La grabación sobre compra de votos en Arona enfoca sus pasos hacia el juzgado


Coñas y vacilones aparte, es cierto que existe una grabación en la que dos políticos de Arona hablan de temas muy comprometidos para sí mismos que apuntan, incluso, a la compra de votos (delito penado en España por el que actualmente están imputados numerosos políticos de Melilla y de Baleares, entre otros).

Varios seguidores de BlancaHari me han preguntado que por qué no doy nombres y detalles, que si tengo o he oído la cinta, que si voy a reproducir su contenido y, entre otras cosas, que cuándo lo voy a hacer (anda que no hay curiosos sueltos por Arona!). Uff, y aunque me ría a cuenta de la que se está montando con ese embolado, el tema es serio, feo y grave de verdad.  Así que antes de seguir blandiendo la pluma vacilona contra ese patético y siniestro asunto de política aronera, voy a hacer algunas anotaciones:

–>Los políticos ‘pillados’ pertenecen al grupo de gobierno de Arona (Coalición Canaria), el cual logró la mayoría absoluta las pasadas elecciones municipales (celebradas en 2007).

–>La grabación es reciente (de hace apenas unas semanas), pero su contenido se remonta principalmente a hechos de las elecciones de 2007. Bueno, mejor dicho, trae fantasmas que arrastran cadenas y dan alaridos desde la última campaña electoral. Y, además, relaciona los aterradores sucesos fantasmagóricos de aquella época con la actualidad, o lo que es lo mismo, con las próximas elecciones.

–>Esa cinta refleja hechos y comportamientos deplorables que podrían ser delicitivos y que, de entrada, son de facto ética y moralmente condenables.

–>El deber de cualquiera que tenga conocimiento o constancia de un delito, es denunciarlo en los tribunales de Justicia. Y BlancaHari apuesta porque así sea en este caso también.

–>Hay algunos con mucho interés en que dicha grabación no trascienda a la opinión pública (o sea, a l@s votantes) ni llegue a los juzgados. Haylos también con bastante interés en que esa cinta trascienda antes de las elecciones para desenmascarar a sus protagonistas. Para que quede claro: BlancaHari se alinea con l@s que ya se han puesto en marcha para denunciar este turbio asunto (en lo relativo a la interposición de la denuncia).

–>Dada la cautela y la responsabilidad que debe guiar los pasos que se dan en temas tan graves y de tal envergadura, me abstendré de dar nombres y detalles sobre el contenido de la cinta hasta que la misma no llegue a los tribunales (a no ser que algo impida o dilate la formalización de la denuncia). Este compromiso coincide asimismo con la petición que me hizo en ese sentido un poseedor de la grabación.

–>Hay varias copias de esa cinta y están en manos de distintas personas (jeje, no sabe nada ni na’ el gomero que la grabó).

–>Los políticos que protagonizan el elepé ya han sido informados de que fueron grabados, de cuáles son sus comentarios y confesiones más comprometidas y de cuáles son las intenciones del ex adepto suyo  que les ha trancado cantando (sobre quién-es fueron los recaderos, ya contaré algo más, jaja, que ese tema sí que es entretenido)

Una discográfica se ofrece para producir el disco de los gobernantes cantarines

Y una vez aclarados los temas serios, jajaja ¡¡cómo están el patio de butacas, los movimientos entre bastidores, los camerinos y las cantinas!! Porque en este espectáculo hay entretenimiento y emoción para todo el mundo. No se escapa ni el apuntador 😉

El artífice gomero la grabación me ha confirmado entre otras barbaridades que solo se pueden ver en el circo electoral de Arona (de ahí el gancho de esta versión política de ‘Agárralo como Puedas’), que ya le han ofrecido financiación para hacer una difusión masiva del elepé que protagoniza la banda sonora de esta película pre-electoral. Jajaja, es que son buenísimos. No sé si es mérito de los actores o de los guionistas, pero las puestas en escena son magníficas y, encima, se superan a sí mismas en cada nueva toma.

Así que quién sabe, igual el elepé está al alcance del gran público en un santiamén!

Jajaja,  a que esa discográfica aronera no tiene huevos para poner su marca o nombre en el disco!! Que conste, por si me leen, que sería un detalle que lo pusieran. Total, de todas formas se va a acabar sabiendo quiénes están detrás de la discográfica (otra seña de identidad de esta película: No hay secretos. Todo acaba saliendo a la luz).

Aunque aparte de los de esa casa distribuidora de discos, también se han acercado al autor de la sonada grabación otros con un afán, podríamos decir, menos divulgativo. O sea, que hay unos cuantos actores y un productor del circo que están intentando por todos sus medios que no salga a la luz la filtración cantarina que les puede tumbar el espectáculo (o darle un matiz poco favorecedor frente al público-electorado).

No desesperen ante el temor a quedarse sin escuchar el temazo de este remix aronero de ‘Agárralo como Puedas’. Los que anhelan quedarse el elepé para ellos solitos no lo van a tener nada fácil: Resulta que a la maqueta principal de la cinta se le ha puesto el ‘pelo de puncha’. Jajaj, pica con veneno si alguien la intenta coger 😉

Si el tema acaba en el Caso Arona me parto toooooooda. Jajaja, para una vez que no aparecía en uno de mis posts esa causa judicial en la que están emputados un montón de políticos y complicados una porrada de empresarios!! Si es que no hay forma. Ese

♥♥♥♥♥♥♥THE END, by the moment♥♥♥♥♥♥♥♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s