Jeje, confirmado: El estreno del nuevo show judicial de los gobernantes aroneros pluri imputados ha sido fijado por la Audiencia Provincial tinerfeña para el próximo día 28 😀 .
Falta verificar, eso sí, que se trate del Caso Arona. Todo apunta a que sí, que al fin se desatasca la resolución de los recursos de apelación que presentaron los once gobernantes y ex gobernantes imputados en el Caso Arona 1 en plan ‘somos todos buenos buenísimos, y el juez que ha dicho que está indiciariamente acreditado que hemos delinquido y que tenemos que ir a juicio, es malo malísimo’.
Como es un espectáculo demasiado importante para dar nada por hecho, mejor reservo la euforia un poquito más. Ya está en marcha la operación de comprobación: una agente hari se ha infiltrado en la Audiencia, así que en breve tendremos noticias suyas 😀 .
De todas formas lo mío es solo vicio de exceso de prudencia. Jajajaja, así estiro al máximo el disfrute de la expectación. Pero ustedes lo pueden ir celebrando ya si les apetece, porque esto está ya más que cantado 😉 .
Vamos a reservar el palco … jajajaja. Esperemos que el Verano en La Esperanza sea benigno !!. ;D
Pero van a ir acompañados de una parejita de……No, de Guardia Civiles nooooo, de Técnicos. Me comentan, me soplan, que: una con mucha Personal-idad y culo estrecho (ancho para cuando le toca a ella), y el otro un chiquitín regordete, cuasi-calvito, que cuida a una niña inmadura y chillona que lo ha devuelto a eso de….el guamachito se reverdece..jajjajaja.
Estan cardiacos estos 2 super-técnicos del Ayuntamiento.
JAAAAAAAAJAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAA.