La Comisión de Fiestas de Los Cristianos explica por qué nombró pregonero al imputado Felillo


FELIX SIERRA MELO (FELILLO), EL MEJOR PREGONERO PESE A QUIEN PESE!!!!!!!!!

de Comision Fiestas Los Cristianos, el Martes, 23 de agosto de 2011 a las 12:17

Ante las críticas hechas y llegadas a oídos de la comisión de fiestas 2011 por las mismas personas de siempre que gozan de mucho tiempo libre para darle a la lengua a diestro y siniestro escudándose en el derecho a la libertad de expresión, decirles que para la comisión de fiestas es un orgullo que Félix Sierra Melo (Felillo) haya sido el pregonero de las fiestas 2011, pese a quien pese Felillo en Los Cristianos es y siempre sera una persona bastante querida y respetada, tanto él como el resto de su familia, conocedor de la historia del pueblo, comprometido y cercano, por estos y otros muchos motivos la comisión decidió que fuese él quien diese el pistoletazo de salida a nuestras fiestas.

Antes que político es persona y una gran persona, y la comisión cuando contó con él lo hizo como persona en ningún caso como político, y si lo hubiésemos hecho como político también estaríamos orgullosos de él ya que en su época fue uno de los concejales más comprometidos y preocupados.

Para todos estos que se hartan a criticar y hacer juicios paralelos y repito, que se escudan tras el derecho a la libertad de expresión les recuerdo que también existe el derecho a la presunción de inocencia.

Cuando la justicia dictaminé una sentencia en firme hablen lo que quieran mientras sean consecuentes y prudentes, porque hasta ahora son imputados y ninguno de nosotros somos jueces para decir o decidir lo que pasara así que cómprense una vida porque eso de vivir pendiente de los demás no tiene que se bueno.

Por lo que he visto y leído hasta se ha puesto en entre dicho la mentalidad de los vecinos de Los Cristianos haciendo referencia a que si con este nombramiento estamos apoyando a la corrupción y la mentira.

Por desgracia la mierda y la mentira venden mucho y lo que si tenemos que dejar claro es que apoyamos a Felillo y a su familia, tanto los miembros de la comisión de fiestas 2011, como muchos vecinos y vecinas de Los Cristianos y del resto de Arona, es por ello el nombramiento.

Y para acabar repito una parte de lo que se dijo en la presentación de Felillo como pregonero, “Queremos que todos ustedes sepan que la elección del pregonero de este año atiende a nuestra intención de refrendar el cariño, el respeto y la admiración que todos los playeros sentimos por él, además de una forma de agradecer toda la dedicación que ha tenido por el pueblo y sus vecinos” y ante eso la gente, 260 personas, aplaudieron y mucho, lo digo para que no queden dudas.

Con todo esto decir que a quien le moleste que se joda, que por mucho que digan e inventen, Felix Sierra Melo siempre será nuestro Felillo.

Atentamente, La Comisión de Fiestas 2011, la que hace y deshace lo que le de la gana dentro del programa de las fiestas que están organizando, sin necesidad de que nadie nos venga a decir como y con quien hacer las cosas………

Y aquí los comentarios de apoyo a Félix Sierra como pregonero de las fiestas:

Anuncios

36 comentarios el “La Comisión de Fiestas de Los Cristianos explica por qué nombró pregonero al imputado Felillo

  1. yo estoy al 100% x 100% con Felix, que declaré ante la justicia y que cuente todo lo que sabe, que será mucho…

    • PREGONERO dice:

      que declare tu hermana que se mamo las perras de la fiesta de buzanada primero!!! y queria hacerla un año mas por lo que me han contado….ayyy julito que nos conocemos!!! ajajaja

  2. Blanca dedicate a acabar la carrera por méritos propios, que todos saben como has ido aprobando curso a curso (30 y pico años y sin carrera ¿?¿?¿?), aunque últimamente la edad no perdona y no se hace tan ameno por los kilitos de más. Deja de juzgar sin tener información de primera mano y confundir al personal, eres algo así como el Telecirco Aronero, puedes interpretarlo como quieras, periodista basura, persona “DESPECHADA” y rencorosa, lo dejo a tu elección. Al igual que tú sabes de “todo” de los demás,también se sabe de ti más de lo que crees y que por respeto a tu familia creo que nadie ha dicho aún.

    A día de hoy no se sabe quien pasará las navidades en La Esperanza, suerte a ti también.

    <<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

  3. Bombero Torero no te gusta esta información que te da una de las mejores periodistas independientes de Canarias pues siempre te puedes comprar la revista Hola, u otras al uso…Un Alcalde que compra el despido de una periodista será por algo, tú lenguaje te retrata, tú si que has estudiado, quien te educo?, seguro que te educaron bien pero es lo que pasa, que nos entra por un oido y nos sale por el otro. tranquilo la justicia al caer..¡yo me fío!

  4. Perfidio dice:

    Felillo es un buen pregonero de los playeros, los representa muy bien y es todo un modelo de conducta para muchos de ellos, de otro modo no se entiende que la gente de Los Cristianos siga consintiendo que “los artistas” organicen toda clase de eventos representándolos como colectivo.

    ¿A qué esperan los playeros para echar abajo esa comisión de fiestas? A lo mejor el verdadero problema es que Felillo sí cuenta con el apoyo de la mayoría de sus vecinos.

    • BlancaHari dice:

      Pues debo aclarar que ayer charlé con una playera y artista que estaba humillada con la designación de Felillo como pregonero.

      • Perfidio dice:

        Pues la democracia es así. La humillación de una minoría no afecta a las decisiones (por retorcidas que sean) de una mayoría. ¿O los miembros de la comisión de fiestas han sido elegidos por designación divina? ¿ya han empezado a recoger firmas? sinceramente no lo creo, y no deja de ser Arona, donde el partido con más cargos de corrupción de la historia ha sacado mayoría absoluta. Entre los que son unos sinvergüenzas, y a los que todo les da igual están terminando de hundir el municipio.

      • Pocoyó dice:

        A saber con que “playera” habrás hablado tú si en el pueblo nadie te quiere …

    • ARTISTA dice:

      Respeta amiguito, respeta, no faltes te lo pido por favor, que los ARTISTAS son una familia muy grande y respetada en los Cristianos

      • Perfidio dice:

        Los Borgia también eran una familia muy grande y respetada, pero como todas son conocidas por sus actos. En este caso a los hechos me remito, me reafirmo en que si los playeros tienen dignidad deben echarlos de la comisión de fiestas tanto por la designación del pregonero como por el tono de la respuesta de una institución que se supone que representa a toda una comunidad.

        Amiguit@…

      • Playero del siglo XXI dice:

        Artista, no todos los miembros de la familia son igual de considerados y respetados. En todas las familias hay ovejas negras. Fíjate en la González Reverón.

    • Playero del siglo XXI dice:

      Perfidio, Perfidio….. Te vuelvo a decir que es un caso similar al de las elecciones municipales, con un 30% de los votos y una participación inferior al 48% del censo, nos está gobernando Coalición Canaria. Como siempre, las minorías son las que fastidian al resto. Véase el citado caso.

      • Perfidio dice:

        Y yo te vuelvo a decir que NO votar es una decision que afecta tanto como un voto, y en tus propias palabras esta la prueba. Los vecinos de Los Cristianos, como los del resto de Arona han pasado de sus responsabilidades sociales y políticas, y esa es una acción (por omisión) que nos afecta a todos.

    • Juani dice:

      ¿Tu quien eres y de donde eres?. Ya que eres un cobarde, me vale que me digas de donde eres.
      Y ya que sabes tanto, ¿quienes son los artistas?. Ilustranos.

      • Perfidio dice:

        Juani no te alteres, ¿de verdad saber quién o de dónde soy hace que lo que yo diga tenga mayor o menor validez? Yo sólo doy opiniones, si necesitas ilustrarte cómprate una enciclopedia. ¿He dicho algo que no sea apropiado? ¿crees que falto a la verdad? Pues arguméntalo y no busques justificación en mi filiación ni intentes darle más fuerza a las tonterías que escribes insultándome.
        Cobardes en Arona hay muchos, pero deberías empezar a buscarlos en otro lugar. Lo único que nos faltaba a los aroneros es que encima nos insulte cualquier advenediz@ del poder para defender a quien perjudica a todos para beneficiar a unos pocos.

  5. Al punto de la desidia. dice:

    El problema de la gente de los Cristianos… perdón, de la mafia de Los Cristianos, es que se creen que el pueblo les pertenece, y pueden hacer lo que les da la gana, como por ejemplo, nombrar a un corrupto pregonero de las fiestas.

    Sigan así, con esa falta de criterio y apoyando a delincuentes manifiestos. A lo mejor es que el que apoya a los delincuentes también lo es.

    Dime con quien andas….

    • Playero del siglo XXI dice:

      No andas muy lejos de la realidad.

    • Perfidio dice:

      Pues claro que el pueblo les pertenece, ¿nadie les ha plantado cara verdad?

    • Peter dice:

      Pues mira, nos haces un favor y no te vengas por aquí que gente como tu no es bienvenida en ningún lado.

      • Perfidio dice:

        ¿Un favor con que?

      • Al punto de la desidia. dice:

        Yo soy del pueblo y playero, pero a diferencia de Ud. desperté mentalmente hace años.

        Dejé de creer en caperucita hace mucho.

        Del telediario y de los periodicos me creo un 10%, no más.

      • Playero del siglo XXI dice:

        Peter, ¿tú quién eres para decir quién puede o no venir a Los Cristianos? ¿Eres el último terrateniente que queda y eres dueño absoluto? Hay una cosa que se llama libertad, tanto de expresión como de circulación. No hagas como ellos.

  6. Playero del siglo XXI dice:

    Yo tengo una pregunta (a ver si alguien me la sabe contestar): Lo de “Felillo, el mejor pregonero” ¿Se debe a su capacidad de expresión y oratoria o a su turbia vida cargada de imputaciones? Porque siendo medio tartaja, me da que no van los tiros por lo primero. Y viendo sus innumerables imputaciones, tampoco por lo segundo. ¿Alguien me lo explica?

    • Perfidio dice:

      A mí me hubiera gustado ver al Juez Decano leyendo el pregón, pero no hay duda de que tu pregunta es más que legítima

      • Al punto de la desidia. dice:

        Sería un pregonero más digno, eso sin duda, pero me gustaría ver la cara de los imputados mientras largase, el Juez, en la plaza el discurso, jajajajajajajaja, pura cara de circunstancia, jajajajajaja.

      • Perfidio dice:

        Precisamente por eso me gustaría verlo leyendo el pregón, es una situación que se me hace cómica en cuaquier figuración

      • Yo escuché su pregón dice:

        EL juez decano, muchos años antes de ser juez, pero cuando ya destacaba como vecino de Los Cristianos como historiador del pueblo fue pregonero de las fiestas de los Cristianos. Su pregon fue retransmitido por Tele Bahía y fue memorable por toda la informaciòn que dio sobre el pueblo y su historia. Y, por supuesto, su dicción era perfecta y no era tartaja, jejejeje.

  7. Pancho dice:

    Que bueno, las verdades ofenden y cuando a un corrupto le denominan como tal públicamente por sus actitudes, capacidades y los hechos constatados y registrados, le molesta pero no solo a el, también a sus convecinos que con actos públicos pretenden hacer creer que los corruptos son buenas personas y muestran su agradecimiento no sé si porque son consentidores a pesar de sufrirlo o porque son beneficiarios desus presuntos delitos.
    Lo que está bien, está bien y lo que está mal, está mal, con juicio y sin juicio, o es que si en el juicio sale culpable Felillo, la comisión de fiestas de Los Cristianos pedirá perdón a bombo y platillo a sus convecinos por alabar la corrupción.

    • Al punto de la desidia. dice:

      Eso es una autentica utopía!!! Jajajajajajaja!!!! Claro, por la parte que le toca a los impresentables de siempre, jajajajajajaja.

      Que buenas ideas tienes Pancho, te lo digo con todo el cariño del mundo, sé que lo ha escrito irónicamente.

      Saludos.

  8. PREGONERO dice:
    24 agosto, 2011 en 19:44
    que declare tu hermana que se mamo las perras de la fiesta de buzanada primero!!! y queria hacerla un año mas por lo que me han contado….ayyy julito que nos conocemos!!! ajajaja…Pues estoy contigo que declare mi hermana y que después declare Felillo y sus compañeros de correrias, Tatanito, Chehe, Manolito, Barroso y nuestro gran Berto políticas….aay pregonero cuanta paja mental en tu cabeza…

  9. y yo me pregunto la Baronesa Marta Melo que pinta en todo esto?……..ay mi niña quien te ha visto y quien te ve…yo te conocí cuando militabas en el partido comunista…ay cómo destiñe uno del ROJO al ROSA palo Barbie, ¡el futuro ya no es lo que era!

  10. Yo no dudo que Felillo sea buena gente y querido por su familia y pueblo, pero eso perteneces a su vida privada, y los que no estamos privado (no contentos) de como se ha gestionado los asuntos públicos qué?…Mi respeto a Felix Sierra, a su familia y al pueblo de Los Cristianos, así como a la comisión de fiesta que lo ha designado como pregonero…pero el asunto no es ese, el asunto es que esta en tela de juicio su gestión pública, cómo ha gestionado los dineros de todos los Aroneros y Aroneras de bien, se cuestiona su competencia política para gestionar los intereses ciudadanos…¡basta ya de demagogia barata!. Felix tiene que dar cuenta ante la justicia y la dará y ante los Aroneros, y con su historial político ¡puuuuubliiiicooooo! que no su vida privada que no me interesa lo más mínimo,no tiene a día de hoy autoridad moral para seguir representando por más tiempo a los ciudadanos de bien…¡que rinda cuenta ante la justicia y que sus amigos lo sigan queriendo!

  11. Porque la verdad duele... dice:

    A mí, lo que más gracia me hace, es que hay una serie de individuos e individuas, que presumen se ser más playeros que los demás, que se les llena la boca hablando de fiestas, pregones, Artistas… pero que no han salido, ni saldrán a la calle, a manifestarse en contra de los despropósitos que se están cometiendo contra este pueblo-ciudad, turístico y pesquero (que ya poco le queda)… Ninguno de esos que se han jactado de ser “playeros autóctonos”, no han tenido la valentía de rebelarse en contra de estos políticos, y hacer una verdadera manifestación en contra del desmantelamiento del muelle pesquero… Y añado más… porque precisamente, algunos miembros de esa familia tan playera, como son los Melo, que han estado con un cargo de gobierno en el ayuntamiento, han querido destrozar la actividad comercial y pesquera del pueblo… ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR, QUIÉN ESTABA DE CONCEJAL DE URBANISMO, CUANDO SE REMODELÓ LA AVENIDA SUECIA EN EL 2002?, ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR, A QUIEN SE LE OCURRIÓ LA NORMATIVA DE PROHIBIR LOS EXPOSITORES DE LOS COMERCIANTES A MÁS DE 50CM EN LA CALLE JUAN XXIII?, ¿ALGUIEN ME PODRÍA DECIR, QUIÉN FUE UNA DE LAS MAYORES DEFENSORAS DE LA RETIRADA DE LOS BARCOS DE LA BAHÍA DE LOS CRISTIANOS?… ahí lo dejo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s