Canarias Ahora difunde la ofensiva legal anticorrupción de Campos, Pérez Ventura e IU


Nuestra agente Belén Molina Hari ya está informando a nivel autonómico de la guerra judicial que han declarado Campos y José Pérez Ventura + Izquierda Unida contra el pulso que están echando contra el Estado de Derecho el alcalde ilegal de Arona, su gobierno de CC y su socio CAN-CCN:

Pinchar sobre la imagen para leer la noticia íntegra en Canarias Ahora.

 

Anuncios

6 comentarios el “Canarias Ahora difunde la ofensiva legal anticorrupción de Campos, Pérez Ventura e IU

  1. Multiservicio municipal dice:

    A Randil, camen tere y John Peter se le ha unido el especialista tecnico Dorsell, juntos están organizando un gabinete de crisis municipal para encontrar el mejor protocolo de actuación ante esta situación.
    Pronto la cualificada jefa de prensa municipal pasara su oportuna nota de prensa.

  2. Pancho dice:

    El gobierno de Canarias tendrá que poner otro palacio de justicia en Arona solo para los casos pendientes de Berto y sus adlateres.
    Y el PGO tendría que tener previsto una zona para este juzgado y próximo a el otra zona dedicada a uso de despachos de abogados de Berto (esos caros que pagamos todos para defender al indefendible Berto).
    Y ahora no solo se salta la Ley alegremente nuestro alcalde, es que también se la saltan sus subordinados concejales igual de alegremente. Si para él tiene varios abogados, para sus concejales habrá que contratar otra tropa para cada uno?
    Y como recurre y recurre hasta agotar posibilidades, se convertirá en la lacra económica de Arona por décadas. Pero el nada como se lo pagamos los demás, venga ahora abogados de Madrid y ahora de Santa Cruz y cuanto mas cobren serán mejores (JÁ).

  3. Abocado dice:

    Debería unirse el SR. “HERNANDEZ Multiservicio municipal” para completar el gabinete,!

  4. María dice:

    Está muy bien no dejar “TíTERES CON CABEZA”, me congratula el que estos abogados hayan incluido en la denuncia a los concejales-arribistas que votaron a favor de la permanencia de Berto, como si fuesen ellos LOS PÁRROCOS DEL DERECHO, QUE VAN ABSOLVIENDO LOS PECADILLOS “SIN TENER EN CUENTA LA CORRESPONDIENTE PENITENCIA SOBREVENIDA “EX LEGE!!!!…,POR UNA SENTENCIA Y UNAS LEYES QUE HACEN INCOMPATIBLE LA CONTINUIDAD DEL EDIL, no se puede improvisar sin tener en cuenta antes las repercusión de los actos, es palmario y cristalino, que todos SON PREVARICA-ADICTOS en potencia, y que además están ENCANTADOS DE MANIFESTARLO ASÍ EN LOS PLENOS..¡¡¡PORCA MISERIA!!….
    ¡…QUÉ BONITOS SE ESTÁN RETRATANDO …! ANDEN LEVANTEN OTRA VEZ EL DEDITO …Y VUELVAN A DECIR SÍ!!
    ¡Qué se den cuenta de que no todo el monte es orégano..!

    ABOGADOS VENTURA Y CAMPOS…LES EMPLAZO A LUCIRSE … ESTA ES LA OCASIÓN

  5. sureño dice:

    Totalmente de Acuerdo con Maria. Estos se meten en politica y se creen que son los jueces , los fiscales, los abogados. Todavia esto es un Estado bananero, ellos juran cumplir y hacer cumplir la contitucion, pero ni lo uno ni lo otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s