Ay ay ay que casi se me olvida, Hoy hay asamblea 15M en Las Galletas


A las 19.00 horas de hoy está convocada una asamblea ciudadana en la plaza de Las Galletas para ir perfilando las principales demandas del municipio. 

Estamos tod@s los aroneros invitados.

Olviden todos los perjuicios que hayan podido abrigar a través de imágenes erróneas que determinados medios de comunicación están ofreciendo sobre este movimiento. No somos grifientos, ni perroflautas, ni jipis caracterizados por no tener casa ni fogal (aunque much@s españoles nos estamos quedando sin casa y sin empleo).

Éste es un movimiento de personas indignadas por las consecuencias laborales, sanitarias, educativas, culturales, asistenciales y sociales en general, así como medioambientales, que estámos sufriendo por culpa de la mala gestión de nuestros políticos y de los poderosos económicos. Esa es la única característica común que nos define, unida al sentimiento de que unid@s podemos cambiar las cosas a mejor.

Anuncios

4 comentarios el “Ay ay ay que casi se me olvida, Hoy hay asamblea 15M en Las Galletas

  1. Ale García dice:

    Me incorporaré a partir de mañana,¿ Qué periodicidad tienen las reuniones?. Me pilla los últimos días en LL, pero vamos, contentísimo de que en Las Galletas tb se vaya a hablar de políitica en las plazas. Algo está cambiando!! Las plazas públicas de todo el país se han convertido en pequeñas ágoras griegas modernas. Ya no se habla solo en la barra de bar sino que se sincronizan y movilizan personas para poner en común diferentes formas de pensar y de ver las cosas. Gran noticia!

    • BlancaHari dice:

      Bien expresado Ale 😀 !!! Y genial tu entusiasmo.

      La verdad es que no tengo clara la periodicidad, pero supongo que será como mínimo una vez al mes. De todas formas, ya te pasaré la cuenta de Facebook de la asamblea aronera 15M.

      Saludos

  2. Democracia Real Ya !!! dice:

    http://www.kaosenlared.net/noticia/movimiento-15-mayo-agora-poder

    Movimiento 15 de Mayo: ¿Del Ágora al Poder?
    Las Asambleas de Barrios van a dar el tono del futuro político del 15-M.

    Animate , participa !!!!

  3. aronero dice:

    Blancaaaa investiga una cosita!!! La bloquera que alquiló Santana Cazorla lleva sin pagar el alquiler desde Febrero por lo que el propietario de dicha instalación ha procedido al impago del recibo de electricidad y por lo tanto le han cortado este servicio!!! Q fuerte!!! q han hecho los del servicio de limpieza: contratar un generadir eléctrico!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s