Vienen cambios power en el blog Hari


Sorpresita premium para los haristas 😀

Mi arrebato de puesta a punto y optimización interna del blog está dando de sí más de lo previsto. Empecé con las tediosas labores de orden y clasificación. Webeando por aquí y por allá me fui animando animando, y ya voy por la elección de nueva plantilla 😛 . Intentaré conservar la luna eclipsada y los huevitos de colores. Pero así todo, el cambio va a ser potente. A ver si les gusta el nuevo diseño.

Seguramente la activaré esta tarde-noche (eso si no cambio de idea con el modelo que tengo medio elegido, porque hay tantísimas plantillas guapas para elegir…). Eso sí, con mis aventuras digitales aumenta el riesgo de que funda el blog completo. Así que nada, expectación servida para tod@s: haristas y bertistas, jajajaj.

Por cierto, ayer fue un día histórico en el Ayuntamiento de Arona: se celebró la primera junta de portavoces oficial antes de un pleno. Ya les contaré los detalles de tan ‘extraordinario’ avance del gobierno bertista. Porque CC ha dado el paso a empujones y a regañadientes. Pero bueno, por fin se ha decidido a cumplir esa obligación informativa recogida en el Reglamento Orgánico Municipal, ROM (regula el funcionamiento interno del Ayuntamiento).

Uys, le acabo de hacer un casi elogio al Bertismo! Hay que ver lo bien que sientan los vientos de cambio 😉 .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s