La caja de Pandora de la corrupción de Arona


Un juzgado acredita “indiciariamente” 47 delitos de corrupción en Tenerife, y los políticos imputados protestan porque el juez instructor es “convecino” suyo

.

Los tribunales españoles han acreditado “indiciariamente” que el Ayuntamiento de Arona es un nido de corrupción urbanística y de influencias, y se disponen a iniciar uno de los juicios más escandalosos del país

Esto es un artículo que publiqué hace unos días en mi periódico del master, Concienci@2.0. Está dirigido básicamente a lectores internacionales que desconocen o conocen poco el Caso Arona. Así que a los haris poco les va a aportar. Pero bueno, para refrescar antecedentes e ir calentando motores, va bien.

Para leer artículo completo pinchar en –> “La caja de Pandora de la corrupción“.

Anuncios

6 comentarios el “La caja de Pandora de la corrupción de Arona

  1. Pancho dice:

    Que bueno, ya estás de vuelta, algunos te esperábamos como agua de mayo, me alegro de que terminaras el máster con esos tan buenos resultados, no sé pero seguro que era un poco difícil mantener una dedicación plena al estudio y no poder escribir sobre las barbaridades de los políticos aroneros. Andamos un poco escasos en verdaderos informadores y este blog es una referencia porque cuenta lo que, por mercadeo otros callan y se dedican a rellenar con notitas de prensa contando boberías, cumplimentando contenidos inconsistentes.
    No te extreses mucho con la apariencia del blog, porque mas adelante se pondrá tan entretenido el-los caso-s Arona que tus seguidores estaremos flipando en colores, en más colores que los de los huevos de chocolate.
    Pancho

    • BlancaHari dice:

      Ufffffff, sí la verdad es que he pasado mono… sobre todo cuando saltó el Caso Arona. Jajajajja, a mí me ha condenado Murphy con su Ley. Cuatro inteeeeensos años de instrucción, y va y me pilla en la peor asignatura del máster (el módulo 14 de mis horrores).
      En cuanto a los medios, la verdad es que no he leído apenas nada en las últimas semanas (ni visto, ni oído ni na de na). Pero supongo que más o menos todos los medios la provincia han tenido que subirse al carro e informar sobre la corrupción aronera, especialmente los que se habían aliado con ella. Ahora viene una situación periodística muy interesante,… ¿qué harán los medios y los periodistas que habían hecho bandera de sus buenas relaciones con los polític@s y gobernantes imputados y ahora a punto de ser procesados? O sea, ¿qué harán los medios que han vendido su silencio sobre el Caso Arona a los gobernantes aroneros a cambio de prebendas económicas pagadas fundamentalmente con dinero público? Muy interesante la cosa, sí señor 😉 . De todas formas, un día hacemos un análisis y abrimos debate sobre la situación de la prensa y su labor ‘informativa’…

      Gracias por tu recibimiento

  2. Al punto de la desidia. dice:

  3. Al punto de la desidia. dice:

    Ya se sabe algo en relación a lo que ha determinado la Fiscalía?

    • BlancaHari dice:

      No, aún no. De hecho, por lo que me han contado esta tarde, la fiscal aún no ha presentado sus conclusiones. Pero vete preparándote, porque viene potente la cosa…

  4. Sergio Cabrera Alayón dice:

    Nadie lo podía haber contado mejor , el que no se ha enterado es porque o es muy tonto o come de este sucio pastel … Felicidades amiga!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s