El Ayuntamiento afronta la crisis económica y judicial con magia (By Crazy Horse)


El gobierno de CC intenta hacer desaparecer el Caso Arona con magia. /By Crazy Horse

Hay quienes acusan al grupo de gobierno de Coalición Canaria de no haber puesto en marcha acciones decididas y valientes para afrontar la crisis económica que está devastando al municipio, ni para superar los números rojos y las alarmas judiciales que tienen encendido al Ayuntamiento de Arona, o para salir dignamente de la orden de desahucio emitida contra esta administración y afrontar la indemnización de dos millones de euros que tiene que pagar por okupa, o par afrontar los sueldos de los 81 operarios de Jardines que llevan cuatro nóminas sin cobrar, para reconducir la imparable destrucción de empresas y de puestos de trabajo, … Pero no se crean todo lo que oyen. Puros lengüínes que sólo buscan deteriorar la imagen de esta formación política de cara a las próximas elecciones.

El alcalde, Berto González Reverón, su cualificado grupo de gobierno (sus 13 miembros liberados son licenciados) y su amplio despliegue de asesores (cuántos cargos de confianza tiene? 20… 24, uff, me baila el número, debe ser que nunca lo terminé de asimilar…), sí han apostado de forma decidida por una valiente fórmula anticrisis: La evasión de la realidad.

La recreación de mundos de ensueño escenografiados en lujosas fiestas faraónicas que evocan el imperio egipcio; la emancipación del espíritu a través de la música autóctona con un Tenderete; las fiestas de convencia con paella, etc etc etc, parecen a simple vista circo y pandereta preelectoralista, y son vistos por los más catastrofistas como un despilfarro irresponsable que nada se corresponde con la alarmante situación económica de un ayuntamiento que va a tener que pedir préstamos hasta para pagar la basura, y despedir personal si quiere ser capaz de pagar las nóminas de su plantilla después de mayo.

Pero qué va, ¡nada más lejos de la realidad, xd! Todo forma parte de un sofisticado plan diseñado con esmero para que los aroneros dejen de padecer los efectos de la crisis. Jajajajajajaja, y es que han dado con la única fórmula posible: Destinar los pocos recursos que quedan para que la población se evada de la realidad 😀  Y no solo con música, baile y comida, jajaja, sino también ¡con magia!

Ahora viene el V Festival de Magia de Arona. Que no es el primero, o sea que no es que CC se lo haya sacado de la chistera para encantar votos en abril esperando el agüita en las elecciones de mayo. Naaaada de eso. Este festival fue creado hace cinco años. Y su repercusión e imporancia social han sido tales, que CC ha apostado por mantenerlo.

Jajajajaaj, nuestro espía gráfico Crazy Horse ya nos ha filtrado todas las esperanzas que abrigan Berto y sus coalicioneros en ese evento: hacer desaparecer el Caso Arona 😉 jajaja, es que no lo puedo evitar, me pasa como como Crazy Horse, es pensar en la chistera y en los trucos, y me los imagino volatilizando imputaciones, denuncias, cafradas económicas, pollos laborales, … Aunque si pudieran elegir algo, yo lo tengo claro: Seeeeeeeeeeeguro que meterían en la chistera al Caso Arona, jajaja, por lo menos Berto. Y además lo haría diciendo con profundidad y tono de convicción: “Meto esa causa judicial en la chistera con la mano, no con la pata”, jajajjaja.

Ays, tanto problema con el patético impago de salarios a los operarios de jardines, las deudas del Ayuntamiento, los visos de próximos despidos de personal municipal, el Plan General (uffffff, que este se debate hoy técnicamente en la Cotmac y se decide si dan el paso de que entre en vigor), la grabación que apunta a una presunta compra de votos, y unas cuantas pifias más que ya les contaré, me habían aplacado la risa. Jajajajaj, pero Berto y los suyos son unas fieras, jajajaja, y han logrado que retome las carcajadas ¡con magia! Si es que no tienen desperdicio…

Para leer más sobre el V Festival de Magia de Arona, pinchar aquí.

Anuncios

43 comentarios el “El Ayuntamiento afronta la crisis económica y judicial con magia (By Crazy Horse)

  1. DALILA dice:

    jas,jas,jas:Chachita BlancaHari, esto sí que no me lo pierdo yoooo.MAGIA POTAGIA.Mi mente perversa, al ver la foto esa…¿Sabes que imagina?
    ….Saliendo de ahí, a golpe de varita mágica, LA MOCHILA DE JOSE ANTONIO y él entre el público….ja,ja,ja.Que desparrame de papeles…documentos, cáscaras de papaya, las medicinas homeopáticas..UN MACHANGO CON LA CARA BERTO con las agujas del BUDÚ…La foto del PACO SANTAMARÍA con la dedicatoria pal de la mochila: “Tú has todo lo que yo te diga:Serás recompesado a pasar gratis una semana en el “CAMPING NAUTA” con todos los gastos pagados, tú y todos los de CiudadanosXArona,ja,ja, pero las CARAVANAS LAS PONEN USTEDES,porque no tengo, con tanto viaje a Madrid yendo a la Fiscalía….joer,joer…y manteniendote a tí estos 8 años, que no eres FUNCIONARIO, sino espía, ños,coño, tío, nos estamos quedando sin fondos.Que ya no somos del PESOE, que se enteró ZP. y con esto de la crisis el camping está aflojando y si aprueban el PGOU, a lo mejor nos multan también a nosotros, que estamos fuera de ORDENACIÓN…ja,ja(en toítos los sentidos).No nos queda ni pa pagar El recurso Apelación…”
    JAS,JAS,JAS, A lo mejor el Dioni les ayuda, como ya tienen foto juntos…..unos se financian a los otros.
    Y me mente retorcida también se imagina saliendo de la chistera a …..¿PLAYERO 2011?…
    Y por imaginar que no quede, es que mis neuronas están que se salen….las tengo esparcidas por todo el Municipio…
    Bueno, hasta mas ver que son señas de volver…YO ME RÍO Y ME FÍOOOOOO Y TAMBIÉN CONFÍO…OLE,OLE Y OLE, BERTO…por tus 2 pares de C…nes.

  2. UN PLAYERO DEL CABEZO dice:

    Eres buena Dalila.
    Con tu magia eres capaz de hacer desaparecer CINCO IMPUTACIONES de tu Alcalde, mas de 80 IMPUTADOS EN EL CASO ARONA y esto suma y sigue.
    Yo soy un asiduo lector de tus incongruencias y poyabobadas, estoy seguro que tambien tienes una chistera para demostrar lo indemostrable.
    Pero reconozco que eres buena y pensado que si Jose Antonio tuviera las imputaciones que tiene JOSE ALBERTO GONZALEZ REVERON, seguro que tu DALILA con tu lengua de serpiente y mentirosa, ya lo tendrias EJECUTADO.
    Sigues hablando de negocios familiares, si quieres nosotros podemos hablar de intimidades de Berto y muy fuertes, te recomiendo que si no quieres que esto suceda, te abstengas de nombrar nogocios o cualquier cosita que no este relacionado con lo puramente politico, DALILA ERES BUENA…

  3. Incógnita 135 dice:

    Q patética eres blanca jajajajajajajaa das pena ! Basateeee en lopolítico y deja lo intimo de Berto peeeesadoooooooo…!
    Me río cm todos ustedes y me fiiooooo de bertoooooooo!!!!

  4. Pasaba por aqui dice:

    ahh!! Dalila ha regresado!!! Te voy a poner un “me gusta” como en el feis. Aunque no he participado mucho si que sigo el bloghari y he de confesar que estaba hechando de menos a Dalila y a su Sanson… eres buena y tus comentarios muy agudos, me troncho!!. Pero no todo en ti iba a ser bueno: estas en el bando equivocado (por si no te habias dado cuenta). Y por cierto, no te arrimes mucho a Berto que entre su potencial inseminador y sus imputaciones,todo se pega, no sea que te vaya a salpicar algo, jii.

    aissh!! De esa chistera pueden salir nuchas cosas, pero cuidado que los “magos” te echan unos polvitos magicos y tachan tacham desaparecen, oye!! y Berto creo que estudio magia y hechicería en Hogwarts, me pregunto si habrá coincidido con Harry Potter, aunque creo que se quedo en 2º de magia porque hasta ahora no ha conseguido hacer desaparecer el Caso Arona. Eso si en Hechicería saco cun laude (porque l@s tiene a tod@s alelados), ja ja!!!

    • DALILA dice:

      PASABA POR AKI, pues pase mas usted.Aquí puede entrar y salir quién quiera. Esto es como los paseos peatonales del municipio de Arona,ja,ja,ja, del cual se han suprimido casi todas las barreras arquitectónicas. Blancaharia tiene el CHIRINGO BLOGOSFERO abierto las 24 horas. Ella es como San Pedro, con las LLAVES DEL CIELO. Que generosa esta muchacha.Esto está mejor que acudir a cualquier farmacia de guardia a comprar tranquilizantes. Si escribir o leer te relaja, tiene insomnio, se enfada con su pareja, quiere estar tranquilo…Ver los comentarios de los comentarios, los artículos de Blancahari, LOS DE AHORA,LOS DE ANTES, está todo ordenadito…Si al final estamos haciendo BLOGTERAPIA. Todos los estados emocionales los vemos aquí.A mí RELAJA Y REJALA, pal SANSÓN. A veces nos peleamos y todooo. También yo te puedo decir que tú también estás en el lado equivocado. Pero cada uno está en el lado que le apetece. Que esto es como el KAMASUTRA, por posturas que no quede. A lo mejor yo juego a varias bandas, como en el billar. El 22 no ha llegado….Y ya quisieran muchos tener el potencial insiminador que tiene él. Si tiene hasta pa donar, porque con tanto streesss varonil, cada vez hay mas fecundaciones IN VITRO. Y creo que Berto no te echa polvitos mágicos. TE ECHA UNOS POLVOS de alucine, eso dicen las malas lenguas. Ya yo por ese lado estoy bien surtidal…No me hace falta “El testosterona” (Berto perdona, pero es que cuando escribo se me esparcen las feromonas”.Bueno pasaba por akiiii, a ver si coincidimos…muak,muak

  5. DALILA dice:

    PLAYERO DEL CABEZO, que yo sepa no hago magia.Me imagino la magia. Mi Alcalde, es el tuyo también de momento hasta el día 22, que no se sabe. A lo mejor sale de la chistera LA MAYORIA ABSOLUTA.
    Mira, me acabas de dar una idea: Me voy a comprar una varita mágica y a hacer un curso acelerado. A lo mejor te hago desaparecer a tíiii…..Según tú tengo lengua de serpiente y mentirosa, pero TU TIENES UNA LENGUA VIPERINA y tendrías EJECUTADO A BERTO desde hace tiempo. ME ESTAS AMENAZANDO Y ESO NO TE LO VOY A CONSENTIR..De las intimidades de Berto puedes hablar lo que quieras. El es un hombre como cualquier otro. Y no sé a que te refieres por intimidades….las íntimas o las políticas? Siempre y cuando lo fundamentes, me da lo mismo. Algunas pueden ser ciertas, otras pura fantasía. Y de negocios familiares hay mas gente que yo, que también ha hablado. Chic@, porque aquí ya no se sabe….parece que me admiras por mis incongruencias y POLLABOBADAS, por lo menos me lees….Y de las incongruencias tuyas no hablas? Claro, es que tú apareces y desapareces como san Borondón. Seguro que alguien te sopló que ya estaba por aquiiiii,ja,ja,ja….y la polla-abobada si que la tienes TUUUU. Los que tienes por arriba CABEZON, ya lo quisieras tener por abajo, así tendrías dos buenas CABEZAS. Ves, esto sí que lo tiene Berto, nuestro Alcalde….que piensa con las dos, según le conviene o interesa a l@s demás.
    Ayyy, Playero del Cabezo, SOY BUENA Y ESTOY BUENA. (Buena pieza, como dicen en mi pueblo). Tranqui, que mi varita hace milagros….
    Perdona…el artículo de hoy no lo escribí yoooo, lo escribió BLANCAHARI. Voy a llamar a mis amigotes pa que me defiendan (CARLOS M.N. donde estás hoy…Ay,ay,ay, necesito un SOS urgente, SANSONNNNN, que playero del C. me persigue, SANCHO P. Help,help y demás…). Que esto es la INQUISICIÓN. Ay, que la FOGALERA ya la están encendiendo….juas,juas,juas. Yo también te leo Playero y anda suelta los chismes, no te reprimas. Y para el CABREO, toma pastillas del OREO…(yo tb t kiero, no se lo digas a nadie).

  6. UN PLAYERO DEL CABEZO dice:

    ERES BUENA DALILA, sigues con tus jilipoyadas y mentiras, pero no nombras a ningun negocio familiar y eso es bueno, mi intencion es que pongamos aparte lo personal de lo politico o mejor dicho lo FAMILIAR de lo politico y parece que un microcefalo como tu tambien puedes reconocer que asi es mas bonito y mas justo, se ve me conoces mis atribuciones, como mujer debes ser muy poca cosa porque la verdad que no te recuerdo. ERES BUENA DALILA.

  7. DALILA dice:

    Playero del Cabezo, tú sí que mezclas lo personal con lo político. No me recuerdas porque no me conoces y tampoco tengo el gusto.Mentiras y gilipolladas las tuyas. Tienes una baja autoestima que te la pisas. Quién ha nombrado a ninguna familia, sino sólo me remito a los zaraos políticos. Es que tu puedes hacer y deshacer lo que te sale de las pelotas y yo no? Aquí se está hablando de personajes que forman parte de la vida pública y estamos nosotros los blogueros para hablar y decir dentro de unos parámetros que creo tú ignoras. Si los comentarios atentase contra la dignidad de la persona, Blanca tiene el poder de decisión para eliminarlos. Pero tu humor, de PLAYERO CABEZON, brilla por tu ausencia.
    Vas de finolis, la palabrita MICROCÉFALO, te quedó del 10, pero la próxima vez le pones la TILDE. Puedo tener un microcéfalo, pero con las NEURONAS MUCHOS MEJOR AMUEBLADAS QUE LAS TUYAS. Tú lo flipas, somos unos cuántos en este Blog y vas a recordarme? Además, quién te ha dicho que soy mujer…ja,ja,ja. Los seudónimos existen y puede recrearme en el personaje que quiera.TE QUEDAS CONFORME D.CABEZO?

  8. Baco dice:

    Las fotos de Dalida ya están en Google, hagan ustedes la prueba, realicen la siguiente búsqueda “don´t feed the troll”.

    Hoy vengo borracho de agua desde la zona costera, a pesar de las millonadas que se ha gastado el Ayuntamiento en evitar que la lluvia destape el abandono que sufren los playeros…

    Encima retransmitido para todo el mundo por Tv.

    • SANSON dice:

      Don BACOOOOO, TODO PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA INVENSIÓN DE ESTE AUTOR (D.Dios del vino). Menuda cogorza se cogió usted de agua, o de lo que sea, que parece que buscó en Google con gafas de buceo. NO ALIMENTES AL TROLL. ja,ja,ja. CLARO, ES QUE A USTEDES HAY QUE ECHARLES DE COMER APARTE…Pero los personajillos se parecen mucho más a ustedes: Claro, por aquí pululan muchos: El Troll matón,el jaker,el fan, el vomitón, el payasete, el Tikismikis, el mafioso….y un largo etc. Parecen ustedes mismos. Baco, Baco, a qué troll representas tú….? Si conocieras a Dalila, no te atreverías a poner esto…ya quisieras tuuuu, parecerte un fisquito a ella…Qué envidia corre por aquí. No se puede ni manifestar, ni por asomo, a quienes defendemos y por la causa que luchamos.Nos caen encima como chinches hambrientos, para succionar lo que puedan….

  9. Una ciudadana dice:

    Dalila tu humor es horrible, quieres parecerte a Blanca y no le llegas ni a los tobillos. Ten personalidad, ten dos dedos de frente, y no defiendas lo indefendible.

    Mucho no quieres a Berto, porque lo estás dejando tú misma como un machango, hablando de sus intimidades y mofandote que si cabezas pa`arriba y nose qué, que si hecha buenos polvos y nose qué… ¿Pero quién te has creído?, desde luego, si yo fuera de CC, o alguien de su familia (que es posible) estaría muy desencantada contigo.

    Me da igual que estés bajo un pseudónimo, eres muy infantil, y por mucho que sepas de ortografía, será el único ejemplo que tu persona podrá dar, porque de educación y de moralidad no te enteras…, no te enteras ni tan siquiera de realidad social y se nota la carencia que has tenido en tu hogar en cuanto a valores, porque a mí nadie me ha dicho de quién debo ser, a mí me han enseñado que siempre tengo que decantarme por lo más honrado… en serio tia, dedícate a otra cosa, y sino, hazte otro blog, para no volver a ver tu “pseudónimo” bajo las GILIPOLLADAS que dices. Qué bastadas de verdad.

    • CARLOS M.N. dice:

      UNA CIUDADANA, de donde? Chica, tú si que parece recién salida de los mundos de Yupiii. Dalila no pretende parecerse a Blanca ni cosa que se parezca. A Berto lo conoce muy bien…y tiene el beneplácito de él y su familia para decir lo que le venga en gana. Cosa que no tienen ustedes, y lo ponen a parir,a él y su familia…
      Y no sólo de ortografía se entera. Si sigues su trayectoria en este Blog, se entera de muchas cosas más de las que tú comentas y a ti y a muchos estaría encantada de darte lecciones de moralidad, humildad, buen humor y y solidaridad. Porque a ella le pueden las injusticias y defiende los intereses de la clase trabajadora. REALIDAD SOCIAL, la que tú vives, junto con los de tu grupo…ja,ja, que nos las vas a colar ¿quién te dictó esto?…El maestrillo de turno. Los valores de su hogar…por supuesto son muy distintos a los del tuyo. Y aquí no se sabe quién se decanta por lo más honrado, si tú o ella. Ya tiene su propio blog y se dedica a muchas mas cosas que tú…Y pseudónimo usamos todos en este blog. Tú lo que estás es envidiosa y malhumorada, porque no tienes la CHISPA que tiene ella. Y en los comentarios que hace, sólo se remite a contestar a las gilipolladas y sandeces que ponen otros. Como se nota que eres del CLAN DE LOS APAGADOS….Clase es lo que a tí te falta…lo que le sobra a ella.
      Ya te podías haber unido al comentario de “LA CUENTA SOLIDARIA” y dar una opinión, pero eso no interesa. Y hablas tú y los tuyos de moralidad y REALIDAD SOCIAL, de eso nosotros estamos sobrados….Comenta algo costructivo, acorde a los tiempos en qué vivimos. A ustedes el municipio les importa un carajo.SOLO VAN A LO SUYO. Nosotros SI defendemos lo defendible…anda ciudadana,llama al playero del cabezo y a BACO y hagan otro dictadito, que no comentario.Porque en realidad por comentar, no comentan nada de nada….

  10. UN PLAYERO DEL CABEZO dice:

    Eres Buena Dalila, te llego el mensaje y sobre mi autoestima o todas las tonterias que quieras decir me parece perfecto, pero los negocios son sagrados y como comprenderas no se puede ni debe hacer una mala publicidad, mezclando la poliquilla barata que tienes en eso que crees que es un cerebro y el pan de las familias que viven en esos negocios, vas aprendiendo Dalila, en futuro no muy lejano es posible que entres en el grupo de la gente normal, ahora estas a mucha distancia, te recomiendo que cambies de amistades y si es posible hasta de candidato ERES BUENA DALILA

  11. DALILA dice:

    MIRA PLAYERO DEL CABEZO, que sigues la misma línea que el otro PLAYERO2011, yo hasta me atrevo a decir que son el mismo perro con distinto collar.
    Ante todo pido perdón si me he metido con alguna familia. Pues creo, que la que más me interesó fue la familia de los jardineros, para ayudarles buenamente, lo cual se propuso a través de CARLOS M.N. y yo. Pero ESAS FAMILIAS no te preocuparon.Ni siquiera hiciste un comentario. Y creo que UNA CUENTA SOLIDARIA, no es una tontería…y hablabámos en serio. Y sin embargo hoy estás empecinado y rrrr que rrrr. Ya me cansas. El que tiene que entrar en el grupo de la gente normal eres tú…TIENES UN PESIMISMO, que lo arrastras. MIS AMISTADES LAS ELIJO YO. TU NO ERES NADIE PARA DECIRME LO QUE HAGO O DEBO DE HACER. JODER, TE ESTÁS PONIENDO PESADITO. Y EVITA ESO DE “ERES BUENA DALILA, ERES BUENA DALILA”. Levita menos y piensa más…
    Y perdón si he ofendido a alguna familia que viven de esos negocios. Aquí se están nombrando familias todos los días, aunque sean de la política. Que los Políticos también tienen familia…ERES CANSINO, COMO CIUDADANA Y BACO. El fanatismo les corre por las venas…que poco humor tienen. Y en estos momentos de crisis, lo menos que queremos es a gente pesimista, carente de humor. Demos sonrisas, aliento, ánimos…en fin…que aburridos son. Hablen de algo interesante, den IDEAS, PROPUESTAS….PROYECTOS…para un municipio que lo necesita, para nuestra gente…Pero yo me fiooooooo

  12. Filisteo dice:

    Bueno por donde empezar sin dejarte tomando pastillas Dalila. Eres vergonzante, y muy pedante, aburres a las ovejas, y mientras estas de verbena en verbena, comiendo paella, y presumes de no se qué historia te habrán contado, te comentare sobre la eliminación de barreras arquitectónicas para las personas discapacitadas sera una broma!!! (De muy mal gusto por cierto). En fin, que muy bonita la magia y la “maga” pero aún no estamos ciegosssssssssss!!

    • DALILA dice:

      FILISTEO, de dónde saliste mi niño? Ahh, ya sé…de la Mitología. Significa “Amante de Dios” (BELCEBÚS), Satán Judeocristiano. Dioses oscuros y del infierno, en vez del Dios Todopoderoso, en que la mayoría de nosotros creemos.
      Vaya parece que me has visto en las verbenas, comiendo paella y todo. Encima me maldice y me quiere dejar tomando pastillas. Me gustan las gominolas….ja,ja.Si usted se siente oveja, no tengo la culpa, no me lea y así no se aburre. Los que tengo de pedante, no lo tiene usted de galante….Sí, se han eliminado muchas barreras arquitéctónicas, más en lugares de la costa, porque el suelo es más llano. Y sí, habría que facilitar a las personas discapacitadas otra solución en pueblos o barrios con un escarpe empinado. Pero no buscamos ni proponemos soluciones. Sólo criticamos y nos endemoniamos unos con los otros. En vez de criticarme tanto y ponerme a parir, hagan de este blog, un lugar de encuentro hacia el diálogo, para que en lo sucesivo nos hagamos oir y escuchar. Y perdone si le he ofendido, pero también usted está faltando a los ciegos, que también los hay en nuestro municipio y también para ellos, la eliminación de barreras arquitéctonicas sería importantes. También hay todo tipo de patologías y no damos SOLUCIONES,PROPUESTAS…en FIN. Y si cree que me va a ofender por llamarme MAGA, a mucha honra. Es que la palabra maga,mago la usan como un insulto, y nada más lejos de la realidad….

  13. PLAYERO2011 dice:

    Hola Dadila, por fin vuelves, das alegria con tus racionamientos, agresivos de persona caprichosa y malcriada, que eres sin duda, aunque te cojas una rabieta de las tuyas.
    Sigues presumiendo de culta, y ahora de buen tipo, me parece que ni una cosa ni la otra.
    Tiene que aprender, caprichosa, a no meterte con el projimo. Por mas que insultes y te den los arrebatos de la testorena que presumes tener, no tendras mas razon.
    Es una pena, de verdad, que te den estos subidones, ya que pierdes hasta el norte. No te centras en la verdad,en lo obvio, todo lo tregiversas, cuando escriben opiniones contrarias a tu raro fanatismo con BERTO, al cual creo que el mas preparado y mas politico de todos los de CC. Este trauma para unos y para otros tu pasión lo tienes muy profundo.
    Y tu, como otros muchos, le tienen que dar la GRACIAS a los PLAYEROS, algunos del CABEZO de LOS CRISTIANOS, otros de la GALLETAS, ya que sin el progreso y desarrollo de estos BARRIOS, ARONA VIVIRIA MUCHO PEOR.
    Otra cosa, cómo van las estadisticas, como lo sabes todo te lo pregunto. Ya sabes cómo van a reaccionar todos esos los vecinos de Arona, cercanos a ti, por proximidad geografica, cuando casi todo el disfraz de de los asientamientos rurales, sea suspendido del PGOU, que lleva + de 8 años tramitandose. Que le van a decir a toda estas personas, que llevan soñando la LEGALIZACION DE SUS VIVIENDAS, porque asi le han vendido este SUEÑO IMPOSIBLE a cambio de sus VOTOS. Estos es muy duro, y repito no me alegro, lee si quieres los comentarios de la PONENCIA TECNICA del PGOU que ahora se esta celebrando.
    Un saludo, sin malos rollos.

  14. PLAYERO2011 dice:

    UN CUENTO, QUE TE CUENTO, CUANDO TE CUENTO, PARA DALILA-

    Despues de tantos años oyendo lo mismo, espero que tu información se cumpla, aunque no me creo nada ya que la cuestion es muy complicada, mas aún en estos momentos de periodo electoral, donde se juegan muchisismos votos con las promesas y las buenas esperanzas sobre el PGOU.
    Muchos ciudadanos, en estos momentos de crisis, muchos estan a la espera del PGOU como unica alternativa de reactivar su mal trecha economia, otros muchos estan a la espera de la legalizacion definitiva de sus casas, estos ciudadanos se juegan mas aun en este envite, se juegan su bienestar, el de su familia, y esto es muy critico.

    Que puede suceder en este GRIS horizonte:

    1.- Que el PGOU, le falte algun requisito o informe MAS y en la PRÓXIMA COTMAT lo dejen sobre la mesa, es decir para muchos otros meses mas, claro despues del dia 22, dia de las elecciones municipales.

    Esto VOLVERIA HA PARALIZAR totalmente el municipio, tanto a la inversion, como a la maltrecha economica, ademas de prolongar la agonia de todos estos ciudadanos que no tiene legalizadas sus casas, ya que se han tenido que desarrollar sin que el planeamiento en vigor, que es del siglo pasado, les diera soluciones.

    2.- Que en la junta de COTMAC, se aprobase de forma definitiva el planeamiento, dejando en suspenso los sectores y asentamientos que no cumplan con los requisito del Plan Insular de Oredenación del Territorio,( y por la experiencia y lo que se deja caer), dejaran en suspenso los asentamientos alegales con expedientes de infraccion urbanistica, es decir, caera el perjuicio como siempre sobre los mas desfavorecidos, a los que el PGOU del 86, no les dio una via de solucion y progreso en estos últimos 25 años. Un Plan obsoleto que no se reviso en su tiempo cuando las necesidades de la población lo requeria, ahora todos somos alegales.
    Esto socialmente puede ser un desatre porque afecta al mas debil, a aquel que aposto con su voto en las anteriores elecciones, y fueron muchos, muchisismos, mas de miles. Me pregunto, como reaccionaran ahora, volveran a apostar?, o su rabia se manifestara de forma clara y contundente el dia 22 de mayo.

    Ogala se busque una solucion para a legal lo a legable, y que sea una solucion para la gran mayoria. Que sanquen una normativa especifica para solucionar de una vez esta cuestion, que planifiquen segun las necesidades del pueblo, de su crecimiento poblacional, que cada barrio sea estudiado dentro de un todo, pero de forma independiente segun su idiosincracia, crecimiento natural…. ect.

    BlancaHari, buen debate has abierto, complejo y muy delicado ya que nos afecta a todos, y de forma directa puede ser un torpedo en la linea de flotacion de Los partidos politicos y mas del actual grupo de Gobierno por mayoria CC.
    Un saludo e interesante debate, del que pronto seguramente habra noticia fidelignas.

  15. MOC, MOC dice:

    DALILA eres la mejor te apoyo con todo lo q estas haciendo porq los pollabobas q hay aqui no se dan cuentan de lo q es verdaderamente Berto. El mejor alcalde de la historia…y a mi me huele a demasiada cobardia de estos bobos q no dan pa mas. Animo DALILA eres una gran persona por lo q he leido en estos comentarios animo y sigue asi porq los q escriben me suena muchoo, quizas creo q puedan ser JOSE ANTONIO CHANCHULLO,FUENTE…q los estudios q tienen no llegan ni a la primaria XD

    • DALILA dice:

      Gracias MOC,MOC, menos mal que recibo unas palabritas de aliento…de tí y mis coleguitas.
      A mí también me suena a lo mismo. E inclusive, se cambian hasta de nombre y por argumentar, nada de nada. Y a esos vamos a tener como representantes políticos para un Municipio maltrecho en período de crisis?
      Espero que el pueblo sea sabio y vea donde está la buena calidad humana. Bertooo, yo me fío. Sí, me declaro Bertista incondicional….Por lo menos tiene talante, buena persona, amigo de sus amigos y palabras dee aliento por el vecino…Ojalá pudiera hacer más por tod@s. Sus imputaciones han sido precisamente por desvivirse por los ciudadanos, por su pueblo y por su gente…Envidia es lo que le tienen, por su buen hacer y buen estar.

  16. Nazareo dice:

    Playero2011 tienes toda la razón y razones has dado, porque los hechos son los que realmente cuentan, y a lo hecho pecho. Ahora falta que venga Dalila e intente desprestigiar tu información. Aunque probablemente lo que hará será, no ponerte los puntos sobre las ies, sino las “tildes”…..jajajaja patética, y en realidad tu seudónimo debería ser otro, a ver dejad… que piense (que falta le hace a muchos…) Ah!, ya!tatata chan!DRAE pa’ que te artes de corregir jjajajajajajaja te viene como anillo al dedo.

    • DALILA dice:

      NAZAREO, que bonito nombre:
      EL VOTO DE LOS NAZAREOS:“Habla a los hijos de Israel y diles que si un hombre o una mujer hace el voto especial de ser nazareo para estar consagrado a Jehovah,se abstendrá de vino y de licor. No beberá vinagre de vino ni vinagre de licor. No beberá ningún jugo de uvas, ni comerá uvas frescas ni secas.

      Durante todo el tiempo de su nazareato no comerá nada que provenga de la vid, desde las semillas hasta el hollejo.

      Vaya, pareces la contrapartida de BACO (el dios del vino)…Patético…

      Ahora le vamos a poner título a la historia, a ver, dejad (dejen en canario) que piense: Ohhh! tachan..tachan! “BACO Y NAZAREO, QUE CABREO”, uno se pasa y el otro no llega.(uno con vino y el otro sin vid,jas,jas).
      Tú crees Nazareo que el DRAE,a muchos les queda grande y ahora con los nuevos cambios, que no se sí tú lo sabes: No habrá CUORUM suficiente…ji,ji…YE,YE,YE. Menos mal que me dejan poner los puntos sobre la iiiii.De la CH ni te cuento. Ahora tenemos que buscar CHACHO,CHACHO, por la C. y ya los canari@s no tenemos CHOCHO,jas,jas, que me parto de risa…tenemos ALTRAMUCES…Y quién les da el cursillo de las nuevas normas académicas, porque si no sabían las anteriores, las nuevas no las van a entender. Voy a tener que pedirme la excedencia otra vez….Bueno, NAZAREO, te contrato de Pinche. Por lo menos para que les puedas decir que DRAE significa: DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA…Porque al igual se confunden con las siglas de un partido político o una nueva LEY O DECRETO (Decreto Raro Arona Es)…jjajajajajajaja. Te viene como dedo al anillo…

  17. Darío dice:

    XD, pero tanto le cuesta comprender a los bertistas que en democracia cualquiera puede criticar a un cargo público por su gestión? ¿y que los motivos que tenga cualquiera para criticar no son lo importante? lo importante es si sus críticas son razonables y si lo que denuncian los criticos es verdad. Pero los bertistas que escriben por aqui no entienden la libertad de expresion y de opinion, y que esto no es un periodico sino blog personal. Como no tienen argumentos para rebatir las duras verdades que Blancahari saca en este blog se deidcan a insultarla y a amenazarla con desvelar su vida personal. Sigan así, amenazando a los que discrepan de cosas como el despilfarro de fondos públicos, que estan quedando bonitos. Ánimo blanca, cada día amdmiro más tu labor

    • ERIZO CACHERO dice:

      Darío, cuánto daría yo para que tu razonable entendera, te diera para más y que por aquí pululan más de otras formaciones, que BERTISTAS.
      Los Bertistas, como usted y otros llaman o los BERTODAFI, escriben con más precisión y coherencia que el resto de partidos….
      A Berto, también lo están poniendo finooo. A Dalila ni le cuento….también la están amenazando y amedrentando.Esto parece, de verdad un circo electoralista. Ya tenía razón Blanca…Nos ha dejado su humilde Blog para que nos expresemos, para la C.E. cada uno se la salta a la torera…Un saludito,

  18. DALILA dice:

    VAYA, PLAYERO 2011, EL QUE POR FIN VUELVES ERES TU, Y TU, Y NADIE MÁS QUE TÚ….
    UN SALUDITO SIN MALOS ROLLOS, JA,JA,JA.Yo seré presumida, pero tú un pedante andante.Vaya, yo no he presumido ni de una cosa ni de la otra. Eso sí,háganse un CURSILLO DE INICIACION A LA LECTURA, que hay Centros Culturales Playeros…Tú si que tergiversas mis comentarios. Aprende a leer mejor y a interpretarlo. Que como vives en la Costa, pareces un pirata, con el parche en un OJO Y EL GARFIO EN LA OTRA. No me extraña, que leas y escribas tan mal.
    En cuánto a las estadísticas, ahora te vas a los espectáculos de magia y a lo mejor te sacan algo de la chistera,ji,ji,ji. Vaya, por lo que veo, ya sabes hasta dónde vivo. Buenos, ahora, por si no lo sabías, está abierto el plazo de las ayudas de las viviendas en el medio rural….
    El PGOU, menos mal que lleva 8 años tramitándose, porque si no es por Berto y grupo de Gobierno, estaría aún en saco roto, desde el año 86.
    25 años con el mismo plan….Mira una fotografía aérea de Los Cristianos y las Galletas de esa época y de todas las entidades de población que conforman el municipio… 17 años paralizado un PGOU… Y ahora, que?. Te mando el nombre de la Ley para que te entretengas hasta el 22 de mayo…
    La gente es sabia, no se dejan comprar por un puñado de votos….Y otra cosa, a qué llamas tú legalización de viviendas? Anda…has tú y los tuyos un repasito de la Ley….por si salen electos o erectos…En fin, yo me fíooo….confío y me río…pase lo que pase….TE PONGO AL DIA, PORQUE COMO DESAPARECISTE DESDE QUE LE DESESTIMARON LA SENTENCIA A JOSE ANTONIO…ahhh,ohhh.
    Por cierto, como estás al filo de la noticia, con la Ponencia Técnica y demás….¿Sabes si le pagaron a los jardineros? Es que en la zona de la autopista para arriba no nos llegan las noticias…Un saludito, chacho, de buen rollito

    DECRETO Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.
    (BOC 2000/060 – 15 de Mayo de 2000)

    modificado por la Ley 2/2000, de 17.7 (BOC 28.7.2000: art. 61, 63.6, 77.a, 77.e, 201-bis, 228.1, 228.3.a, 229.1-bis, D.T. Segunda, D.F. Primera, Anexo delimitación: Isleta, Chinyero), Ley 4/2001, de 6.7 (BOC 9.7.2001: art. 27.6, 201-bis), Ley 6/2001, de 23.7 (BOC 26.7.2001: art. 16), Ley 2/2003, de 30.1 (BOC 10.2.2003: D.T. Segunda), Ley 6/2003, de 6.3 (BOC 19.3.2003, Anexo delimitación: Veneguera), Ley 19/2003, de 14.4 (BOC 15.4.2003 y 14.5.2003: art. 23.5, 32.2.A.8, 32.2.B.2, 34.c, 36.1.a, 71.1.a, 72.2, 97.b.1, 153.3, 175.1).

  19. Nazareo dice:

    Jajajajaajajajajajaja, hago sabeeeer, y preparense para descojonarse!,que ahora resulta que el mejor alcalde del mundo mundial es Berto, no me jodas! Quien es usted la mama de Berto o la mama de Dalila(DRAE). Y si le va a dar ánimos a Dalila, alias(DRAE), escriba la palabra con acento en la “a”, porque lo mismo se lo toma mal, en cuyo caso, en lugar de animarse se cogerá un cabreo,
    y que sepa usted que esta chica es un poquito….bueno… en fin,”paranormal”, jajajaja, serán las cuatro carreras que tiene, y junto con su trabajo en la NASA, será esto lo que la hace delirar jajajajaja. Pobrecilla DRAE(Dalila), si es que en el espacio no hay oxigeno!!

    • DALILA dice:

      Nazareo, pareces un Bando de Alcaldía, pero a lo antiguo.Y no pretendo joderte, qué ascoooo. Ya tú estás bien jodido…Póngale usted la tilde a “prepárense”. Lo del mundo mundial lo decía Manolito Gafotas, de Elvira Lindo. No se pone acento, se pone la TILDE. Yo no me cabreo, tomo pastillas del OREO. A quién noto cabreado es a usted. Y estos comentarios me animan. A la NASA, lo voy a mandar yo rápido,a hacer una misión especial. Pero en un cohete de IDA, COMO IDAS tiene usted las neuronas, si es que le queda alguna. Busque la escafandra o si quiere se la encargo. No lo va a conocer ni la mama de Dalila ni la mama de Berto. Y mama es lo que usted no ha visto ni en las series para “normales”. Anormal,,,,ja,ja,ja si que es este chico/chica…Delirio el que sientes tú por míiiiii.Pobrecillo, ni en sueños, imaginaste en tropezar con alguien como yo. Anda búscate una botella de oxígeno, porque a tí sí que te va a hacer falta, porque el boca a boca no te lo va a poder hacer nadie, embutido en la escafanda.Y de las 4 carreras que tengo, algunas son de Fondooooo.ji,ji,ji. Mira que te buscaste un nombre feo. Pareces que están todos reunidos mirando los libros de mitología…jas,jas. mama mía….

  20. PLAYERO2011 dice:

    Hola Dadila, escribir escribo como puedo, no lo se hacer mejor, es una mas de mis limitaciones. Leer leo mejor,pero pero la vida me ha enseñado a no ser un fanatico, ni estar vendido a ninguna otra persona y menos por un chusco. Eres provocatica cuando te quedas sin argumentos, por eso lo de niña malcriada y caprichosa, no puedes ofender llamando piratas a los que viven en la costa, aqui te has pasado dos pueblos, ES IMPRESENTABLE para una persona que presume de letrada, pierdes el norte, acontumbrate a no insultar.
    Berto te tendra en mucha estima con tus conocimiento de los decretos que manejas a diario, repites como un lorito, enseñaselo a los jurista de la COTMAC, y tambien les recuerdas de paso que apliquen el PIOT, tambien que los convenios urbanisticos si son contrarios a la legislacion vigente, son nulos, estan viciados.
    Al Juez Nelson, vete a darle tus cursitos de funcionaria de segunda, con los decretos que copias, segun tu, estan todos imputados por el capricho de JUEZ. Eres una impresentable, queriendo dar clases de urbanidad, cuando tu no tienes ni la menor idea.
    La que tienes que aprender a LEER e INTERPRETAR eres tu que pareces una burita con orejeras de funcionaria mediocre. GRACIAS A DIOS, QUE EL JUEZ NO PARALIZO ESTA VEZ LA TRAMITACION DE ESTE NUEVO PLAN GENERAL ENCUBIERTO-¿TE LEISTE LA SENTENCIA?- ¡¡¡ NO LO PARALIZO DICE POR DEFENDER EL INTERES PUBLICO- LE HA PRIMADO EL PERJUICIO PARA LA COLECTIVIDAD POR EL TRANSCURSO DE LOS MAS DE 4 AÑOS QUE ESTA PARA SUBSANAR Y PUBLICAR-

  21. UNA CIUDADANA dice:

    Pero bueno!! jajaja, ahora que si soy cansina!! cansinos ustedes que están flipando con el 22M y con que Berto y su clan es el mejor del mundo mundial!! Pero ¿tienen ojos en la cara? ¿No ven, de verdad, que hacen el ridículo comentando eso?
    Un tipo con nose ni cuantas IMPUTACIONES, es que ni debería presentarse, es ILÓGICO!, al menos, hasta que se demuestre lo contrario… Más de medio Ayuntamiento enfangado hasta las orejas, y ustede errrrrrre que errrrrre Dalila por dios,!! La pena es que te leo chica, y parece que tienes cultura, pero te pierde esa doble moralidad en serio jajajaja… Será que de lo que me he ido enterando ha sido para mí como: “Serán sinverguenzas..” “No me lo creooo”, “No puede serrrr!” “Con dinero público???” Y que va, me niego, me reivindico, me jode, me hastía, me indigna, me mosquea, me dan ganas de vomitar… Y ustedes no ven eso?, entonces, qué es lo que ven?, qué les lleva a opinar que lo que ha hecho CC es una buena gestión?? Realmente opinan eso de corazón… o es que sacan tajada de una forma u otra¿? En serio, NO LES CREO Y DE USTEDES, NO ME FIO NI UN PELO.
    Me parece de malos, de egoístas…

    PD: Opino que está muy bien eso de ponerle humor al asunto, de ser sarcástico y demás, pero hablando del futuro de las personas, de niños, y de gente que lo está pasando mal POR CULPA, de este puñado de inútiles, no, no señores, NO PROCEDE. Buenas noches, y no entro a discutir vulgaridades, que lo dice todo. ASI VA ARONA.

  22. INCÓGNITA135 dice:

    Ciudadana pues mas que claro lo tedrias q tener …ustedes se creen q si todas esas imputaciones son verdad y que si Berto es “uno d los alcaldes mas imputados ” nacionalmente q se presenta a las elecciones el 22 de Mayo…es porque tiene perfectamente la conciencia tranquila !!porque sabe que no ha hecho nada, q es un alcalde fiel,honesto,sincero,que da la cara…porque si tuviera miedo a todas esas imputaciones por supuestisimo,vamos!estoy segura que no se presentaria de nuevo ni de coooooooooooña…!
    pues claro que han llevado a cabo una buena gestión,lo que ustedes solo se fijan en lo malo, en lo que les interesannn …y aqui mas de la mayoria…NI SE ENTERANNNNN …!!!

  23. UNA CIUDADANA dice:

    ¿Y si sigue presentándose para poder continuar costeandose los abogados y las deudas de las arcas municipales? Porque sino, acabaría en carcel… Esto ya sería pensar mal… ¿no?

  24. Filisteo dice:

    Dalilo o Dalilo?? Si me tropiezo con aLguien como tu, probablemente vomitase; que tiene que ver mi nombre con la mitologia “maga a mucha honra”,los filisteos fueron los que convencieron a Dalila de que le cortaran el pelo a Sanson que era un “Nazareo”, para que lo guardes en tu disco DURO,jajajaja buscalo en google,JAjJAJjaaJAJA, todo no se puede saber en esta vida, para eso la gente como tu tiene el google jajajajajajaj, era tu madre y no la de Berto!jajajajaja
    Es flipante!serán las dichosas “oreo para el cabreo” que divertido, me encanta lo fogosa que te pones hay que ver,sisi definitivamente me estoy enamorando como todos los demás jajajajajajajaj que pasa? Cuánto te pagan?, me encanta que entres al trapo DRAE. Y nada verbenera,jajajaja aficionada a la paella gratis, tu sigue entretenida poniendo a todo el mundo a parir,y así como dice, la ciudadana, como le entras a todo, al final hemos conseguido que te preocupes más por insultar, que en exponer tus ideas(si es que tienes alguna) le preguntas a Berto, que tal se ven los partidos de fútbol del Madrid desde el palco, pagados con dinero público, joder si seguro que se disfrutan más jajajajajaja…. Bueno friki de la mitología, esto no es una clase de historia del arte,DRAE, eres muy pedante!

    • DALILA dice:

      FILISTEO O NAZAREO, qué más da? Si los Frikis de la MITOLOGIA son ustedes,no hay más que verlos, que parecen GALLINAS CACAREANDO EN EL MISMO CORRAL….jas,jas,jas.
      Si parece que se pusieron un ENEMA MENTAL…fooossss y anal cuando llegue el tan temido día…van a estar cagando hasta las próximas elecciones…foooossss, que asco me dan.
      YO, si te viese, no vomito…Te escupo toda la paella encima…por nombrar a mi madre y a la de Berto, que no tienen la culpa de esto. Pero fíjate por donde, al final resulta que la madre, resulto ser la tuya…(Y perdón por tu madre). Qué cuánto me pagan?yo no me vendo por dinero, como haces TÚ Y LOS TUYOS.
      Envidia cochina, porque yo sí paro ideas….
      Y ahora contratan a UNA CIUDADANA, que va de finolis…CLAN DE APAGADOS….”que se les ve el plumero o ¿las plumas?. Cuidado con la gallinácea, que es mierda ralaaaa,ja,ja,ja.
      Ya les gustaría a ustedes estar en un palco, como Berto…A ustedes los ponen en el GALLINERO,jo,jo,jo.Ohhhhh.YO ME FIOOOOOO

  25. UNA CIUDADANA dice:

    Para Carlos M.N:
    EN EFECTO, no tengo el beneplácito de conocer íntimamente a Berto, quizás por eso nunca he estado, como todos ustedes enchufada en el ayuntamiento, ni tengo la necesidad, de ser sirvienta ni huele culos de nadie. Quizás por eso tengo mi propia opinión, y quizás por eso reconozco, informo, peleo, lucho, incansable contra las trastadas que han hecho en Arona, mi municipio y el vuestro, sin pelos en la lengua, a mí, gracias a ¿Dios?, no me hace falta vivir a merced de nadie para comer, ni robarle al ciudadano para vivir. A mí,al contrario que muchos trabajadores de MI ayuntamiento, me valoran profesionalmente, por cómo trabajo, por mis estudios, y por mis conocimientos, que coinciden con la función que desempeño. Pues así de fácil compis, ¿verdad que hay trabajadores del ayuntaca sin estudios, realizando funciones de responsabilidad?… No me digan que no… =) que los conozco con nombres y apellidos…
    Lo que es realmente triste, es no tener dignidaD, ni respeto al prójimo. Y como dice un viejo refrán,
    “EL LADRON Y EL CONSENTIDOR, LA MISMA PENA MERECEN”.

    Suerte! y BE HAPPY! =)

  26. DALIL dice:

    Para UNA CIUDADANA: Me alegro por tí, pero para alguien trabajarás y aunque seas autónoma, en el mejor de los casos, también te debes a la gente, que te pagan, para tu sustento. Vaya, veo en tí cierta envidia hacia las personas que trabajan en el Ayuntamiento. Chica…serás que no das la talla, porque hay un refrán que dice :”DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES”.
    Y perdona, te diriges a mí concretamente: Pues, señorita, siento informarle que no trabajo en SU AYUNTAMIENTO y en ningún otro. DALILA tampoco, ni es funcionaria mediocre, ni otros compis, que nos asomamos a este Bloghari….
    Para más información, ni siquiera ahora mismo estamos viviendo en el Municipio, pero estamos al pie de la noticia. Si somos y estamos empadronados en nuestro Municipio. De hecho, el voto, en este mandato, lo tenemos que hacer por Correo….Y siempre, siempre, tenemos que depender de alguien para vivir, sobrevivir o malvivir. Tampoco le robamos al ciudadano.
    DÑA CIUDADANA, la función que USTED desempeña, también la desempeñan much@s otros del Municipio, con estudios o sin ellos. Lo importante es un trabajo digno y honesto. NO ES MÁS LISTO EL QUE MAS SABE, SINO EL QUE MEJOR ENTIENDE….Sólo nos falta que usted nos diga su nombre, porque está a un pasito de darlo…PERO YA SÉ QUIEN ES USTEDDD…je,je,je. Usted no sabe en que consiste mi trabajo, ni el tantos otros que nos encontramos aquí….pero por la forma en que escriben y se expresan, se presupone…LA ISLA ES UN PAÑUELO, y ARONA LA PUNTITA y nos conocemos casi tod@s….je,je, Bueno Compi…siga usted con esa función que TAN BIEEEENNN, desempeña….

    • CARLOS M.N. dice:

      Sra. CIUDADANA, el comentario que le hecho es mío, pero DALILA Y YO CARLOS M.N. usamos el mismo ordenador (Somos pareja y sobretodo amigos).Bueno, nuestra vida privada aparte y se me fue el comentario, con parte de su nombre. Es que aún para nosotros es muy temprano, por la franja horaria que nos separa. Buenos días y disculpe este error… u horror.
      A lo mejor y con un poco de suerte, le dan algún carguito de confianza, ya que es USTED LA HONRADEZ PERSONIFICADA….

  27. CARLOS M.N. dice:

    Vaya, se borró un comentario que ponía por nombre DALIL, por eso me retrotraigo en el comentario de arriba para CIUDADANA.
    Blancaharis, mira a ver si lo localizas y lo puedes poner, vale? Estoy contestando a UNA CIUDADANA…

  28. Una ciudadana dice:

    jaja, un puesto de confianza? no, gracias, como ya le dije, tengo un puesto de trabajo fijo, legítimamente aprobado, por mis méritos y conocimientos, realizando labores que corresponden con mi perfil profesional. Ya le digo, no necesito defender a ningún partido a cambio de un puesto de trabajo, ni de dinero. Estoy hablando de democracia, y de algo que todos debemos practicar, tengamos la situación laboral que tengamos. ¿Ven a lo que me refiero?, “Carguito de confianza” ha salido de su boca, no de la mía, se nota, se palpa vuestra necesidad de continuar mamando de la teta, o de entrar al ayuntamiento como sea. Pobrecitos; me permito un consejo para todos los ciudadanos/As…”Cuando descubran la satisfacción, de que te valoren y apruebes ; pases a alguna fase de tu vida, por tus propios méritos, serán realmente felices” Lo absurdo, es ser un vaguete, típico enchufado, o manita derecha de…

    Suerte a todos y a todas y Be happy!!!*

  29. Una ciudadana dice:

    No, que va, imposible que sepan o se imaginen quien soy, cuando me tratan de DOÑA jajaja… Gracias! pero me faltan muchisimos años para llegar a serlo, de momento, tratadme de señorita…
    Y no tengo problema de decir quien soy. Lo que pasa es que no tiene mayor importancia mi nombre y apellidos, no soy ni mediática, ni he estado en saraos políticos nunca, es más, creo que me falta mucho por aprender aún. Si puedo decir que los partidos que me convencen, son CXArona y Alternativas… Pena que sólo puedo votar a 1… Votaré por ciudadanos.

  30. Buzanadero dice:

    Jajajajaajajaja madre mío leo todo esto y me dan ganas vomitar! Todos los borregos se pusieron de. Acuerdo para ponerse en contra de dalila? Jajajaja pero si la mitad de ustedes no se entera de nada q no dicen sino burradas…si t fías de ciudadanos amiga guardamee un cachorro te lo digo jajaja sabes kien va en la cabeza de ese partido no? Solo con eso t lo digo todoooooo! Besos a dalila e incógnita

  31. UNA CIUDADANA dice:

    Sí, pues claro que lo sé, y estoy muy orgullosa que queden personas como el defendiendo el futuro de los Aroneros. Un hombre valiente, honrado y con mucho que decir…

  32. INCÓGNITA135 dice:

    jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaa…ahora si ..VALIENTE Y HONRADO ? haaaaaaaaaazme el favorrrrrrrrrr

  33. Nazareo dice:

    Berto el mejor alcalde! Berto el mejor, nunca ha delinquido!? Berto el mejor!?? Jajajajajajajajajajajajajaj UNA MENTIRA DICHA MIL VECES SE CONVIERTE EN UNA VERDAD?? NOOOOOOOOOOOO, para saber eso no hacen falta estudios, ni siquiera la primaria jajajaj panda de borregos?…jejejej, eso que quiere decir; que el otro bando es el de los “ZORROS”, uhhhhh cuidado con los catedráticos. Donde está la del DRAE?! (Dalila)que pasa mi niña? Donde estas metidita?se ve que ultimamente no tienes tiempo, porque tus comentarios estan perdiendo la garra, ahora te has convertido en una maga(a mucha honra jajaja), que vomita la paella mientras habla,jajajaja, fos?….umm que onomatopeya tan bonita jajajaja! Me encantas Dalila o Dalilo, pero….ohhhh te noto nerviosita!…será por lo de tu madre?!, tranquila…respira…tomate UNAS OREO….ya sabes…para tu CABREO jajajajaja, todos tenemos madre, ahora tu has nombrado a la mía y yo me lo tomo con deportividad DRAE(Dalila)…vamos que me la suda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s