemos contra la corrupción en Arona, las buenas canciones sirven de rearme. Así que para enmendar el despiste, traigo al blog a uno de mis artistas preferidos desde siempre. Buena música, buenas letras (para mi gusto, claro).

He elegido justo esta canción entre las decenas que me chiflan de Rosendo, porque es de esas que alimenta el espíritu de rebeldía y de lucha por ideales. Dedicadas a la peña de Arona que es íntegra y que lucha contra la corrupción, aunque a veces no sea nada fácil.

En problemas como el de la corrupción no hay más que romper la cadena.

Anuncios

2 comentarios el “Rompe la cadena. By Rosendo

  1. Al punto de la desidia. dice:

    España entera apesta corrupción. No importa la ideología, solo hay que ser de una rama social específica… POLÍTICO.

    Yo ya lo dije una vez, a lo más bajo que se puede aspirar en este país es a ser político.

    No hay más que ver los ayuntamientos, plagados de gente inculta, sin estudios oficiales, incompetentes, enchufados, con poca ética, carente de moralidad, y sobre todo sin escrúpulos.

    Que pena de país… de planeta… de seres vivos.

    Cada vez que me encuentro a una persona íntegra y decente hago una marca en el suelo… que pena que eso no ocurre a menudo, más bien casi nunca.

    Que pena!!!

    • BlancaHari dice:

      Ains, así es 😥

      Aunque yo creo que hay más gente íntegra e idealista de lo que pueda parecer a simple vista. Y sí, este país ‘civilizado’ rezuma corrupción, pero también es la cuna de la #spanishrevolution que está contagiando el mundo, incluido Wall Street. No es que esto se vaya a arreglar mañana mismo. E igual hasta va a peor. Pero al menos tocamos las narices a quienes secundan la corrupción.
      Yo por optimismo que no sea…

      Yo quiero gobernantes así. Éste ya va justito de tiempo, pero entre tantos alumnos que tiene, seguro que hay candidatos para un nuevo modelo. Seguramente viste el vídeo, pero vale la pena volver a verlo tropecientas veces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s