Boicot contra Ciudadanos X Arona y contra el CAN


A ese futuro partido político lo han denunciado en Facebook para bloquear la admisión de nuevos amigos en la cuenta feisbuquera.

CxA descubrió hoy la primera zancadilla que reciben de sus adversarios políticos y/o económicos: Facebook le comunicó que ha sido denunciada por algún usuario de la Red y que va a abrir una investigación de su muro feisbuquero para ver si dicha queja es fundada o no. Mientras dure esa verificación (15 días), no podrán agregar nuevos amigos, aunque sí podrán hacer y recibir comentarios, colgando enlaces, fotos y demás.

Jajajaj. Me lo han confirmado hace un ratito.Y me he pegado otra ‘jartá’ de risa a cuenta del circo político-cirsense de Arona. Tengo que admitir que los guionistas de la versión aronera de Agárralo como Puedas son buenííííísimos, jajaj :-). Joer. Hace tiempo que no me reía tanto (bueno, mentira. No hace tanto, jaja. Ya les contaré una anécdota estudiantil que es pa’ destornillarse).

Ñoooos, qué casualidad (y lo digo con sincera sorpresa) que hablara justo ayer de esa formación en este blog. Espero que mi comentario al respecto no haya tenido nada que ver. Y que tampoco haya tenido nada que ver la crudeza de los comentarios que ha hecho en el muro feisbuquero de ese grupo uno de los 80 operarios de jardines municipales que lleva meses sin cobrar.

Para saber más sobre qué pasa si eres víctima de una denuncia falsa en Facebook pincha aquí.

A Fuentes el del Centro de Arona también le pasó
Encima, no es el primer muro feisbuquero al que le pasa esto en Arona. Hace unas semanas le hicieron lo mismo a José Antonio Fuentes, el cabeza de lista del Centro de Arona CAN que lleva por detrás a Manolo Barrios (como se ve en sus vallas electorales).

Jeje, y webeando un poco por su muro para verificar el resultado de la denuncia feisbuquera (sólo para eso, jiji), ví que ahora Fuentes ha ocultado la visibilidad pública de sus amigos (cuando le pusieron la zancadilla feisbuquera tenía más de 1.000 seguidores en esa red social). Mantiene la visibilidad pública de los comentarios y enlaces de su muro, eso sí. (((((((¡¡¡¡Hasta hace un rato!!! Me acabo de conectar para enlazar su muro ¡y ya no no son públicos los comentarios. No se pueden leer si no eres amig@ suya 😮 !)))))

Jeje, y no he podido evitar que me pique la curiosidad: ¿Habrá tapado a sus amigos para evitar nuevas denuncias al exhibir públicamente a un número impresionante de seguidores que no para de crecer? ¿Habrá sido por la Ley de Protección de Datos o por algo así? Quizás se lo han pedido sus propios seguidores por miedo a exhibir su filiación política. O alguno de ellos ha sufrido represalias… Quién sabe, igual hasta resulta que el Can de Fuentes ha sufrido una estampida de bajas de seguidores que han emigrado a otros grupos (por desavenencias, por ejemplo, con la financiación del partido y con su plancha electoral). Y capaz que ha tapado a sus seguidores para que esa fuga no trascienda por la red…

Ays, no tengo remedio. Me puede la curiosidad 🙂

Gana la Libertad
Al final esas denuncias quedan en nada. Porque el mero hecho de que a otros no les gusten nuestras opiniones y creencias sobre los temas que nos afecten, no es motivo para que a nadie le tapen la boca. Es lo que conllevan los Derechos y Libertades que tenemos todos los ciudadan@s de este país democrático. Sin vulnerar los derechos de los otros, faltaría más. Pero es que no existe el derecho a que no ser criticado. Ni el derecho a no ser cuestionado.

Pero me alegra muuuuuuuucho que quienes no asumen las reglas del juego de nuestro Estado de Derecho muestren semejante preocupación por el daño que le pueden hacer la Libertad de Expresión, la Libertad de Opinión, el Derecho a la Información y las ganas de conseguir que las cosas sean diferentes para los aroneros (mejores o peores, habría que verlo; pero diferentes). -Con la de veces que ha explicado esto ya el magistrado del Caso Arona a los abogados de los emputados en esa causa judicial. Pero nada. No hay forma. Se ve que algun@s son dur@s de mollera 😮 –

 

El aceso a todas las publicaciones y páginas web que uno quiera “es el símbolo de las sociedades libres”. Ana Pastor.
(Entrevista de Buenafuente emitida mientras editaba este post, el 17 de marzo)

Jejej, si es que soy una idealista revoltosa. No lo puedo evitar 😉

Y es un placer absoluto comprobar que la Palabra de los ciudadanos tiene mucho que decir y mucho que ver en las tomas de decisiones y operaciones que afectan a nuestra Sociedad. Así que venga, a hablar y a escribir mucho y alto. ¡¡¡BlancaHari al ataque, jajaja!!!

Qué bueno, pero si hay incluso banda sonora para entornar cantos punzantes sobre las cloacas políticas y las ratas de alcantarilla de Arona:

 

 

 

 

 

♫ “Compra de votos, tarirorí tarirorá, qué pedazo de delito electorá, tarirorí tarirorá;
compra de votos, tarirorí tarirorá, a que a algún candidato lo vuelven a imputar,
tarirorí, tarirorá…”


 

 

(((—> Artículo publicado en Beta Permanente: Lo seguiré editando y enriqueciendo.)))

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ THE END, by the moment ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 

Anuncios

Un comentario el “Boicot contra Ciudadanos X Arona y contra el CAN

  1. Javier dice:

    Pero entonces si un gobernante imputado tiene la posibilidad de paralizar un feisbuk porque puede estar transmitiendo mensajes de alguna manera incorrectos, ofensivos etc. Para igualar en este sentido las medidas a tomar debido a sus imputaciones de delitos según la ley de la proporcionalidad habría que condenarle a mas de diez cadenas perpetuas hasta comprobar si los supuestos delitos son tales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s