Preparan un homenaje para el alcalde condenado a 4,5 años de inhabilitación


El homenaje, anunciado para el 24 de agosto, parece promovido por la asociación de Tercera Edad de Los Cristianos con el respaldo de un restaurante y del Bar Raymond: ¡el del presidente local y edil del PP de Arona!

Berto, el alcalde condenado por prevaricación que no quiere dimitir, comparte cartel de homenajeados con Marta Melo, la concejal que ha escapado de chiripa en el Caso Enchufe, y con el presidente de la Asociación Pro Tercera Edad 

Yo me quedo boba… Tanto que no soy capaz ni de entender quién-quiénes organizan el encuentro ni de qué va exactamente…

El encabezado ese de “Encuentro Latinoamericano” y “Unidos con Los Cristianos” supera la capacidad interpretativa de mi neuronita… Estrujándola al máximo (el homenaje a un condenado por corrupción lo merece 😉 ), atisbo que pudiera tratarse de una fiesta de la asociación de tercera edad playera que patrocinan ¡el Bar Raymond! y el Restaurante Lewinski, y que la misma combina música canaria y latinoamericana. Me falla en esa interpretación que el presidente de la asociación de Tercera Edad supuestamente organizadora del evento se homenajee a sí mismo… Pero oigan, como esto es Aronalandia, todo es posible… No más hay que ver al homenajeado de mayor rango: el alcalde condenado hace unas semanas a cuatro años de inhabilitación por prevaricación continuada en el denominado Caso Enchufe. Un personaje de lo más honorable, vamos, todo un ejemplo a seguir… Si es que madre mía, lo que hay que ver.

Así que con la misma organiza el restaurante en el que se va a celebrar la fiesta y la asociación de mayores es una ‘mera’ invitada. O ya puestos, capaz que organiza Coalición Canaria (no sería la primera vez, cosas más increíbles les he visto hacer…

Aunque no hace falta ir a supuestos ocultos cuando dice tanto el cartel anunciador de ese encuentro de mayores bailones con lunch, homenaje al alcalde prevaricador y brindis: Uno de los establecimientos que aparecen como organizador-patrocinador del homenaje surreabertista es del presidente local y concejal del PP de Arona, Gerardo Mesa. ¡¿ 😯 ?!

¡¿El número dos del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Arona y presidente local del PP patrocinando un homenaje al alcalde de CC condenado y plurimputado por corrupcción que no quiere dimitir?! Jajajajajajajajajajaj, qué fuerte. ¿Ven? En Aronalandia toooooodo es posible, jajajajaj.

¿¡¡Gerardo aflojando pasta de su bolsillo-apoyo para lisonjear a Berto!!? Ay mi cabeza, jajaja. El bar no es solo suyo, sino también de su cuñado Ramón, pero me extraña tanto que este último haga algo así sin consultar a su socio… y ni digamos lo extraño que resulta que Gerardo lo sepa… El folleto existe, eso sí está claro (el espía hari que me lo filtró se ha cerciorado 😉 ). Se está repartiendo y colocando por Los Cristianos.

Los Cristianos y su relación especial con la corrupción.

Oigan, y otra cosa… Ejem, ¿ejercerá la corrupción algún tipo de influjo-encantamiento-fascinación especial entre los vecinos de Los Cristianos? Más que en los del resto del planeta digo. Porque el verano pasado, justo después de que se hiciera público el auto de cierre de instrucción del Caso Arona 1 y trascendieran las graves imputaciones y pruebas de corrupción indiciariamente acreditada, la comisión de fiestas de Los Cristianos nombró pregonero de las fiestas a Félix Sierra (PP), el político más y peor imputado en esa causa por el presunto cobro de comisiones a cambio de licencias y recalificaciones urbanísticas (cohecho) -aunque él dice que es que el juez instructor le tiene manía, jajajjajaja-.

Y varios imputados en el Caso Arona son de Los Cristianos o han trabajado ahí de siempre… ¿A que resulta digno de estudio la relación y el arraigo-tolerancia con la corrupción que proyecta ese pueblo? No digo que todxs los playeros, pero en conjunto, salta a la vista que sí más que el resto de pueblos…

Anuncios

21 comentarios el “Preparan un homenaje para el alcalde condenado a 4,5 años de inhabilitación

  1. Elkano dice:

    Claramente nos encontramos ante un típico caso de borrachera colectiva en su primera fase. Recordemos que las mísmas se componen de las siguientes estadios : 1ª). Exaltación de la amistad. 2ª). Cantos regionales. 3ª). Invectivas contra el clero. 4ª). Negación de la evidencia. Algunos autores viendo como van discurriendo las cosas de la politica quieren incorporar al listado alguna referencia a las venerables madres de los políticos, pero ese proceso de homologación a la norma lleva su tiempo. Paciencia compañeros

    • BlancaHari dice:

      Lo has clavado. En ese proceso está el núcleo duro del Bertismo, aunque con el handicap de las disidencias y escrúpulos que están minando sus filas por el escándalo de un condenado por prevaricación siga en el cargo…
      Sí Elkano, es cuestión de paciencia. Sobre todo ahora que por fin el tiempo corre en contra de la corrupción aronera. Omnia per Ipsum Facta Sunt 😉

  2. PEPE dice:

    Ayyyy mi cabeza. Que participe el propietario del Lewinkis ese, que ya sabemos que clase de persona es, pero que lo patrocine el Raymond, ya me he llevado una gran decepción. Pensaba que eran gente más seria. En fin. Más de lo mismo. Si es que yo no soy normal. Este mundo no es pa mi. Y no me considero mejor que nadie. Pero estoy perdido en un mundo de perdidos. Que venga un alienigena y me abduzca ya mismo. Cuanto más lejos, “más mejor”

    • Lewinsky dice:

      El restaurante “Lewinsky ese” no tiene propietario tiene propietaria, con lo cual no tiene nada que ver con la nave que esta cerrada al lado, lo veo a usted muy mal informado. También quiero decir que el restaurante Lewinsky no homenajea a NADIE!!!! y menos a Berto & cía..simplemente un grupo va PAGAR por comer y beber ..como comprenderás en los tiempos que corren cualquiera que vaya a comer, beber y PAGAR es bienvenido!!!
      Por cierto, el Restaurante Lewinsky lleva unos 25 años funcionando SIN LICENCIA de apertura…..ya veo la amistad que hay en común..y me reitero que se informe mejor!!

      • BlancaHari dice:

        Gracias por participar Lewinsky y por arrojar algo de luz en este asunto con tanta sinceridad (lo de las licencias de apertura es otro de los grandes escándalos del municipio).
        Una duda, ¿¿quién organiza este homenaje?? ¿La Tercera Edad? ¿Un particular? Entre los dos políticos a homenajear y lo de incluir como “auspiciadores” falsos a dos establecimientos, uff 😕

        • Lewinsky dice:

          El evento lo organiza un latinoamericano, como ya sabes, él es un particular que está vinculado con la tercera edad. No te sé decir el nombre ni a qué se dedica, simplemente dijo que quería organizar un evento…y oye..mientras pague…él mismo encargó las entradas y él mismo las ha estado vendiendo..a mi como si quiere homenajear a su prima…simplemente con mi comentario pretendía informar bien…y dejar bien claro que no hay un ningun tipo de interés al realizar este evento. Recordar también que uno de los dueños del CC ( al que hacía alusiones PEPE ) hace un par de años buenos se fue detenido por morderle la oreja al bueno de Cheché!!!!! y no sigo porque hay mucho que decir!!!

  3. PEPE dice:

    Ahhh será pa hacerle la pelota a Bertito, y que haga todo lo posible en cocenderle una licencia para abrir el local techado ilegal que montó en la terraza de al lado del restaurante. Si, esa que dice se Alquila. Si es que todo es un mamoneo por todos lados.

  4. Pancho dice:

    “Dime con quien andas y te diré quien eres”.
    El sabio refrán explica la vergonzosa actitud de los que tanto se arriman al infantil y prevaricador continuado que, con sus repetidos actos delictivos perjudica gravemente a la administración pública.

  5. Julio Concepción dice:

    Estos políticos obligando a la ciudadanía a reptar alrededor de su imagen pública, puede ser la despedida final, no lo creo, ¡¡Homenajear a Marta Melo y Berto, venga ya!!. Esta claro que el titanic se hunde y nosotros a balilar y gozar

  6. Julio Concepción dice:

    y que estos señores y señoras se presten a esto, incluido el concejal del Partido Popular, más decpecionante imposible, disolución de la corporación, es lo que decimos, si al final esta gente homenajea y sueña ser como ellos, donde no hay vergüenza no se espera

  7. Julio Concepción dice:

    ¡dime a quién admira y te diré quién eres!

  8. Julio Concepción dice:

    Apuntame 5 entradas chiquilla, y nos vamos todxs pa bajo a celebrarlo

  9. Baskohari dice:

    Yo la reventaba, pero de vergüenza. Una buena manera de “endulzar” la fiesta sería una cacerolada en la puerta, después de que paguen, a ver si por hacerla se sienten coaccionados y se ven obligados (bajo presión) a hacerse un sinpa.

    • BlancaHari dice:

      ¿Cacerolada contra los homenajes vergonzosos de los de Matusalén? Pa’ verlo, jajajajja.

      Como le dije a Belén de Vil, piensa que esos aroneros están armados. Te lanzan una dentadura y te aporrean con los bastones y te esconchan toíto 😉

  10. Baskohari dice:

    No se puede entender que una persona deshabilitada siga habilitada gracias a la oposición.
    A cualquiera que le caiga algún tipo de sentencia primero deberá cumplirla, después tendrá todo el tiempo del mundo para recurrirla.
    La oposición de este municipio está a la misma “altura” que el Sr. condenado.
    Esperando su turno para seguir “como siempre se ha hecho por estos lares”
    La única oposición existente en Arona es la tuya y la de pocos más (seguramente todos ellos sin ningún tipo de carnet de partido)

    Arona, no future!!

    • BlancaHari dice:

      Better than no future, Do It Yourself 😉 .

      Cuando acabemos con los antisistema que gobiernan, a por los siguientes. Lo bueno es que no nos tenemos que preocupar por que decaiga la marcha. Ains, mejor echarle humor. ¡Y un eskorbuto al Ayuntamiento!, que viene que ni pintado. Con lo torpes que son los que están y fijo que los siguientes nos hacemos un DIY tras otro, y esto tira aunque sea a base de empujones ácratas, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s