Un espía hari filtra las plazas de la próxima oferta de empleo público del Ayuntamiento de Arona


La controvertida y poco transparente convocatoria de puestos de trabajo ‘fijos’ en los los patronatos del Ayuntamiento, beneficiará a 140 trabajadores

Visto el interés que tiene infinidad de peña ajena al Ayuntamiento de Arona por enterarse cuántos y de qué van a ser los puestos de trabajo que el gobierno aronero quiere cubrir con personal laboral fijo, y las trabas de transparencia puestas por los responsables municipales en ese sentido, la red de espías haris infiltrados en el Ayuntamiento se ha activado y ¡vualá! (en realidad ‘voilá’):

Son 140 plazas, de acceso abierto a los europeos que cumplan los requisitos. Jajaja, ahora nos falta saber ‘los requisitos específicos’. Bueno, y los temas… Y los sueldos, claro. ¿Se animará el gobierno bertista de CC a hacer pública esa información que tanto interesa a la ciudadanía a través de su aparato de propaganda y autobombo? Ufff, no sé yo. Casi mejor que la red de espionaje hari continúe la operación ‘desvelando la oferta pública de empleo secreto’, jajajajajja.

Aquí van los perfiles profesionales cubiertos hasta ahora con personal temporal-interino (con enchufes a mogollón) que el Ayuntamiento de Arona va a ‘estabilizar’ con plazas laborales ‘fijas’ (lo pongo entre apóstrofes porque hoy ningún puesto de trabajo tiene semejante garantía, y pinta feo para el personal laboral de las administraciones públicas).

–> Para ver el listado de plazas de trabajo que está convocando el Ayuntamiento (de aquella manera) así como las categorías profesionales, pinchar a continuación–> Perfil profesional demandado para los 140 empleos municipales que se rifan en Arona 

Ese documento es un extracto del informe jurídico municipal sobre el plan de estabilización de empleo temporal diseñado por el gobierno bertista, jajajaj, ya saben ese cuyo alcalde, José Alberto González Reverón, está pluri imputado y pluri acusado por el juez instructor del Caso Arona por tráfico de influencias -creo recordar que eran 9 los enchufes a parientes y colegas acreditados hasta ahora en los juzgados).

(igual el listado en PDF les sale al revés :p )

*Hay discordancia de cifras entre la cantidad de plazas de monitor de música que aparece en el listado de plaza por patronatos, y la que parece en el listado de puestos de trabajo por categoría profesional. A saber…

(Recuerden, para leer el listado completo de puestos que se van a ofertar en los patronatos de Cultura, Turismo, Servicios Sociales y Deportes, pinchen en el enlace de arriba (“Perfil demandado para los 140 empleos municipales que se rifan en Arona”), no en la imagen).

Anuncios

4 comentarios el “Un espía hari filtra las plazas de la próxima oferta de empleo público del Ayuntamiento de Arona

  1. Blanca,
    Donde está el enlace para pinchar y descargar listado en PDF? Gracias puntal

    • BlancaHari dice:

      Está en el cuarto párrafo, donde pone “perfil profesional demandado para los 140 puestos de trabajo que se rifan en Arona”. Si pones el cursor del ratón encima, verás que se activa como link. Pinchas, y listo 😉 . En esta plantilla de blog es que cuesta verlos, porque no salen en azul, que es lo habitual. Sino en tono morado :p . Para incrementar la expectación, cuando lo abras verás que las páginas te salen al revés. Me peleé con el PDF de todas maneras, pero no se me guardaba la rotación al sentido correcto. Jajaja, expectación hasta después de descargar el documento, viendo los puestos al revés. Tómalo como una clave de cifrado de espías, jeje.

      Y nada, el mérito es de la privilegiada red de agentes secretos enrollados que tenemos infiltrados 😉 . Saludos joseantonio.

  2. Guayota dice:

    Seria interesante saber quien o quienes del personal al servicio del regimen del alcalde, son los elegidos para ocupar esos puestos. Me explico, la convocatoria es publica, pero seguro que hay unos favoritos para esos puestos. ¡Entre todos podemos! Y pongo mi primer granito de arena.

    Coordinador de instalaciones municipales: fernando alonso. perdon, jose antonio torres.
    Bedel de cultura: el guardaespaldas, perdon, moises.
    Auxiliar de informacion de turismo: el de los machongos, perdon, juan luis.

    SALUDOS

  3. ntcalles dice:

    Notecalles, una herramienta social para los más débiles.

    Caso Enchufe- Ayuntamiento de Arona
    https://www.notecalles.es/noticia/72

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s