Los juicios del Caso Arona entran en erupción ¡el día que el Blanca Hari cumple un año! jajajajajja


La paradójica coincidencia suena tan inverosímilmente fantástica, que la tengo medio en cuarentena. ¡¡Pero por lo visto es real!!

Agentes haris infiltrados en la Policía Local de Arona aseguran que ayer se recibió en la jefatura de ese cuerpo la citación judicial que deben notificar a Berto el alcalde y a Manolo Barrios (ex concejal de Urbanismo ahora en la oposición) para que comparezcan el próximo 28 de marzo en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. ¡¡La que tiene que pronunciarse sobre la celebración de los juicios contra los gobernantes y ex gobernantes del Ayuntamiento de Arona imputados en el Caso Arona 1 por una larga retahíla de delitos!!

Interceptaron los primeros rumores sobre esa bomba informativa a partir del mediodía. Por la tarde el runruneo sobre el asunto fue tomando fuerza (en plan cuchicheo). La prudencia llamaba a serenarnos por si resultaba ser un bulo más de tantos que se propagan a diario sobre devenires judiciales de los políticos aroneros-as. Hasta que por la noche un espía policial dio la noticia por confirmada 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Mis agentes judiciales ya me habían alertado durante la semana pasada de que la Audiencia Provincial tinerfeña había fulminado al fin los recursos presentados por el alcalde y por los concejales aroneros contra el magistrado de primera instancia que concluyó que hay pruebas de sobra de que han delinquido y que deber ir a juicio como acusados de delitos contra la ordenación del territorio (prevaricación urbanística), tráfico de influencias, cohecho, malversación de caudales públicos y prevaricación. Ya saben, los atosigados por pruebas de corrupción dicen que son inocentes y que el magistrado Nelson Díaz Frías les ha acusado porque les tiene manía (jajajajajajajjajajajajajaja).

Ésta era la novedad judicial que les dejé caer el lunes en clave. Aunque doy por hecho que la mayoría no descubrió la pista que les puse, tampoco había que pensar mucho para sospechar que se trataba del desenlace de esos recursos contra el Caso Arona 1 😉 .

Ya tocaba joer… Mira que se lo ha tomado con paciencia la Audiencia… El auto de cierre de instrucción, de inicio de trámite de acusación y de los juicios orales para los 30 imputados en esta causa que arrancó a principios de 2007, trascendió en julio de 2011. En septiembre se presentaron los recursos de los afectados (la inmensa mayoría ante el juez instructor, y los gobernantes municipales contra él -ante la Audiencia-). Con lo que lo suyo hubiera sido que estuvieran resueltos antes de que acabara 2011. Y vamos ya por mediados de marzo…

Pero aún así, aunque todo encaja, no me lo termino de creer. Entre las ganas que tengo de que sea cierto y entre que esto es como el cuento del lobo, mejor me contengo por si me engañan los sentidos, jeje. Por eso todavía no he gritado eufórica un POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN 😉 .

En cuanto me cerciore se los hago saber.

Mientras tanto, estoy que brinco de entusiasmo por celebrar el primer cumpleaños de mi avatar bloguero de espía anti corrupción y anti censura con semejante erupción judicial en el ambiente. Qué buen regalo de aniversario 😀 . Aunque fuera mentira, el disfrute del subidón de adrenalina que tengo desde ayer no me lo quita nadie. Qué paradoja más fantástica, jajajajajajajjaja.

Si es que suena a coña total, xd.

Así que nada haris, mientras amarramos el tema, podemos festejar nuestro cumple de hoy con un cosquilleante gusanillo de expectación en el cuerpo 😉 .

FELIZ CUMPLE HARIS.

Y, sobre todo, GRACIAS.

(Mi intención era hacer hoy un balance de este intenso año de aventura bloguera. Pero entenderán que con el subidón que me ha entrado con el citado regalo de cumple me he puesto tan en el aire que ni modo de centrarme 😉 .

Anuncios

4 comentarios el “Los juicios del Caso Arona entran en erupción ¡el día que el Blanca Hari cumple un año! jajajajajja

  1. Tocapelotas dice:

    Muchas Felicidades Blanca Hari, esto es como cuando uno felicita a la madre cuando cumple su hijo diciendole ” tu trabajo de ha costado”, pues eso, MuchasSSS FeliciDaDeSSS es lo único q me queda, porque con el regalo que te han dado otros yo no puedo competir. Jajaja.

  2. Sergio Cabrera. dice:

    Felicidades kompañera. El trabajo constante y concienzudo siempre tiene sus frutos . Ahora sólo nos queda que la Audiencia Provincial de ejemplo de JUSTICIA … Un abrazo amiga . ¡¡¡ Viva el Harismo !!!

  3. Sergio Cabrera. dice:

  4. Victoria dice:

    Cuando vas a hablar de las plazas que van a salir para el ayuntamiento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s