Caso Arona 2, nuevo caos en la Policía Local…


Joooooo, se me acumulan los temas 😦 . Se me olvidó contarles que el viernes hubo declaraciones del Caso Arona 2. Me lo contó Belén de Vil hace unas semanas y con el jaleo de la condena bertista me despisté. Jajajaj, ya es potente la marcha de la condena para yo despistarme con algo así. Declaró uno de los empresarios desaparecidos en combate en la primera ronda de citaciones (ahora no recuerdo quién, pero lo miraré).

Y entre los fregaos informativos tochos que se me han acumulado en el tintero (un puñao), destaca el nuevo caos liado en la Policía Local de Arona. Cuando pille un ratín les posteo algo sobre esos dos asuntillos, aunque para lo de la Policía necesitaría un mes… Aparte de todos los males que aquejan a ese pobre cuerpo policial, la semana pasada le metieron un cambio organizativo radical combinado con amenazas de recorte de nómina por temas burocrático-legales. La plantilla está que no sabe ni de dónde le caen los palos, flipada total. Y se está hablando de manifestación policial (entre otras medidas de protesta).

Hay muchos más jaleos, pero es que estoy siguiendo la pista de cerca al Bertismo, a CC y a las tensiones que está generando dentro y fuera del partido que un alcalde condenado a cuatro años y medio de inhabiltiación permanezca en el cargo como si nada, recurriendo su condena a la Audiencia Provincial con dinero público. Y encima plurimputado por múltiples delitos en varias megaquerellas. Si es que es imposible dar avío…

 

Anuncios

6 comentarios el “Caso Arona 2, nuevo caos en la Policía Local…

  1. Pancho dice:

    Estamos en una crisis mundial provocada por la avaricia de los corruptos, y en Arona tenemos un alcalde sentenciado por delitos de corrupción (y con la poca dignidad de no dimitir) que está llevando al ayuntamiento al borde de la intervención, tras pulirse el remanente millonario del que disponía cuando empezó de alcalde.
    Ya hasta se pierden las cuentas de los millones de euros en indemnizaciones a terceros por la gestión en contra de informes técnicos, que el alcalde a impuesto a los aroneros.

  2. Julio Concepción dice:

    !!Donde no hay vergüenza, no se espera, niña!!, ni del Alcalde ni de sus concejales aplaudidores, Berto es la Marca de la que todos ellos viven, como la Pepsi, si este se va de que van a vivir?? ¿del cuento?, ¡¡Yo de Berto me rePEPSIfio y de sus concejales más!!

  3. police822 dice:

    La verdad es que en la policía se esta viviendo un panorama Dantesco auspiciado por el concejal y los sindicatos , que son de todo menos eso . Sería bueno que entraras a fondo en este tema.

    • BlancaHari dice:

      Ains, es que lo de la Policía aronera es tan descomunal que no sé ni por dónde meterle la pluma 😦 . Varios polis haris ya me han pasado la info, a ver si la armo pronto. Hoy o mañana. Gracias por participar police822

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s