Un espía nos filtrará imágenes sobre el circo político aronero


Gauuuuuu, esto se pone bueno (para mí al menos 😉 )!!

Un espía aronero especializado en el humor gráfico ha aceptado colaborar en BlancaHari. Su misión inicial será ilustrar con imágenes el circo político del municipio (el electoral y todos los demás), para permitirnos saber más o simplemente reírnos de las cafradas de los gestores públicos del municipio y de los descalabros y shows cirsenses que suelen montar.Y lo hará parodiando temas graves para que nos podamos reír en serio de las barbaridades que acontecen en este cachito de Isla y de sus protagonistas (casi siempre gestores públicos, a veces sus oposiciones y a veces también sus jefes empresariales).

Este colaborador de BlancaHari ha preferido guardar el anonimato (ya nos dirá cuál es su pseudónimo). Esto seguramente favorecerá a la calidad de las filtraciones e interpretaciones que nos haga a través de sus viñetas, ya que podrá moverse alegremente por el circo y tratar con los payasos y demás artistas sin levantar sospechas.

¡Qué ganas a que llegue la primera entrega!!! Estoy eufórica con lo prometedor que es este fichaje (por favor, no me pregunten los coleguitas que quién es, así me evitarán tener que darles una evasiva, que l@s conozco).

Sin duda será un complemento muy enriquecedor para el humor informativo de BlancaHari. ¿O sería mejor decir para la información humorística de BlancaHari?

“La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: La risa.”

(Mark Twain)


Jeje, sea como sea, sean invitadas y bienvenidas todas las colaboraciones y aportaciones que permitan reírse en serio de los temas que afectan e interesan a los ciudadanos de Arona y del Sur de Tenerife. Porque como ya se sabe, el humor es una cosa muy seria.

Un millón de gracias de BlancaHari 🙂

Y hablando de colaboraciones, Muchas Gracias a tod@s los que están siguiendo y dando apoyo a este blog experimental total. Estoy fascinadamente sorprendida por la acogida de lectores que está teniendo este modestísimo BlancaHari de información alternativa en clave de humor. ¿O debería decir blog alternativo de información? Uff, ni yo sé cómo definirlo… Aunque no suena del todo mal lo de ‘blog alternativo de información humorística (jeje, si esto fuera el Facebook me pincharía un “me gusta”). La verdad es que la experiencia 2.0 ésta está valiendo la pena. Me lo estoy pasando Pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 🙂 !!!!!!!!!!!!!!
((Por cierto, como habrán visto he vuelto a cambiar los colores de las entradas. Creo que el azul me convence más que el naranja o el amarillo. Grrrrr, me atacan las limitaciones de edición de este blog. Jeje, no todo iba a ir sobre ruedas…

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 🙂 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s