Asamblea importante del Foro Cívico del Suroeste: Preparando la Manifa Prohospital del Sur del 21-A


El orden del día de la asamblea convocada a las 19:30 horas de hoy en el centro cultural de Los Cristianos, es de lo más interesante…

¡¡Han invitado a Mercedes Milá a investigar el funcionamiento de Hospiten Sur!! 

Quienes pincharon ayer en el enlace que puse al evento creado por un afectado del servicio sanitario del centro hospitalario privado Hospiten Sur, ya se han enterado de lo suculentos que son los temas que se van a debatir hoy en esta asamblea del Foro Cívico del Suroeste.

Pero como siempre hay algún gandulill@ hasta para hacer clics, posteo la sabrosa información contenida en ese enlace que les puse al mortífero evento creado en Facebook contra Hospiten Sur. Jajajajaj, me ha encantado la conversación feisbuquera. Ana González Ledesma y Calle de los Machangos se han lucido haciendo boca para asistir a la cita de hoy 😀 .

.

.

¿A que no tiene desperdicio esa conversación? Jajajajajaj, la parte de las estrategias secretas me ha encantado. Si lo de que han invitado a Mercedes Milá a investigar el servicio sanitario que presta Hospiten Sur es la parte de sus estrategias de acción confesable públicamente, ¡agüita cómo deben las acciones que están planeando a discreción!

Claro queda que el activismo ciudadano es entretenido y emocionante, jeje.

Cachondeos aparte, en la lucha por la sanidad pública del Sur Suroeste de Tenerife deberíamos implicarnos tod@s los sureños y cualquiera que sienta el más mínimo aprecio por esta parte de la Isla y por su gente. Se trata de luchar por nuestras vidas… y por que no dependan casi exclusivamente de intereses privados que, a menudo, anteponen los beneficios económicos a la calidad del servicio sanitario que prestan. Y encima, en plan o te lo bancas cuando el CAE comarcal de los contenedores no se basta para solucionarte el problema de salud, o te juegas la vida en los momentos crítico recorriendo tropecientos kilómetros hasta el área metropolitana. El Hospital Público del Sur de Tenerife es la principal deuda con la ciudadanía del Sur y con el sector turístico que tanto ha aportado al resto del Archipiélago canario. Una deuda que tienen el Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y la población del Archipiélago. Una deuda que mata… Así que hala, toca cobrar.

Ahora, ¿quién dijo que las luchas justas y necesarias deben ser aburridas 😉 ? ¿Se les ocurren más acciones interesantes-curiosas que aportar al Foro Cívico del Suroeste?

Hospital Público Sur de Tenerife Ya.

La crisis no es una excusa. Es una razón más para tener una Sanidad Pública de calidad.

Anuncios

2 comentarios el “Asamblea importante del Foro Cívico del Suroeste: Preparando la Manifa Prohospital del Sur del 21-A

  1. sureño dice:

    Mis mas sinceras felicitaciones a los creadores de la asociacion, me gustaria saber , cual es su direccion, para poder colabarar con ella, ya hacia falta , debemos de movernos y hacer lo que haga falta para que los politicos,¡¡¡ por decir algo, ¡¡¡piensen que los ciudadanos estamos organizados, que somos los que tiramos del carro, y que exijimos, lo que por derecho nos pertenece, AY BLANQUITA LO QUE COMENZO COMO UN BLOG , LOS COCALEROS, NO HAN PODIDO PARARLO, JA,JA,JA. la gente tiene que perder el miedo, y saber que quien les paga a estos inutiles somos nosotros. Un saludo.

    • mª luz fuente dice:

      alli estaremos en la manifestacion, y espero que toda la isla de tenerife se solidarice con el sur de la isla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s