Aumentan los rumores de que el alcalde reo anunciará hoy su dimisióóóón


😆 Qué fiestorro se están pegando los agentes consistoriales haris a costa de la caída de telón de Bertorrente, el brazo tonto de la corrupción 😆

Por lo visto ha tenido hoy reunión en Santa Cruz y con Coalición Canaria, y los jerifantes le han puesto unas caras muy muy largas en plan te vas o te vas 😉 . Eso dicen… Es más, los infiltrados haris dan por hecho que el Doctor-concejal Niño heredará el trono de alcalde en breve.

Convocada rueda de prensa urgente para dentro de un ratín, jeje. A la 1.00 en el centro cultural de Los Cristianos. Y los periodistas no bertistas haciendo apuestas sobre el tipo de llorada que va a soltar y sobre a quién va a poner a parir hoy.

¡¡HAY HARIS LANZANDO VOLADORES EN LAS MEDIANÍAS!! 😆 , chiquita fiesta, jajajajjajajajajajaja.

Otra filtración de última hora: Uy uy uy, los espías haris aseguran que Berto está buscando como loco a algún empresario que le financie el recurso al Tribunal Supremo. De momento, según sus pesquisas, no ha conseguido que ninguno le fíe 😆 . Porque, por si no han caído en la cuenta, no es solo que tenga que buscar perritas si quiere recurrir, jeje, sino que al ser una sentencia firme ¡tiene que devolver al Ayuntamiento los gastos jurídicos que ha generado hasta ahora su defensa en este caso, costas incluidas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arona.

8 comentarios el “Aumentan los rumores de que el alcalde reo anunciará hoy su dimisióóóón

  1. tocapelotas dice:

    Ahora que diga que dimite y que lo hace por el bien de Arona…. Que lo diga Alto ME ECHAN POR CORRUPTO.

  2. elcafetaldelsur dice:

    El Gabinete de Crisis propone mentar al Sr. desletrado alias “abocato” habitual comentarista de este afamado Blog, quieren designarlo como Ilustre decano de Asesores del Exalcaldin y contratarlo enchufado para que siga asesorando al proximo Alcaldin de Aronalandia.

    Por otro lado nos dicen que Bertin ha sido transportado hasta S/C en el super buga oficial de lux de la alcaldia con chofer municipal incluido, pero que el Vip se ha calentado al recomendarles en la sede de CC que para regresar al Sur debierá hacerlo en una guagua de TITSA, dado que ya no le corresponde aprovecharse de vehiculos y choferes oficiales.

    Estaremos espectantes para captar la imagen de Bertin subiendo a la guagua de Titsa en la terminal de SC.

    En otro orden de curiosidades del día se dice que a primera hora de la mañana el chofer oficial del Exalcaldin se dispuso a devolver las llaves de la Super Lujiria Suite Lux en la Recepción DISCRETA del conocido hotel que tantos viajes causo al vehiculo municipal con el VIP y acompañante a bordo.

    Referente a la tarjeta de crédito Platini a disposición de Alcalde nos revelan que ya la entidad colaboradora ha recomendado dejar de usarla dado que a partir de tener conocimiento oficial el subsodicho es una persona fisica simple llamada ciudadano de a pie, exalcaldin, con el agravante de ser un condenado en firme.

  3. Pancho dice:

    Si Berto el corrupto que tantas veces nos ha mentido diciendo que era inocente, dimitiera hoy, lo haría con muchos meses de retraso y el sustituto sea quien sea, heredará una administración desastrada y con poca capacidad de ser arreglada.

  4. Abocado dice:

    La sentencia ya es FIRME, respiren tranquilos los enemigos de Alberto, ahora es FIRME antes NO.
    Por lo tanto procede lo que procede.
    Lo que me parece de pena es la rabia que llevan dentro algunos, como elcafetaldelsur, debes tratar eso que llevas dentro, porque esa rabia contenida, esa insidia, eso que te corroe no es normal. En política unos se defienden y otros atacan, pero lo que no es normal son los insultos.
    Seguiremos en la lucha con la mayoría aboluta en ARONA.

    • BlancaHari dice:

      Enhorabuena por la humildad. Más que loable en momento de derrota. Ánimo abocado (lo digo en serio).

    • Pancho dice:

      A ver si Berto. que siempre se queja de que le critican pide perdón y cuenta la verdad en cuanto a los otros delitos de los que está imputado o nos sigue mintiendo como hacia hasta ahora en el caso de la prevaricación continuada.
      El tiempo da la razón a quien la tiene, y en el futuro veremos si nos miente en ese tema.

  5. elcafetaldelsur dice:

    Todo Depende, depende de como se mire todo depende, es preciso dejar claro que la rabia a la que hace mención Abocato esta fuera de nuestros sentimientos.

    Si que tenemos pena, penita al igual que usted, pero quizas por diferentes motivos como es por la manera de administrar y gestionar lo público en este municipio feudalista, con formas absurdas, de perpetuo abuso de autoridad, de maneras cabezotamente dictatoriales, eligiendo a digitalmente a quien beneficiar y a quien perjudicar dependiendo del apellido, de la tendencia política, de la simpatia en el saldudo, incluso de la reverencia con que se salude al político de turno.

    De pena de mucha pena si hemos sentido al ver al regidos y su prole de “mamandurria” enchufada (ahora si podemos llamarlo así una vez condenado por ello), enchufada menospreciando los derechos de la gran mayoria real de derecho y de hecho del pueblo Aronero.

    Recuerde que de unos 80.000 habitantes solamente unos 8.000 le han votado, a este dato le podemos sumar la baja participación registrada inferior a la media estatal. Ya es suficiente dato para saber que la mayoria de la que usted habla es la mayoria que tiene un hijo, un amigo, un primo un familiar beneficiandose de la gestión de compra de voluntades llevada a cabo por nuestros gobernantes desde hace demasiados años.

    Hemos sufrido una administración pública propia de Republicas Bananeras del tercer mundo, incluso más afines a sistemas feudales, que a cualquier otra forma de gobierno democratica a semejansa del norte de Europa.

    Coincidimos mutuamente en emplear la palabra rabia como calificativo del resultado de la situación sufrida tanto vista desde un lado como desde el otro, dependiendo de la forma de recibir la administración pública municipal.

    Simplemente pedimos disculpas si hemos ofendido a alguien por contar y llamar por su nombre a la forma en que recibimos la administración pública local.

    Con todo respeto, saludos cordiales.

  6. fran dice:

    por fin llego el momento de la verdad ya esta bien de vivir del cuento y mentir a tanta gente como lo hizo conmigo. dices que perdias dinero de alcalde como es posible si no querias irte, vete a mentir a La caixa ahora vas a ganar mas que vas de director de canarias o que

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s